GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.

anticarbonilla
normal, con el diseño nuevo impuesto ya no mola
Rear_495
ForoCoches: Usuario
Cita de anticarbonilla
Se puede quitar, yo nunca he usado el nuevo en PC.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Habría que comparar otras webs, porque las búsquedas de Google es posible que hayan caído para todas con la IA.

Pero si, el tráfico no se debe ni acercar al que habría hace 10 años
SSWA
Cita de :moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
Ya lo son
Sammy_Hodiak
Para un hilo que se merecía los

[URGENTE]

[ÚLTIMA HORA]

[PELIGRO] [SERVERS DOWN]

SSWA
Cita de laniriuq

los foreros de calidad han ido desapareciendo. Ya no hay hilos interesantes donde aprender, ni hilos graciosos. Ni siquiera hay ya debates interesantes. El 50% del foro son cuarentones amargados con tres neuronas mal conectadas que entran aquí a paliar sus malas decisiones vitales insultando a otros, y otro 30% son críos incapaces de escribir y hasta de leer tres líneas .
+1
jsinsaez
Normal, antes Forocoches era donde pasaban las cosas, memes, etc y la gente las compartía de aquí.

Ahora es justo todo lo contrario
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Demasiada politica pocos hilos de calidad.

Deberian hacer un subforo de política para arreglar el tema.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de anticarbonilla
En mi vida he usado el nuevo diseño en el PC hulio

Solo en el móvil que ahí merece la pena
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Parrita

Entonces el general se queda sin tráfico y foro dep

segmentar temas cuando ha caído el 60% del tráfico es contraproducente

han tenido 15 años para hacerlo
anticarbonilla
Cita de Rear_495
Se puede quitar, yo nunca he usado el nuevo en PC.
ya, pero tienes que iniciar sesion y encontrar el ajuste

los que entran desde google por primera vez se encuentran el espanto
Superloco
Toy zumbao
Un foro es para expresar ideas y comentarios, aquí solo vas a recibir insultos y descalificaciones alejándose del debate constructivo.

Encima esto va a pedales.

No se como acabara todo esto, pero yo he pasado de estar todo lo que podía a estar de vez en cuando en el foro.
sneak
lvl 100
Cita de Flik
Sigo diciendo que no hay mas de 5000 usuarios diarios
Muchísimos menos diría incluso, siempre estás viendo a la misma gente en todos los hilos. Ahora intenta cruzarte dos veces con el mismo usuario en reddit, imposible, incluso dentro de un mismo subreddit. Esto está muertísimo y le quedan dos coletazos, vaya timing tuvo ilitri vendiendo este cadáver.
Ponsez
WAT
Cita de Commendatore
El contenido cada vez cansa más:

- En cualquier post alguien mete política con calzador.
- En cualquier respuesta alguien acaba insultando.
- Si lo que dice no me gusta o no se alinea con mis pensamientos, es que es un cibervoluntario.
- Odio contínuo a profesores, médicos, catalanes, ciclistas, o gitanos, con comentarios que rozan el delito.

En general, gente que gestiona su vida miserable lanzando mierda a través de un foro anónimo.

Más de 20 años por aquí y cada vez más se nota
Esto ya ocurría hace más de 15 años, si bien es cierto que algunas cosas se han ido de la mano porque la administración del foro ya ha llegado un punto en el que se la suda, o directamente lo promueve.

El foro se lo están cargando con la publicidad a patadas (antes había muy poca), los bots y las cuentas generadoras de tráfico, que sólo crean temas basura y se dedican a joder hilos, encima muchas de esas cuentas están blindadas, por lo que no se pueden tirar y además si las reportas, te acabas jugando que te caiga un ban.

Por mucho que se empeñe el Staff en decir que el foro está en máximos históricos de actividad de usuarios, se nota que ni de coña hay lo de hace 10-15 años. La actividad actual está muy inflada por los bots y los generadores de tráfico, que curiosamente antes eran prácticamente inexistentes, si directamente ni los había.
Central
pocholo for president
Cita de Hoborg
Yo sinceramente no se ni porque entro, y entro bastante pero lo que hay es esto:

Hilos que desaparecen.
Hilos desmoralizantes.
Feladores del gobierno y civervoluntarios.
Bots generadores de trafico spameando mensajes.
Algoritmo que sube hilos con tematicas similares.
Hilos para generar debate vomitando bilis sobre mujeres / funcionarios / inmigrantes / caseros / okupas...
Hilos de telafo con autenticas puercas que dan mas asco que otra cosa.
Hilos con un puto enlace y ya.

