Vstrom 1050 nueva por 12499€
03-jun-2026 14:15
|
totalmente, igual lo exprese mal.. queria decir que no es muy agraciada pero que destaca en otras cosas, no porque le hayan dado preferencia a las prestaciones por encima de la estetica como bien dices pero les ha salido asi. La vstrom nunca ha sido un alarde de belleza (segun para quien claro) pero siempre han sido motos buenas y fiables, asique si, concuerdo con lo ultimo, aun siendo fea destaca en otros apartados. |
03-jun-2026 14:17
|
totalmente, igual lo exprese mal.. queria decir que no es muy agraciada pero que destaca en otras cosas, no porque le hayan dado preferencia a las prestaciones por encima de la estetica como bien dices pero les ha salido asi.
La vstrom nunca ha sido un alarde de belleza (segun para quien claro) pero siempre han sido motos buenas y fiables, asique si, concuerdo con lo ultimo, aun siendo fea destaca en otros apartados. |
03-jun-2026 14:18
|
La verdad que está rebajada de precios de Suzuki ha sido muy gorda. A ver que hace Yamaha, Honda seguirá a lo suyo, y kawa ya ni hablar. Queda interesante el mercado. |
03-jun-2026 14:22
|
No verás los modelos emblemáticos rebajados, más que nada porque el tipo de cliente es otro muy diferente al que ves por el foro. Estoy mirando motos, y en honda solo le dije al comercial “este es el precio final de la AT?” Y me dijo te puedo regalar los puños calefactables, nada más. Me dio vergüenza apretarle ya que sé que por esa moto no se bajan de la burra. |
03-jun-2026 14:31
|
Honda hace unos meses movió ficha con la transalp
No verás los modelos emblemáticos rebajados, más que nada porque el tipo de cliente es otro muy diferente al que ves por el foro. Estoy mirando motos, y en honda solo le dije al comercial “este es el precio final de la AT?” Y me dijo te puedo regalar los puños calefactables, nada más. Me dio vergüenza apretarle ya que sé que por esa moto no se bajan de la burra. Ahora ando de nuevo en el periplo de pillar una. Me acerqué a Yamaha a pedir presupuesto para la 7gt y me sacó 12500 me fui por patas y mira que sigo pensando que es mi moto ideal pero a parte de ser pobre no pienso malgastar mi dinero así que me tocará ir a probar la suzuki 800. Cabe decir que fui a ver la voge también pero no la pude probar, a ver en cómo queda la cosa. Creo que después de verano se van a ver cosas interesantes en cuanto al mercado de las japonesas, quizás los tiros rondarán como las ofertas de la alemana de referencia con facilidades de pago y finaciaciones al 0, ya que bajar de precio dudo que tengan tanto margen, antes dejarían morir por desgracia el mercado español asumiendo su pérdida de nivel adquisitivo. |
03-jun-2026 14:34
| Las Suzuki son como las novias gordas. Sabes que son feas pero te hacen unas lentejas de puta madre |
03-jun-2026 14:37
|
A ver que pasa cuando se termine el verano. Fui feliz propietario de la Tracer 7, que me costó en su día 7800 al contado. La quité de encima por 7000 a los dos años y con 40k km. Me sentía estafando al chico la verdad.
Ahora ando de nuevo en el periplo de pillar una. Me acerqué a Yamaha a pedir presupuesto para la 7gt y me sacó 12500 me fui por patas y mira que sigo pensando que es mi moto ideal pero a parte de ser pobre no pienso malgastar mi dinero así que me tocará ir a probar la suzuki 800. Cabe decir que fui a ver la voge también pero no la pude probar, a ver en cómo queda la cosa. Creo que después de verano se van a ver cosas interesantes en cuanto al mercado de las japonesas, quizás los tiros rondarán como las ofertas de la alemana de referencia con facilidades de pago y finaciaciones al 0, ya que bajar de precio dudo que tengan tanto margen, antes dejarían morir por desgracia el mercado español asumiendo su pérdida de nivel adquisitivo. |
03-jun-2026 14:38
| Siempre están cuando se las requieren HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA |
03-jun-2026 14:40
| Depende de para ti cuál es su precio, habrá gente que piense que se devalúa y otra que le siga pareciendo cara |
03-jun-2026 14:43
|
Mucha gente espera a fin de año que cierran ventas para pillar ofertas, a mi es que me puede el ansia hahahaha si es cierto que soy un negociante, me viene por parte de mi padre, pero hay máquinas que no puedes pedir descuentos (África twin bmw 1300 y motos gordas de estas de más de 25k) al menos a mí me da vergüenza hhahahaha
Nunca se me han caído los anillos por pedir que ajusten precio, son comerciales y es su juego. Qué es lo peor que te pueden decir, que no? Pues ya ves. He leído de gente por aquí en el foro que en la compra de coche envió un mail masivo a todos los concesionarios de la marca que quería y al final obtuvo un descuento muy grande. Entiendo que el mercado de las motos está más apretado pero mira; tú mismo por ejemplo ya habías conseguido los puños, otra apretadita más y metes la primera revisión o similar. Ya tienes un pico para gasolina e ir a los Alpes. Un saludo shur. |
03-jun-2026 14:45
| 😂😂😂 se puede añadir shur, pero ten claro que nunca llueve a gusto de todos. Para mí están en su precio, bueno, deberían seguir bajando. Como consumidores hemos normalizado pagar de media 12k por una moto… |
03-jun-2026 14:48
|
Vergüenza da robar a la gente.
