Colombiano vende empanadas en el metro
Hoy 14:00
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
Hoy 14:00
| Y en el barrio chino unos alimentos en un estado...que potas al pasar. Y luego entras tú en la aduana con una manzana y te meten cadena perpetua. |
Hoy 14:03
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. Obviamente lo mejor sería que tuviese un trabajo reglado |
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
Para ese viaje no hacían falta alforjas. |
|
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.
Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político? |
| Ya teníamos a los negros con los top manta vendiendo gorras falsas, nos faltaban los panchis vendiendo empanadas en carritos de compra. |
Hoy 14:05
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
Hoy 14:10
| Degeneración de España en estado puro. Yo estoy hasta los huevos de que vendan chupachuses y que pidan que "le colaboren". Por favor, primer mundo significa limpieza y no esta clase de cosas. Si queremos un pais potente necesitamos quitarnos toda esta purria |
Hoy 14:12
|
La sociedad no tienen que a los países los hacen las personas y ésta es la gente que habita esos países del tercer mundo. Que parece que son tercer mundo porque hubo una lotería y a ellos les tocó eso, o algo así. |
Hoy 14:13
|
O de los que permiten que esa gente esté en España, entrando con visados de turismo y quedandose aquí hasta que los mismos que les permiten quedarse con sus visados caducados deciden darles residencia y luego nacionalidad. |