ESPAÑA se fue a la MIERDA para siempre en este preciso INSTANTE +IMAGEN

Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de Corocota82
Venía buscando esto
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Yo lo recuerdo desde aquí

MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
Cita de Marty Mcflurry
España es una Confederación de diversos reinos, por mucho que aquí vayan con el una, grande y libre.

Siempre me pregunto del por qué del ODIO de los votantes de izquierdas hacia Ex-paña... Es triste una vida así...
Jeff Koons
Cita de Chykoguai
Y qué me dices del condado?
Qué me la coma de lado!
Peonobra
Observa y analiza
Desde que se legalizó esto en la actual democracia:

Cuando se conoce su historial criminal (del que nunca jamás se han arrepentido), su odio a la historia de España, a su cultura, a su lengua, a sus costumbres... y a su bandera.

Aceptar al criminal y obligar a tenerle respeto.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Leniro
Padilla, Bravo y Maldonado?

te has creido eso de que ellos luchaban por el pueblo?..
ellos luchaban para seguir mangoneandolo todo a su antojo sin tener que rendir cuentas a un rey
Alexander
No expliques la imagen no vaya a ser que los ignorantes nos enteremos
Merrylinch
Cita de Jandov
Narnia, Gondor, Neverland, Atlantida, Lemuria y Cinmeria. Aragón era el único reino que podía decir algo y es más español que tú y que yo juntos.
Mira, un analfabeto.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de MANDINGANTE
Siempre me pregunto del por qué del ODIO de los votantes de izquierdas hacia Ex-paña... Es triste una vida así...
Soy más patriota y siento y amo más a España de lo que lo harás tú en tu miserable y patética vida, lumbreras.
TodoReal
Cuneta REAL
discrepo:

MANDINGANTE
Cita de Marty Mcflurry
Soy más patriota y siento y amo más a España de lo que lo harás tú en tu miserable y patética vida, lumbreras.
Como buen zurdo, MIENTES más que hablas...

Un gobierno de izquierdas sostenido por Separatistas catalanes y un ex de ETA... Curioso vuestro patriotismo....
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de MANDINGANTE
Como buen zurdo, MIENTES más que hablas...

Un gobierno de izquierdas sostenido por Separatistas catalanes y un ex de ETA... Curioso vuestro patriotismo....
HIjo de una zorra sifilitica, eres tontísimo. Este es un gobierno de terroristas, golpistas, corruptos, sinvergüenzas y desgraciados que debería ser juzgado por el crimen de traición a la patria.

Qué cojones tiene eso que ver con mi primer mensaje, RETRASADO MENTAL.
Mercromín
Más bien cuando palmó el rey planeta sin desendensia sana por tanta endogamia...
Omegaman
Cita de Marty Mcflurry
España es una Confederación de diversos reinos, por mucho que aquí vayan con el una, grande y libre.
Todas las grandes naciones han nacido de confederaciones de varios reinos. Si miras desde cuando existe Italia o Alemania te da la risa.
Samu33
Cita de Almost
Defiendo España porque es mi pais, pese a que una piara de politicos y monos subnormales que los defienden, la haya usurpado, igual que defenderia mi casa si entra un okupa.
Ya, pero tu casa es tuya, de tu propiedad y tienes derecho a defenderla y hacer con ella lo que quieras, el país no es tuyo.

Yo defiendo la cultura y a las personas, no la nación y la unidad política.
gpafc
Cita de Samu33
España está como está por que algunos no queréis aceptar que NUNCA vamos a tragar con vuestras ideas y no vamos a aceptar estar unidos políticamente a mongolos nacionalistas como tú.

Sólo hay dos caminos para España, otra guerra civil o desintegración por hundimiento en la pobreza más absoluta.

Elige tu propia aventura.

Otra vez quereis ser subcampeones
Samu33
Cita de gpafc
Otra vez quereis ser subcampeones

Frase hecha y dicha por una persona que no entiende el mensaje.

Forocoches como siempre siendo subnormal
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Omegaman
Todas las grandes naciones han nacido de confederaciones de varios reinos. Si miras desde cuando existe Italia o Alemania te da la risa.
Sé más de historia que tú, amigo, no te preocupes.

