32 años tiene la criatura

aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Hippies de estos siempre han habido pero no tenían instagram.

Que siga viviendo con sus carillas lavadas con aceite de coco.
trowez
ForoCoches: Miembro
qué vergüenza ajena pordioh
golfingero
¿Es Doris de Shrek?

Pero vamos, que si es feliz, pues perfecto, no hace mal a nadie.
BLACK.PNG
psychoterrorist
abrir un hilo para demostrar que estás frustrado y que desde que existes solo te haces pajas porque ninguna te toca ni con un palo, así os va
Zach Galifianakis
Madre mía…
Golemen
Mimiembro
Oksydo
Cita de naimus

Instagram Embed (@forocoches)

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
No se quien es pero el mensaje es bueno, creo que deberías revisar tu azotea
Twist_Titanio
Cita de naimus

tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta
Si abres hilo, el ser tendrá más visitas y contribuirás a hacerlo más famoso.
↓↓↓↓↓
Cita de Owl_
Stop making stupid people famous
Fin del hilo, ale, a otra cosa.
Werzon
ForoCoches: Usuario
Cita de naimus

Pon una foto tuya a ver si pareces mas joven.... tus ganas chaval. Ni la mitad de este tio eres
foca91
Vamos que eres calbo y tienes envidia de ese pelazo
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Yo seguí durante un tiempo a este tipo porque pensaba que se mantenía súper bien para la edad que debía tener ya, me acabas de dejar x1000
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Seguro que usa Nivea.
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de naimus

folla 10 veces más que tu
jesuxito
Buen spam de la cuenta
Kitxi
Cita de naimus
Me gustaba más cuando el algoritmo me daba golfas ahora solo personajes de estos
Cómete tal mojón tú solo y no vengas al foro a darle visibilidad a estos pánfilos
Javascript
pero entonecs eres maricón? o al menos eso piensa tu algoritmo
kkjj
Internet y su circo de personajes
FatBilly
Señor Obesidad
El chaval no hace daño a nadie, predica un estilo de vida saludable y trata de ayudar a la gente con su mensaje, independientemente de que le de a la chasca (supuestamente, pero tiene pinta) o sea un gurú de lo energético. No veo nada malo en lo que hace...
JuanNieve
Cita de EL_LITRI_
es un puto pijo tonto que no sabe ni por dónde le da el aire pero no veo nada malo en su mensaje ni en su video. Déjalo vivir. están los bares y los barrios llenos de escoria esperando pegar puñaladas al primero que se ponga de espaldas. y este bobo te parece tóxico? no tienes ni puta idea
Cuanta verdad hay aquí.
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆
Jodo parece que tiene 40 y tantos... y eso que se le ve bien fisicamente
XeoWullf
Es el perfil perfecto de hombre de libros escritos por mujeres. Tiene su público y te digo que un gran porcentaje por no decir el 90%, no mea de pie.

No eres su perfil tipo, solo eso.

Un saludo
103octanos
Seijaku
Este chaval me sale bastante en instagram y últimamente se esta convirtiendo en el objetivo de otros influencers sobre todo dedicados a la vida fitness.

He visto bastantes reels suyos, y sinceramente, no entiendo el hate, yo antes de llegar a sus contenidos tambien decidí llevar una alimentación como la que el predica, y me ha ido genial, en muchos aspectos, bajada de peso, mas energía durante el dia, duermo mejor, etc, pero hablo del resultado de llevar ya casi 3 años asi.

Obviamente si quedo a comer con amigos o familia y hay de comer frituras, procesados, chocolates, azucar, pizzas, etc, me lo como, ademas que cojones, esta buenísimo .

Las recetas que sube pues bueno, me parecen cuestionables, que no os engañen, estas recetas 100% healthy suelen ser bastante insulsas.

Pero daño, como tal, no le hace a nadie, lo que recomienda es bueno.

Algun desliz tendrá como todos, pero eso, no me parece mal tio.
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Que susto coño pensé que era una chavala, 32 años como si ya tuvieran 50-60
13_
Por los clavos de cristo , redios, tremendo bujarra!!!!11!!!!

Cantueso
ForoCoches: Sununario
Pero este no estaba en la.carcel por haber descuartizado a su novio
_SILVER
Cita de naimus
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven.
Pon foto tuya genio
bowsermeex
Parece como 20 años más viejo
Gabbb
Que le pinchan en el culo ni lo dudes...
marcus boss
Típico mazado guaperas que va de místico para follarse a hippies
delll
Un kilometro tras otro...
Se le ve estable...
← A General