Los que hemos usado foros desde el principio de internet lo tenemos como costumbre, pero vamos cualquier dia dejo de entrar, ni entretiene ni aporta, mas bien lo contrario.
This
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Que ilitri me pague lo que me debe y abro 2 o 3 hilos nuevos para revivir este forucho
Donwaka
Mas moto que lata
Estamos los que tenemos que estar
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Aquí hace muchísimos años incluso se aprendían cosas, ahora es un nido de gente muy rara y con problemas.
Zenok
中国
Ni siquiera se como de realista es eso. Porque yo utilizo el buscador de google para buscar resultados en el foro, no uso el buscador porque es una mierda.
Spizarrot
Litt it up!
Normal. Cosas de no entender que tu etapa de esplendor ha pasado, tratando de mantenerte en la cima copiando lo peor de tus sucesores, en lugar de evolucionar haciéndote nicho y potenciando lo que te diferencia (audiencia real, posibilidad de debate profundo, repositorio de contenido de valor...).

En fin, que somos viejas quejándonos de lo de siempre y seguiremos por aquí mientras la nostalgia aguante.
alcxjo
Hay que liarla para que se hable de nuevo de Forocoches
Patolino
Cita de Kekman
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.

Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta

Sobre esto, el cambio de tendencia, los hilos ahora lo que buscan son generar sentimientos negativos y de confrontación porque consiguen más respuestas, cualquier otra cosa cae a plomo.

Sobre la moderación, "es que tienes la piel muy fina" no, dime qué aporta a cualquier hilo un tío llamándote saco de mierda o que te suicides. Es divertido? Quizás en el contexto del hilo en si pero cuando el hilo va de patatas y que los colegas suelten esas movidas pues quizás staff debería de revisar los hilos más a mano y cargarse esas cuentas, sin más. Tíos amenazando de muerte por MP y demás reventaos, otro que te llama pederasta por decir que no te parece mal que los gays se casen (todo esto verídico y ocurrido en el ultimo año)

En resumen: el forocochero actual es un frustrado lleno de odio y esa gente sobra en el foro, cárgate a esa peña y quizás los que queden participarán más

Solo consigues engagement so pones a negros abriendo cabezas en torre perdía

Caída de personajes porque los banean inmediatamente los primeros
Estoy de acuerdo, el foro es tóxico de cojones.

Yo mismo ya lo dejé varias veces porque es demasiado mal rollero esto. Yo tengo depresión, pero no soy igual de amargado que la gente de aquí.
_SILVER
Cita de Sé_Abur
Es lo que obtienes cuando el 80% de los hilos son de trolls a sueldo.

Me alegro y que se peguen la ostia.
Si no te gusta el foro ya sabes donde está la puerta
alvaris
Cita de Rear_495
Ya llegan las descalificaciones... Encima sin sentido. Me llamas vago pero a la vez me dices que me he molestado en buscar datos, al menos se congruente.

Cuando tu expones un argumento, eres tu el que debe preocuparse de respaldarlo. En vez de poner un enlace y que tenga que dar mis datos, que no me sale de ahí, pon una captura (como yo he hecho). Pero soy yo el que no quiere profundizar, tu con un enlace a una web con login en cambio eres el maestro de la profundizacion.

Del resto del mensaje no dices ni mu. En fin, gracias por tu "aportación".
Venga te profundizo un poco, que estás muy ñoño

Análisis de Datos: Forocoches (Trimestre Feb - Abr 2026)

Los datos reflejan una estructura de tráfico masiva y ultra-fidelizada que sitúa a la plataforma en la élite absoluta de los portales web en España.
Aquí tienes el desglose técnico de lo que significan estas métricas:
1. Volumen y Posicionamiento Absoluto

• 21,64 Millones de visitas mensuales: Con un acumulado de 64,93 millones en el trimestre analizado, el volumen de tráfico es propio de un gran medio de comunicación de masas. La ligera fluctuación del -2,88% respecto al mes anterior indica una estabilidad de audiencia casi perfecta.
  • Puesto #47 en España: Consigue consolidarse en el Top 50 de los sitios web más visitados de todo el país, compitiendo de tú a tú con cabeceras de prensa escrita nacional, redes sociales globales y gigantes del comercio electrónico.
  • 181,4 Millones de páginas vistas: Este dato revela la brutal actividad interna de la web. Mover cientos de millones de páginas al mes exige una infraestructura y optimización de servidores sobresaliente.
2. Métricas de Engagement (Adicción al Contenido)