La diferencia es que Alemania e Italia surgen de la victoria militar de Prusia y Piamonte.

En España nunca hubo una victoria militar de Castilla sobre los demás reinos, fue imposición política.

Por eso España debería asemejarse a Suiza antes que a Estados como Francia.

Y esa es otra, mucho despreciar a los Borbones pero bien que mamáis hasta la tráquea su centralismo jacobino.
Chykoguai
Ayer meé
Cita de Jeff Koons
Qué me la coma de lado!
crack
Investigador
Cita de Marty Mcflurry
No odio España. Adoro España y soy más patriota que vosotros.

El mayor error fue poner la capital en Madrid y que Castilla se dedicase a castellanizar toda la península.

Entiendo que para unos subnormales simplistas como vosotros que tenéis varios cromosomas repetidos y que vuestra madre recibe doble paguita por retrasada y por puta, Isabel La Católica no era una patriota, pues ella respetaba la soberanía, instituciones, fueros y lenguas de Aragón.
Joder, no me vendrás a decir que Navarra, Euskadi y Cataluña están oprimidos...
Investigador
Por otra parte para ser un país pequeño no estamos demasiado mal en datos macro como renta per cápita.

Lo que me impresiona es lo que ha ascendido Irlanda, habiendo sido rescatada durante la crisis del euro. No he estudiado el caso pero lo haré porque su crecimiento desde entonces ha sido muy grande.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Marty Mcflurry
No odio España. Adoro España y soy más patriota que vosotros.

El mayor error fue poner la capital en Madrid y que Castilla se dedicase a castellanizar toda la península.

Entiendo que para unos subnormales simplistas como vosotros que tenéis varios cromosomas repetidos y que vuestra madre recibe doble paguita por retrasada y por puta, Isabel La Católica no era una patriota, pues ella respetaba la soberanía, instituciones, fueros y lenguas de Aragón.
Tú eres tonto chaval.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Investigador
Joder, no me vendrás a decir que Navarra, Euskadi y Cataluña están oprimidos...
Primero, se dice Vascongadas.

Segundo, no están oprimidos, tienen mucho cuento.

Tercero, es evidente que Madrid intenta desde hace siglos castellanizar todos estos territorios minusvalorando sus lenguas y tradiciones
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Stormblessed
Tú eres tonto chaval.
Y tú eres retrasado y tu madre una puta.
Corocota82
Poco se habla de la que nos liaron con el Euro...
Disfuncional
España no, Europa se fue a la mierda el 29 de mayo de 1453 con la caída de Constantinopla
Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Cita de Speroff
España se fue al carajo en dos momentos:

1. Cuando se decidió por la contrarreforma en lugar de seguir las ideas de Lutero
2. Cuando prefirió seguir manteniendo privilegios locales y regionales en lugar de adoptar el planteamiento jacobino de Napoleón.
Que cojones me estás contando? Si gracias a la contrarreforma entre otras cosas se pudo frenar el putiferio de vida que llevaban algunos clérigos y se suprimieron las bulas papales, entre otras muchas cosas. Y de lo segundo ni hablar, volverse afrancesado, vasallo de Napoleón. Poco español eres pa haber soltado las dos pedazos de mierda que acabas de soltar.
Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Cita de Esparatrapo

+

= Fatality
Dos buenas mierdas andantes, sobre todo el último que encima engendro a otra basura más gorda aun
Angeelines1
Angelcountry
La muerte de Franco.
Alerian
España no está muerta; solo duerme un sueño de siglos. Está escrito en los anales del destino que una reina leonina se alzará cuando la noche sea más oscura y la patria se halle en su hora más baja.

Acorralada en los riscos de un valle asturiano, donde la niebla custodia la memoria de los antiguos héroes y acompañada apenas por los últimos vestigios de su reino, su linaje no flaqueará. Allí, entre la roca y el trueno, encontrará La Espada. Y en un delirio destellante de gloria y acero, nos devolverá el Imperio.

Hispania non moritur, sed dormit; ex cinere consurget, así hablo la centenaria Marta de Cambria

Leonor!!!! LEONOR!!
← A General