GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.
03-jun-2026 13:25
|
Habría que comparar otras webs, porque las búsquedas de Google es posible que hayan caído para todas con la IA. Pero si, el tráfico no se debe ni acercar al que habría hace 10 años |
03-jun-2026 13:26
|
Para un hilo que se merecía los [URGENTE] [ÚLTIMA HORA] [PELIGRO] [SERVERS DOWN]
|
03-jun-2026 13:28
|
los foreros de calidad han ido desapareciendo. Ya no hay hilos interesantes donde aprender, ni hilos graciosos. Ni siquiera hay ya debates interesantes. El 50% del foro son cuarentones amargados con tres neuronas mal conectadas que entran aquí a paliar sus malas decisiones vitales insultando a otros, y otro 30% son críos incapaces de escribir y hasta de leer tres líneas . |
03-jun-2026 13:29
|
Normal, antes Forocoches era donde pasaban las cosas, memes, etc y la gente las compartía de aquí. Ahora es justo todo lo contrario |
|
Demasiada politica pocos hilos de calidad. Deberian hacer un subforo de política para arreglar el tema. |
|
En mi vida he usado el nuevo diseño en el PC hulio Solo en el móvil que ahí merece la pena |
03-jun-2026 13:30
|
segmentar temas cuando ha caído el 60% del tráfico es contraproducente han tenido 15 años para hacerlo |
03-jun-2026 13:32
|
ya, pero tienes que iniciar sesion y encontrar el ajuste los que entran desde google por primera vez se encuentran el espanto |
03-jun-2026 13:35
|
Un foro es para expresar ideas y comentarios, aquí solo vas a recibir insultos y descalificaciones alejándose del debate constructivo. Encima esto va a pedales. No se como acabara todo esto, pero yo he pasado de estar todo lo que podía a estar de vez en cuando en el foro. |
03-jun-2026 13:35
| Muchísimos menos diría incluso, siempre estás viendo a la misma gente en todos los hilos. Ahora intenta cruzarte dos veces con el mismo usuario en reddit, imposible, incluso dentro de un mismo subreddit. Esto está muertísimo y le quedan dos coletazos, vaya timing tuvo ilitri vendiendo este cadáver. |
03-jun-2026 13:36
|
El contenido cada vez cansa más:
- En cualquier post alguien mete política con calzador. - En cualquier respuesta alguien acaba insultando. - Si lo que dice no me gusta o no se alinea con mis pensamientos, es que es un cibervoluntario. - Odio contínuo a profesores, médicos, catalanes, ciclistas, o gitanos, con comentarios que rozan el delito. En general, gente que gestiona su vida miserable lanzando mierda a través de un foro anónimo. Más de 20 años por aquí y cada vez más se nota El foro se lo están cargando con la publicidad a patadas (antes había muy poca), los bots y las cuentas generadoras de tráfico, que sólo crean temas basura y se dedican a joder hilos, encima muchas de esas cuentas están blindadas, por lo que no se pueden tirar y además si las reportas, te acabas jugando que te caiga un ban. Por mucho que se empeñe el Staff en decir que el foro está en máximos históricos de actividad de usuarios, se nota que ni de coña hay lo de hace 10-15 años. La actividad actual está muy inflada por los bots y los generadores de tráfico, que curiosamente antes eran prácticamente inexistentes, si directamente ni los había. |
Editado: 03-jun-2026 13:39 -
03-jun-2026 13:36
|
Yo sinceramente no se ni porque entro, y entro bastante pero lo que hay es esto:
Hilos que desaparecen. Hilos desmoralizantes. Feladores del gobierno y civervoluntarios. Bots generadores de trafico spameando mensajes. Algoritmo que sube hilos con tematicas similares. Hilos para generar debate vomitando bilis sobre mujeres / funcionarios / inmigrantes / caseros / okupas... Hilos de telafo con autenticas puercas que dan mas asco que otra cosa. Hilos con un puto enlace y ya. Los que hemos usado foros desde el principio de internet lo tenemos como costumbre, pero vamos cualquier dia dejo de entrar, ni entretiene ni aporta, mas bien lo contrario. |
03-jun-2026 13:38
| Que ilitri me pague lo que me debe y abro 2 o 3 hilos nuevos para revivir este forucho |
03-jun-2026 13:39
| Aquí hace muchísimos años incluso se aprendían cosas, ahora es un nido de gente muy rara y con problemas. |
03-jun-2026 13:40
| Ni siquiera se como de realista es eso. Porque yo utilizo el buscador de google para buscar resultados en el foro, no uso el buscador porque es una mierda. |
03-jun-2026 13:47
|
Normal. Cosas de no entender que tu etapa de esplendor ha pasado, tratando de mantenerte en la cima copiando lo peor de tus sucesores, en lugar de evolucionar haciéndote nicho y potenciando lo que te diferencia (audiencia real, posibilidad de debate profundo, repositorio de contenido de valor...). En fin, que somos viejas quejándonos de lo de siempre y seguiremos por aquí mientras la nostalgia aguante. |
03-jun-2026 14:05
|
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.
Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta Sobre esto, el cambio de tendencia, los hilos ahora lo que buscan son generar sentimientos negativos y de confrontación porque consiguen más respuestas, cualquier otra cosa cae a plomo. Sobre la moderación, "es que tienes la piel muy fina" no, dime qué aporta a cualquier hilo un tío llamándote saco de mierda o que te suicides. Es divertido? Quizás en el contexto del hilo en si pero cuando el hilo va de patatas y que los colegas suelten esas movidas pues quizás staff debería de revisar los hilos más a mano y cargarse esas cuentas, sin más. Tíos amenazando de muerte por MP y demás reventaos, otro que te llama pederasta por decir que no te parece mal que los gays se casen (todo esto verídico y ocurrido en el ultimo año) En resumen: el forocochero actual es un frustrado lleno de odio y esa gente sobra en el foro, cárgate a esa peña y quizás los que queden participarán más Solo consigues engagement so pones a negros abriendo cabezas en torre perdía Caída de personajes porque los banean inmediatamente los primeros Yo mismo ya lo dejé varias veces porque es demasiado mal rollero esto. Yo tengo depresión, pero no soy igual de amargado que la gente de aquí. |
03-jun-2026 14:09
|
Ya llegan las descalificaciones... Encima sin sentido. Me llamas vago pero a la vez me dices que me he molestado en buscar datos, al menos se congruente.
Cuando tu expones un argumento, eres tu el que debe preocuparse de respaldarlo. En vez de poner un enlace y que tenga que dar mis datos, que no me sale de ahí, pon una captura (como yo he hecho). Pero soy yo el que no quiere profundizar, tu con un enlace a una web con login en cambio eres el maestro de la profundizacion. Del resto del mensaje no dices ni mu. En fin, gracias por tu "aportación". Análisis de Datos: Forocoches (Trimestre Feb - Abr 2026) Los datos reflejan una estructura de tráfico masiva y ultra-fidelizada que sitúa a la plataforma en la élite absoluta de los portales web en España. Aquí tienes el desglose técnico de lo que significan estas métricas: 1. Volumen y Posicionamiento Absoluto
El comportamiento del usuario dentro de la plataforma arroja cifras que desafían los estándares actuales de la internet moderna (caracterizada por la atención dispersa):
Conclusión técnica: Las métricas describen un ecosistema digital masivo sostenido por el "efecto red". Su verdadero motor no es el posicionamiento en buscadores para captar visitas casuales, sino una comunidad fija y recurrente que genera un volumen de permanencia y consumo de páginas extraordinariamente alto |
03-jun-2026 14:26
| Las promos desfasadas llamando shurs a los foreros para hacerse los güays, con regalos que dan vergüenza ajena. |
03-jun-2026 14:27
|
Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:
Valor Diciembre 2005: 31. Valor actual (Mayo): 30. Valor actual hasta día de hoy (Falta contar hasta el 7 de Junio, el valor puede variar): 26. Interés a lo largo del tiempo Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente. ![]() Para quien le interese echar un vistazo: https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches Nos parece gracioso porque el 60% de los miembros son troles que no aportan ningún hilo de calidad....Solo un ciego no se daría cuenta que el foro está condenado a muerte, es la época del tik tok y del scroll, de los vídeos cortos haciendo el gilipollas... Forocoches se podría salvar, pero para eso tendría que volver a tener la magia que tuvo hace muchísimos años y eso no va a ocurrir, porque son los propios miembros de forocoches los que no tienen ganas de hacerlo y comprometerse... El foro se ha convertido en un sitio ideal para insultarnos, odiarnos, despreciarnos y soltar toda la mierda que traemos de casa/trabajo... En fin supongo que nada es eterno y todo tiende a desaparecer... |
03-jun-2026 14:28
|
Muchísimos menos diría incluso, siempre estás viendo a la misma gente en todos los hilos. Ahora intenta cruzarte dos veces con el mismo usuario en reddit, imposible, incluso dentro de un mismo subreddit. Esto está muertísimo y le quedan dos coletazos, vaya timing tuvo ilitri vendiendo este cadáver.
|
03-jun-2026 14:29
| Normalmente entraría para trollear y luego irme pero tío te has llevado mis diez... |