Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
18-may-2026 22:17
|
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto. En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos. Y espérate a que salga el mes que viene para móviles... |
31-may-2026 16:05
|
Pues no sé cuánta gente jugará, pero yo no paro de ver en YouTube gente subiendo contenido el juego.
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto. En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos. Y espérate a que salga el mes que viene para móviles... Yo ya solo entro para coger los puntos diarios, echo el combate clasificatorio, hago la selección y chapo. Ahora mismo estoy en U3 en ambos formatos, llegué a Master en la primera temporada y no he visto alicientes suficientes para seguir jugando (y eso que me gusta Pokémon y me gusta competir). Los 50 slots que tengo se me hacen pocos, tengo la caja llena, tengo que gastar puntos para cambiar a los bichos aunque este "restaurando" ataques que ya tuvieron y que quite para probar cosas, y no hay recompensas suficientes que merezcan la pena. El otro día jugué 4 partidas del torneo para coger al gallade y lo dejé |
03-jun-2026 13:19
|
Hablo desde la desconexión máxima del mundo pokemon desde hace años... pero si tiene un modo historia y tal en el movil si lo jugaría |