[Hilo Oficial] 🏁 SIMRACING | iRacing, Assetos, LMU... setups, hardware y carreras 🏁

El_Turu
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí

Saludos
delll
Un kilometro tras otro...
Chicos, cree un hilo con la pregunta pero por si me podeis ayudar.

Actualmente tengo mi Cockpit con una TV de 50" pulgadas que voy a usar este verano para sacar a la terraza, de modo que se me pone a huevo para pasar a 3 monitores de 32".

El caso es que voy a tener 3 monitores 2k de 32" en el Cockpit, y otro monitor de 27" 2k para resto de uso del ordenador.

Como gestionais los monitores en Windows 11 ? Como le digo que me inicie ACC, IRacing, Automobilista en el triple de 32" y el resto en el de 27" ??

Ahora mismo como solo tengo el de 50" y 27" cambio la pantalla principal de uno a otro y ya está, es fácil, pero con el triple no sé como hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda !!
Alflop
Cita de Grimaltos
¡Sin miedo! Hay una "oferta" si lo haces a través de una federación de automovilismo, yo lo hixe con la ee NZ y por 11€ tienes un año de iRacing. A ver si esta tarde puedo ponerlo en el OP.
Un año 11€????? Mira que llevo tiempo viendo los videos y directos de Borja Zazo y Heikki que en particular Borja hace videos para jugar en iRacing lo máximo posible con el menor presupuesto y no había visto eso aunque algo me suena que comentó.

Lo echaré un vistazo, a ver si me pongo las pilas con ello.
Grimaltos
Just keep walking
Cita de Alflop
Un año 11€????? Mira que llevo tiempo viendo los videos y directos de Borja Zazo y Heikki que en particular Borja hace videos para jugar en iRacing lo máximo posible con el menor presupuesto y no había visto eso aunque algo me suena que comentó.

Lo echaré un vistazo, a ver si me pongo las pilas con ello.
Yo lo hice a través de NZ (se puede hacer a través de otros países, he leído hasta que con Andorra es gratis pero no sé el procedimiento).

Lo que hice fue rellenar este formulario https://motorsport.org.nz/esport/, abonar la tasa de 11€ (aprox) y en un par de días tenía el código en el mail. Aunque ponga 2025 sigue funcionando, eso sí, solo para cuentas de nueva creación en iRacing
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de delll
Chicos, cree un hilo con la pregunta pero por si me podeis ayudar.

Actualmente tengo mi Cockpit con una TV de 50" pulgadas que voy a usar este verano para sacar a la terraza, de modo que se me pone a huevo para pasar a 3 monitores de 32".

El caso es que voy a tener 3 monitores 2k de 32" en el Cockpit, y otro monitor de 27" 2k para resto de uso del ordenador.

Como gestionais los monitores en Windows 11 ? Como le digo que me inicie ACC, IRacing, Automobilista en el triple de 32" y el resto en el de 27" ??

Ahora mismo como solo tengo el de 50" y 27" cambio la pantalla principal de uno a otro y ya está, es fácil, pero con el triple no sé como hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda !!
La gestión de monitores por aplicación se hace desde el propio juego. Tu no puedes decirle a windows que monitores quieres para cada cosa. En windows lo único que puedes hacer es gestionar cual es el principal y la disposición de los mismos para que te cuadre todo, como por ejemplo, el cursor del ratón.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Randygsi
La gestión de monitores por aplicación se hace desde el propio juego. Tu no puedes decirle a windows que monitores quieres para cada cosa. En windows lo único que puedes hacer es gestionar cual es el principal y la disposición de los mismos para que te cuadre todo, como por ejemplo, el cursor del ratón.
Entonces arrancas el juego desde tu monitor principal y luego el juego te da las opciones para decir que el triple monitor son otras 3 pantallas distintas a la principal ?

En mi caso los primeros juegos serían el ACC y Automobilista 2.

Gracias por la ayuda.
Txokolate_sexy
si tienes 3 monitores, en teoria windows o llinux, te los tendria que detectar. Despues en el juego solo lo configuras y ya!
Grimaltos
Just keep walking

¿De quién creéis que es culpa? xD
Txokolate_sexy
Cita de Grimaltos

¿De quién creéis que es culpa? xD

segun Iracing, no ha habido intencion!!! Incidente de carrera
Grimaltos
Just keep walking
Cita de Txokolate_sexy
segun Iracing, no ha habido intencion!!! Incidente de carrera
Pues me ha costado 50 de iRating y 0,14 de SR
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Alguien con unas crystal light?

Dejé de correr hace un año, vendí hace unos meses todo el simulador y me estoy planteando volver, pero esta vez de una forma mas sencilla y menos competitiva, con vr (antes iba con triples)
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Sitio!
Gronk87
Keep swinging
Cita de Fragoneto
Alguien con unas crystal light?

Dejé de correr hace un año, vendí hace unos meses todo el simulador y me estoy planteando volver, pero esta vez de una forma mas sencilla y menos competitiva, con vr (antes iba con triples)
ni idea pero la gente de simuladores de vuelo las pone bastante bien.
yo sigo con mis viejas meta.
Andrea Mirlo
Gran hilo shur, pillo sitio. Iba a abrir yo uno de iRacing pero se me pasó con todas las cosas que tengo entre manos.

Larga vida al simracing!!!

Que por cierto esta semana me debría llegar la Simagic de 12nm jujuju
Gronk87
Keep swinging
Cita de Andrea Mirlo
Gran hilo shur, pillo sitio. Iba a abrir yo uno de iRacing pero se me pasó con todas las cosas que tengo entre manos.

Larga vida al simracing!!!

Que por cierto esta semana me debría llegar la Simagic de 12nm jujuju
qué volante vas a jubilar?
Andrea Mirlo
Cita de Gronk87
qué volante vas a jubilar?
Fanatec csl dd 5nm, muy bueno me encanta pero da muchos problemas
← A Videojuegos