Colombiano vende empanadas en el metro

wity
Usuario Verificado ✅
Panchitada histórica
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
Se las quitan y luego se las comen en comisaría.
llombero
Cita de IRONMANGRX
En la MTA de Nueva York (Metro) venden churros fríos en bolsitas de plástico. Yo flipaba. Ni que decir que mi estómago no tolera ni la vista de semejante barbaridad
Y en el barrio chino unos alimentos en un estado...que potas al pasar. Y luego entras tú en la aduana con una manzana y te meten cadena perpetua.
Caminodeleys
ForoCoches: Usuario
empanchitada historica
MarraMiau
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
prefiero que haga eso a que se dedique a atracar a la gente o vender droga sinceramente.

Obviamente lo mejor sería que tuviese un trabajo reglado
HaroldAlexander
Cita de Ivanmax
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
Vienen para malvivir vendiendo comida callejera igual que hacían en sus países de origen.
Para ese viaje no hacían falta alforjas.
llombero
Cita de Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?
Y la monasterio ha confesado que tiene varios marroquíes contratados en su empresa. Son todos Mauricios colmeneros, muy patriotas pero la pela es la pela.
Nemelt
Ya teníamos a los negros con los top manta vendiendo gorras falsas, nos faltaban los panchis vendiendo empanadas en carritos de compra.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Esta es la comida que nos trae el Psoe
angelp25
Cita de D3MØN

Quéjate de que la policía no esté ahi para que se cumpla la ley, no solo de los sudamericanos que venden empanadillas.
Duduras
Usuario Premium
Degeneración de España en estado puro. Yo estoy hasta los huevos de que vendan chupachuses y que pidan que "le colaboren". Por favor, primer mundo significa limpieza y no esta clase de cosas. Si queremos un pais potente necesitamos quitarnos toda esta purria
Muffins
Cita de ChillinPizza
Viajan hasta otro puto continente, para convertir la ciudad a la que llegan, en lo mismo de la que huyen. Es que son retrasados mentales

La sociedad no tienen que a los países los hacen las personas y ésta es la gente que habita esos países del tercer mundo. Que parece que son tercer mundo porque hubo una lotería y a ellos les tocó eso, o algo así.
Muffins
Cita de angelp25
Quéjate de que la policía no esté ahi para que se cumpla la ley, no solo de los sudamericanos que venden empanadillas.

O de los que permiten que esa gente esté en España, entrando con visados de turismo y quedandose aquí hasta que los mismos que les permiten quedarse con sus visados caducados deciden darles residencia y luego nacionalidad.
El Pelos
Cita de HaroldAlexander
Se las quitan y luego se las comen en comisaría.
Obvio. No las van a tirar.
Herramientas

← A General