He creado una app de radio online rápida y sin anuncios (Radio Wavr)
03-jun-2026 15:04
|
Gracias shurrr, espero que la disfrutes, si ves algo raro, sugerencia, problema o lo que sea me comentas y lo revisamos.... Un saludo |
04-jun-2026 15:14
| Buenas tardes, la versión con Android Auto ( SIN SER PREMIUM ) está revisándose, a ver si tenemos suerte....será compatible con Android Auto y no hará falta ser PREMIUM para tenerlo..... |
04-jun-2026 17:46
|
Buenas shurrr, tenemos buenas noticias, la version v3.0.6 con Android Auto está aprobada y disponible en Play Store, se puede utilizar sin ser PREMIUM.....a disfrutarla |
05-jun-2026 08:28
|
Buenos días shurrr, en cuanto la pruebes comenta porfi, para ver tu feedback Gracias |
06-jun-2026 15:21
|
Tengo la versión 3.0.6 y al abrirla, sale la última emisora escuchada, pero no se oye, aunque le des al play. Hay que volver a elegirla para poder escucharla. Por otra parte, te pido que añadas la emisora Tormes FM. |
06-jun-2026 17:08
|
Disfruta la app |
06-jun-2026 17:09
| Espero que la disfrutes shurrr y cualquier duda, sugerencia, problemas me avisas |
08-jun-2026 20:09
|
ULTIMA VERSION: 3.0.6 CON ANDROID AUTO SIN SER PREMIUM
Buenas shurs, llevo bastante tiempo usando apps de radio y casi todas me parecían lentas, demasiados anuncios sobre todo y recargadas o llenas de cosas innecesarias, así que acabé desarrollando una por mi cuenta. Sólo lleva un anuncio de banner en la parte inferior pero no de esos a pantalla completa que rompe por completo al funcionamiento de la app, si nos hacemos PREMIUM, ya no aparecerá el banner. Se llama Radio Wavr y la idea es que sea lo más directa posible: Abres la app, eliges emisora y escuchas al momento. Tiene:
COMPATIBLE CON ANDROID AUTO También tiene modo premium opcional con algunas funciones extra, pero escuchar radios no está limitado. Sólo disponible en PLAY STORE, en iOS no va a estar, así que los de iPhone lo siento mucho, pero Apple con el tema de app de radios es muy complicado. Si alguno la prueba y me comenta qué mejoraría o qué le falta, se agradece. Android: https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com NOTA: No hace falta ser PREMIUM para escuchar cualquier radio. AÑADIDA LA OPCION DE GRABACIÓN: Para los NO PREMIUM, solamente pueden hacer una grabación....para los PREMIUM tienen las grabaciones ILIMITADAS. Está disponible en la v3.0.5 de Play Store De momento no he puesto para añadir estaciones de radio, pero será en breve, por si algun@ quiere añadir alguna, que me lo diga y se la añado. |
08-jun-2026 20:12
| Buenas shurrr, por escuchar la radio no se gana dinero, ya que es totalmente gratis, solo enlaza directamente con las emisoras ya que tienen su enlace totalmente público.....solo con el pequeño anuncio que tiene la app y si el usuario compra el premium que tendría más opciones, pero escuchar la radio es totalmente gratuito |
08-jun-2026 20:16
|
Buenas shurrr, por escuchar la radio no se gana dinero, ya que es totalmente gratis, solo enlaza directamente con las emisoras ya que tienen su enlace totalmente público.....solo con el pequeño anuncio que tiene la app y si el usuario compra el premium que tendría más opciones, pero escuchar la radio es totalmente gratuito
|
08-jun-2026 20:25
| Si vendo el codigo fuente si......y que quieran comprarla....o que alguien quiera que le haga una app a medida.... |