HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa

señor porras
ForoCoches: Miembro
Desnuda o en bragas de abuela?
M.Wittmann
Eso y nada es lo mismo
Rebogrush
ForoCoches: Usuario
Sí dimeSi dime
Sí, dime
adlonpe
El recurso fácil del analfabetismo intelectual, de la desconexión woke-feminismo, de quedarte en bolas pensando que es "transgresor" en el siglo XXI, cuando no deja de reflejar el más profundo déficit cognitivo de su completa simpleza y del "hacedme casito, que no se hacerlo de otro modo".

Si quieres ser transgresora, hazlo intelectualmente, hablando, con palabras, con un discurso que rompa.

Aburrís tu, la Pedroche, y las tres frikis más que vais de feministas cayendo en vuestra propia trampa de enseñar el cuerpo, en vez de usar un discurso que no tenéis.
Puppybutthole
Cita de YieldGaming
En efecto
xantiabreak
Cita de Destro
Pues tiene razón. Ponga lo que se ponga la acaban criticando por que escuece. Bien hecho.
Creo que la mayoría de las criticas es por ser una voceras sin gracia, y más teniendo en cuenta que le pagan por temporada , seguramente, más de lo que tú ganarás en tu vida laboral.

Y se lo paga el estado, no una empresa privada ( en la que seguramente ese programa hubiese durado una semana)
Viiitor
Cita de belitre
¿Alguna foto sin pixelar?

Es para un amigo.
Qué te ha hecho ese amigo?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Y el monólogo una de colos, penes , la regla y follar , siempre es lo mismo son como simias
Maspan
Opositor a forero
No entiendo porque no le ocultan también la cara.
superlopezz
Tiene mala audiencia y está su medida desesperada... pobre
Xungo
Ni puta idea de esa señora porque no veo esas bazofias, pero si sé una cosa: quienes la critiquen por su vestido, a la fuerza serán otras mujeres y algún gay. Los tíos ni nos damos cuenta del vestuario, salvo ridiculeces estrambóticas, y solo para descojonarnos.
croisant
ForoCoches: Destacado
En su momento me ponía cerdo, ahora ya grima
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de la_hysteria
Y el monólogo una de colos, penes , la regla y follar , siempre es lo mismo son como simias
Eh ya
Highlander
No tengo ni las más mínima puta idea de quien es esa señora.

Y os juro que no estoy aplicando la de "qué es un xokas?"

¿Es tan irrelevante que ha tenido que despelotarse en la televisión pública para que se hable de ella?

Va a seguir sin hablarse de usted señora, estamos en la época de las tías en pelotas constantemente en cualquier plataforma
Ingenier
Ufff qué rebelde y empoderada.
Ptowj30
En 5-10 años dirán que no la sexualicen y que la obligaron a ello unos machistas.
dddaaannniii
Que programa más vulgar, pagado por todos, así nos quieren, vulgares y estúpidos.
Dr. Livingstone
Señora tápese!!!
Ramovil
Sociedad de conejitos malos, ecoansiedades, feminismos distorsionados, soja hasta las orejas y bezos en el desayuno….

Seguid haciendo famosos a estos “ídolos”
Vitrocerámica
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Zafia y repulsiva. Necesita atención, pero psiquiátrica.
Natxelas_V
Me aburro.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Vamos, que realmente no se desnudó. Como se ríen de la gente que ve TVE. Les tratan como auténticos borregos.
Replicante
VAC BAN
Solo hacéis que confirmar lo que dice. Curioso eh?
falcon futura
Miembro
Cita de Ruisete
Ojo que no era Amaral, fue otra que se hizo famosa por enseñar las tetas
Amaral la imitó y se quedó en tetas en un concierto...
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de Melendi10
Real Madrid mierda
ya es la tercera vez que veo tu mismo mensaje al principio de un hilo. ¿Estás floodeando?
goku1976
Dream Theater forever
Pobres hijos los que tienen que aguantar a esa loca, espero que de mayores huyan y no vuelvan nunca
Melendi10
Cita de superfilo
ya es la tercera vez que veo tu mismo mensaje al principio de un hilo. ¿Estás floodeando?
que es floodeando
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de Melendi10
que es floodeando
igual lo terminas averiguando
Txuleton
Una mujer se desnuda. Lo nunca visto.
← A General