Nunca se me han caído los anillos por pedir que ajusten precio, son comerciales y es su juego. Qué es lo peor que te pueden decir, que no? Pues ya ves. He leído de gente por aquí en el foro que en la compra de coche envió un mail masivo a todos los concesionarios de la marca que quería y al final obtuvo un descuento muy grande. Entiendo que el mercado de las motos está más apretado pero mira; tú mismo por ejemplo ya habías conseguido los puños, otra apretadita más y metes la primera revisión o similar. Ya tienes un pico para gasolina e ir a los Alpes. Un saludo shur. Tampoco creo que el comercial tenga mucho margen, no es como hace 30 años que iba tu padre a comprar y el comercial hacía el agosto, te invitaba hasta a comer si cerrabas la venta hahahahaah |
03-jun-2026 14:56
|
estaba mirando la 2026 suzuki y su maravillosa web (de españa) xD![]() la 25 que has puesto tu de 19 a 16 y la 2026 de 17 a 16.5 xD que cracks, por cierto la unica novedad en la 26 son unas alitas de pollo to flamah |
03-jun-2026 15:02
|
totalmente, igual lo exprese mal.. queria decir que no es muy agraciada pero que destaca en otras cosas, no porque le hayan dado preferencia a las prestaciones por encima de la estetica como bien dices pero les ha salido asi.
La vstrom nunca ha sido un alarde de belleza (segun para quien claro) pero siempre han sido motos buenas y fiables, asique si, concuerdo con lo ultimo, aun siendo fea destaca en otros apartados. Una moto realmente fea. |
03-jun-2026 15:12
|
A ver que pasa cuando se termine el verano. Fui feliz propietario de la Tracer 7, que me costó en su día 7800 al contado. La quité de encima por 7000 a los dos años y con 40k km. Me sentía estafando al chico la verdad.
Ahora ando de nuevo en el periplo de pillar una. Me acerqué a Yamaha a pedir presupuesto para la 7gt y me sacó 12500 me fui por patas y mira que sigo pensando que es mi moto ideal pero a parte de ser pobre no pienso malgastar mi dinero así que me tocará ir a probar la suzuki 800. Cabe decir que fui a ver la voge también pero no la pude probar, a ver en cómo queda la cosa. Creo que después de verano se van a ver cosas interesantes en cuanto al mercado de las japonesas, quizás los tiros rondarán como las ofertas de la alemana de referencia con facilidades de pago y finaciaciones al 0, ya que bajar de precio dudo que tengan tanto margen, antes dejarían morir por desgracia el mercado español asumiendo su pérdida de nivel adquisitivo. La moto mola, ha mejorado respecto a la anterior (ya era hora), pero volvemos a lo mismo, 12.500€ por una moto que en algunos aspectos se ha quedado atrás... ¿Hay alternativas más económicas, potentes y equipadas? Y las que vendrán. |
03-jun-2026 15:48
|
Las feas, da igual las lentejas que hagan, a la cuarta mamada ,aceptarás que no te pone ( ni te puso nunca) te cansarás, y ni siquiera se la habrás presentado a tus amigos. |
03-jun-2026 17:05
| Estoy deacuerdo, posiblemente es el mejor Bi paralelo (de cilindrada similar) del mercado. Lástima que a la 800 DE le sobran 20 kilos como poco, por que por lo demás es una motaza. |
03-jun-2026 17:56
| a mi a estos precios si que me parece interesante, pero una moto te tiene que gustar esteticamente y estas son horrorosas con ese faro y especialmente esa cupula |
03-jun-2026 21:41
|
hombre 5600 matriculaciones no son 4... aunque incluyan las scooter, aunque fueran las scooters vas a los foros y no hay problemas gordos ni gente quejandose de su servicio apenas, te vas a otras marcas y tienes chorros de tinta de todo tipo de historias.
Que no digo que sea la ostia de marca y no falle pero desde luego que algo bien estan haciendo si la gente no tiene problemas aunque no vendan mucho, pero bueno suzuki siempre ha sido la incomprendida. PD ya le gustaria a la tracer ser la mitad de lo que es la gx ![]() Pero bueno que no vengo a convencer a nadie de nada, pero creo que suzuki hace buenas motos y queria dejar constancia |
03-jun-2026 22:21
|
5 chinas porque España va bien. Fuera política, yo pudiendo comprar la F900GS compraría la zontes 703f porque lo tiene todo y el precio es ridículo. Y como digo me deja ese qué se yo por si llegan de una vez las ZXMoto trincarla también, ya sea la 820 o la 1000. Para un tio que no tenga dinero ir a Zontes con 1.300€ y sacar una moto a 70€ es absurdo. Cualquiera puede comprar una moto en esas condiciones. La Suzuki u otra marca al final te dejan una letra final de 6 u 8 mil euros. La zontes 3000. |
03-jun-2026 23:36
|
Jajajjajjja, mis dieses. He tenido una Vstrom 1000 del 2015 durante 10 años y la he vendido harto de ver como lo hacía todo bien, pero sin transmitirme la más mínima emoción. En 1000 kms con la Multistrada V2 he sonreído más veces que en casi 70 con la Suzuki. |

suzuki y su maravillosa web (de españa) xD