El comportamiento del usuario dentro de la plataforma arroja cifras que desafían los estándares actuales de la internet moderna (caracterizada por la atención dispersa):
  • Tiempo medio de visita (07:16 minutos): Mantener a un usuario conectado durante más de 7 minutos de media es una métrica soberbia. Indica que el público consume textos largos, debates y contenido de manera muy inmersiva.
  • Páginas por visita (8,38): El usuario medio no entra a leer una sola cosa y se va; navega de forma activa saltando de un hilo a otro, abriendo más de 8 páginas distintas por cada sesión.
  • Tasa de rebote (20,58%): Es una cifra excepcionalmente baja. Solo el 20% de las visitas abandona la web en la primera página que pisa. El 80% restante se queda e interactúa con el sitio.
3. Dinámica de la Audiencia

• 66% de visitantes recurrentes vs. 34% de nuevos: La plataforma no depende de la "suerte" de Google ni de captar tráfico nuevo constantemente para sobrevivir. Dos de cada tres visitas provienen de su propia comunidad; personas que tienen la web integrada en su rutina diaria.
  • 3,757 Millones de usuarios únicos: Esta es la masa real de personas distintas que entran al mes. Si dividimos las visitas totales entre los usuarios únicos, vemos que el miembro medio de la comunidad entra al menos 5 o 6 veces al mes a la plataforma.
4. Distribución por Dispositivo

• 75,86% Móvil vs. 24,14% Escritorio: Tres cuartas partes del tráfico se consumen a través de smartphones. A pesar de mantener la estructura clásica de un foro de principios de los 2000, el consumo de su audiencia está completamente adaptado a los hábitos de movilidad actuales.
Conclusión técnica: Las métricas describen un ecosistema digital masivo sostenido por el "efecto red". Su verdadero motor no es el posicionamiento en buscadores para captar visitas casuales, sino una comunidad fija y recurrente que genera un volumen de permanencia y consumo de páginas extraordinariamente alto
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de _SILVER
Si no te gusta el foro ya sabes donde está la puerta
A quién cojones citas tu, trozo de mierda?
Haus Arafna
Premium⚔️
Las promos desfasadas llamando shurs a los foreros para hacerse los güays, con regalos que dan vergüenza ajena.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Rear_495
Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:

Valor Diciembre 2005: 31.
Valor actual (Mayo): 30.
Valor actual hasta día de hoy (Falta contar hasta el 7 de Junio, el valor puede variar): 26.

Interés a lo largo del tiempo
Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente.

Para quien le interese echar un vistazo:
https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches
Debe estar por un 27%, está en la mierda, hilos de confrontación entre los mismos miembros del foro, bilis, odio, racismo, bullying, xenófobia, machismo...

Nos parece gracioso porque el 60% de los miembros son troles que no aportan ningún hilo de calidad....Solo un ciego no se daría cuenta que el foro está condenado a muerte, es la época del tik tok y del scroll, de los vídeos cortos haciendo el gilipollas...

Forocoches se podría salvar, pero para eso tendría que volver a tener la magia que tuvo hace muchísimos años y eso no va a ocurrir, porque son los propios miembros de forocoches los que no tienen ganas de hacerlo y comprometerse...

El foro se ha convertido en un sitio ideal para insultarnos, odiarnos, despreciarnos y soltar toda la mierda que traemos de casa/trabajo...

En fin supongo que nada es eterno y todo tiende a desaparecer...
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Todavía no han borrado el hilo? Me sorprende.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de sneak
Muchísimos menos diría incluso, siempre estás viendo a la misma gente en todos los hilos. Ahora intenta cruzarte dos veces con el mismo usuario en reddit, imposible, incluso dentro de un mismo subreddit. Esto está muertísimo y le quedan dos coletazos, vaya timing tuvo ilitri vendiendo este cadáver.
Electrik aún no ha vendido el foro.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Parrita

Normalmente entraría para trollear y luego irme pero tío te has llevado mis diez...
← A General