¿Es la Kove 800X Rally el nuevo "unicornio" para OFFROAD?

valentin
asies
Veo a la mayoría de la gente comparándola con la T700 pero a mi me parecería justo incluso compararla con las 690/701/700, que hasta ahora estaba generalizado que eran las "reinas" en el Trail ligero. Sobre el papel no me parecería loco decir que la Kove es lo mejor que se puede comprar fuera del segmento Enduro puro. Además personalmente me parece preciosa.

Vale que no todo son las especificaciones y que hay que probarla, pero yo creo que va a venir fuerte la china, Isaac Feliu ya subió video ayer:

Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Hombre… lo mejor fuera del enduro puro no lo es ni de coña, te has venido demasiado arriba.

Son 180 kgs, que probablemente reales sean alguno más. Y no son pocos precisamente, por el camino quedan otras mucho más ligeras sin necesidad de tocar una enduro.

Eso si, dentro del tipo de moto que es, es perfecta, lo que llevan o llevábamos ( a mi ya no me interesan las motos tan pesadas para campo) buscando los traileros.

Esos 180 kgs, con esa potencia y parte ciclo, son muy interesantes para un uso dual sport y como una UNICA moto.

Es china pero es cojonuda.
waperas
El tema es qeu de esas sólo una te aguantará 20 años. Y si eso te da igual, entonces cómprate una Tuareg.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La drz 400 discrepa. Y la 390 adv R seguramente también. Pero de las maxitrail dual sport puede ser la mejor sobre el papel sí.

Aunque dicen que todavía le falta bastante pulido en algunos aspectos.

Yo me quedaba antes con la tuareg
Kersav
Steam
En la categoría rally real, campo a muerte… si

Junto a la Tuareg rally
PepRec
ForoCoches: Usuario
100cv para campo y te parece un "unicornio" xD ya ni hablar de los 180kilazos
correoso
de correr
Lo justo sería decir q es el unicornio del trail, si t calientas y te metes en líos y se te caiga un par d veces o lo q sea y quieras levantarla o tirar d ella te acordarás
a_ekis
Yo creo que las RRSS hacen mucho daño y poca gente pisa realmente el campo con la moto.
valentin
asies
Anoto que no pretendo nada con este hilo, yo en campo soy un cono y mi próxima compra será una 300-450cc, solo he abierto el hilo porque me parece interesante y no he visto a nadie hablar de este modelo específico.
Octavini
Cita de valentin
Anoto que no pretendo nada con este hilo, yo en campo soy un cono y mi próxima compra será una 300-450cc, solo he abierto el hilo porque me parece interesante y no he visto a nadie hablar de este modelo específico.

En este foro no se habla de chinas, hayabusas y el de los escapes. Raro me parece que no hayas leído de la Kove.
spect84
Antes aún le daba...
Crf 300l con upgrade de suspensiones, sin mierdas anticontaminacion y repro.
Menos de 140kg 30cv y fiabilidad a prueba de bombas
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
El auténtico unicornio será encontrar e importar las piezas cuando se te caiga al suelo, o cuando la distribución cambie de manos o desaparezca directamente.

Si es que os creéis que os están dando duros a cuatro pesetas y luego vienen las madres mías.
ACHECHINO
enchufante con diploma
Hago un reflote.
La compré hace un mes, y vengo de hacer la semana pasada una ruta en la que hemos cruzado España de sur a norte en off-road, unos 1300kms en 4 días. 0 problemas.
La moto es lo que siempre habíamos buscados los del trail "agresivo" que queremos bicilíndricas, es muy, pero que muy ligera, muy ágil, las suspensiones son espectaculares (pero mucho), tiene buena autonomía, y la mayoría de los acabados están a la altura de motos mucho mas caras. Es imbatible como opción de bicilíndrica deportiva de cubicaje medio-alto.
Por el precio que tiene, además, no hay nada ni medio cerca.Solo puedo decir como objeción, que quizás es un poco deportiva de más para el que busque algo para hacer trail mas tranquilo. El tacto del gas en el primer punto del recorrido es algo brusco, y alguien puede echar en falta el acelerador electrónico para incorporar control de tracción, velocidad de crucero y quickshift. No es la más cómoda en carretera (la llanta estrecha que va muy bien en offroad tien su inconveniente en carretera, además el freno de cubierta la hace muy difícil de equilibrar y pasan muchas vibraciones al manillar por eso).
Pero si buscas una trail con la que divertirte muchísimo en offroad, no hay mejor opción, pero ni por asomo.
xantiabreak
Cita de ACHECHINO
Hago un reflote.
La compré hace un mes, y vengo de hacer la semana pasada una ruta en la que hemos cruzado España de sur a norte en off-road, unos 1300kms en 4 días. 0 problemas.
La moto es lo que siempre habíamos buscados los del trail "agresivo" que queremos bicilíndricas, es muy, pero que muy ligera, muy ágil, las suspensiones son espectaculares (pero mucho), tiene buena autonomía, y la mayoría de los acabados están a la altura de motos mucho mas caras. Es imbatible como opción de bicilíndrica deportiva de cubicaje medio-alto.
Por el precio que tiene, además, no hay nada ni medio cerca.Solo puedo decir como objeción, que quizás es un poco deportiva de más para el que busque algo para hacer trail mas tranquilo. El tacto del gas en el primer punto del recorrido es algo brusco, y alguien puede echar en falta el acelerador electrónico para incorporar control de tracción, velocidad de crucero y quickshift. No es la más cómoda en carretera (la llanta estrecha que va muy bien en offroad tien su inconveniente en carretera, además el freno de cubierta la hace muy difícil de equilibrar y pasan muchas vibraciones al manillar por eso).
Pero si buscas una trail con la que divertirte muchísimo en offroad, no hay mejor opción, pero ni por asomo.
Décadas pidiendo esta moto ( desde que se dejó de fabricar la XRV) , pero ahora, como es china, hay gente comprando Suzuki 800 de oferta y cosas parecidas.

España es lo que es.
ACHECHINO
enchufante con diploma
Cita de xantiabreak
Décadas pidiendo esta moto ( desde que se dejó de fabricar la XRV) , pero ahora, como es china, hay gente comprando Suzuki 800 de oferta y cosas parecidas.

España es lo que es.
Pues tengo que decir que yo también tenía mis dudas. Y ya no.
Estoy disfrutando con esta moto como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía.
xantiabreak
Cita de ACHECHINO
Pues tengo que decir que yo también tenía mis dudas. Y ya no.
Estoy disfrutando con esta moto como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía.
Me alegro muchísimo.

Que les den a los tali japos y talieuropeos.

PD No tengo ninguna china....aún
messi23
Bi + off = unicornio? Me voy bye 😂
CrazySheep
Yo veo más interesante la 800x pro por no perder la segunda plaza de asiento. Son 14kg más pero si te lías a quitar estriberas traseras, parrilla, etc la bajas unos kg pero sigue pudiendo llevar 2p en papeles y cuando quieras la recompones
← A Motos