ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
03-jun-2026 11:09
|
Tengo: ARGENTINA: Fede Valverde FRANCIA: Hugo Ekitiké GHANA: Caleb Yirenkyi Me vale cualquiera |
03-jun-2026 11:19
|
Yo lo hago por wallapop pero alli hay mucho Warren Buffet |
03-jun-2026 11:37
|
¿Los cromos de coca cola como se consiguen? Intento escanear botellas y latas, pero no hay manera. |
03-jun-2026 11:38
|
En la primera página hay grupos de shurs creados para que los intercambios sean directos y mas rápidos. Saludos! |
03-jun-2026 11:39
|
Mis repetidos están unos post mas atrás; elige uno e intercambiamos. Saludos! |
03-jun-2026 13:31
|
Me interesa Caleb Yirenkyi. Mis repetidos están más arriba. ¿Estás en algún grupo? Es que me da que los cambios públicos no me los hace o tardan la misma vida. ¡Gracias! |
03-jun-2026 15:16
|
Por cierto esto donde mola hacerlo es en telegram, menudo coñazo aquí No estoy en ningún grupo, a cuál me uno? |
03-jun-2026 15:38
|
Te lo guardo y te aviso. Y dame mas info de telegram 😉 Saludos! |
03-jun-2026 15:39
|
Me refiero a si alguien hace un grupo en telegram y lo comparte por aquí y ya hablamos por allí, lo veo más sencillo |
03-jun-2026 16:21
| Acabo de conseguir por fin a Lamine Yamal en un intercambio público. Me quedan solo para acabar el Dibu Martínez y la mitad inferior de la copa del mundo de la primera página. |
03-jun-2026 20:34
| Album completado al 100%. Pero los cromos de las sedes ni rastro de ellos. ¿Esos como se consiguen? |
03-jun-2026 22:31
|
Ya creé el intercambio para el grupo. Entra cuando puedas y lo pones. Saludos!! |
04-jun-2026 08:18
|
Tengo: AUSTRIA: Logo BRASIL: Casemiro CURAÇAO: Sontje Hansen Me vale cualquieraa |
04-jun-2026 08:36
Shur, eres alguno de estos dos?![]() El cambio no se ha hecho y es bastante raro. Saludos! P.D. Se acaba de hacer. Gracias shur! |
Editado: 04-jun-2026 08:55 -
04-jun-2026 08:42
| Yo tengo con un colega un grupo y cuando hacemos el intercambio nunca nos ha funcionado |
04-jun-2026 08:47
|
Actualizo repetidas! Mexico: Raúl Jiménez Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Escocia: Andrew Robertson Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Dumfries Suecia: Víctor Nilsson Lindelöf, Dejan KulusevskiBélgica: Kevin Dr Bruyne Egipto: Ramy Rabia Irán: Escudo, Alireza Jahanbakhsh x2 España: Nico Williams Carbo Verde: Yannik Semedo, Jovane Cabral, Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan, Salem Aldawsari Senegal: Sadio Mané Irak: Akam Hashein Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Rayan Ait-Nouri, Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso, Konrad Laimer Jordania: Yazan Al-Arab Portugal: Rubén Neves (reservado) Congo: Lionel Mpasi, Axel Tuanzebe, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Cole Palmer Croacia: Lovro Majec, Andrej Kramaric Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Michael Amir Murillo Cualquier cosa, cita o MP Saludos! |
04-jun-2026 09:14
| Tengo cinco códigos que regalo. ¿Los debería poner aquí, o se los doy al primero que me los pida por privado? |
04-jun-2026 12:50
|
Mis repetidas:Korea: Imbeon Hawng Rep Checa: Krejci, Shick Canadá: Davies Bosnia: Kolasinac Suiza: Akanji, Rieder Brasil: Casemiro Marruecos: Hakimi Escocia: Gunn USA: Aaronson Turquía: Muldur Alemania: Rudiger Ecuador: Valencia Suecia: Isak Túnez: Sassi, Mastouri NZ: Boxall x2 España: Huijsen Uruguay: Giménez Francia: Koundé Senegal: Diouf, Ndiaye, Sarr Iraq: Hassan, Iqbal Noruega: Haaland Austria: Lienhart, Laimer Inglaterra: Saka Croacia: Gvardiol, Majer Luego tengo 10 más de los equipos no listados, que he tenido que hacerlo a la carrera. Busco sobre todo para completar el Reto el escudo de Francia, y el resto me dan bastante igual los cambios. |
04-jun-2026 12:56
|
Actualizo repetidas!
Mexico: Raúl Jiménez Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Escocia: Andrew Robertson Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Dumfries Suecia: Víctor Nilsson Lindelöf, Dejan KulusevskiBélgica: Kevin Dr Bruyne Egipto: Ramy Rabia Irán: Escudo, Alireza Jahanbakhsh x2 España: Nico Williams Carbo Verde: Yannik Semedo, Jovane Cabral, Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan, Salem Aldawsari Senegal: Sadio Mané Irak: Akam Hashein Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Rayan Ait-Nouri, Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso, Konrad Laimer Jordania: Yazan Al-Arab Portugal: Rubén Neves (reservado) Congo: Lionel Mpasi, Axel Tuanzebe, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Cole Palmer Croacia: Lovro Majec, Andrej Kramaric Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Michael Amir Murillo Cualquier cosa, cita o MP Saludos! Bosnia: Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Curazao: Eloy Room Senegal: Sadio Mané Inglaterra: Pickford He dejado mis repetidos justo en el mensaje de antes, aunque tengo algunos más. |