Citroen C3 plus hibrido 110cv ¿qué opináis?

S4fu2fit
Cita de Mamut_99
En el Ypsilon se puede activar, aunque yo no lo tengo. Para que quieres los rpm?

Me gusta ver a qué revoluciones voy, aunque siendo el coche automático en este caso el híbrido daría un poco igual
S4fu2fit
Cita de Mamut_99
Insisto en que el artículo de Km77 omite muchos detalles interesantes. Se limita a decir 70% de piezas nuevas, pero no habla de que piezas o mejoras han hecho, que creo que es lo realmente importante.

La duda es si consume mucho aceite el motor o no, si eso no lo han mejorado...
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
Me gusta ver a qué revoluciones voy, aunque siendo el coche automático en este caso el híbrido daría un poco igual
Pues si te gusta, supongo que se puede activar como en el Ypsilon (el cuadro de mandos es personalizable). Pero por si acaso pregunta en el concesionario.
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
En teoría lo han mejorado.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de S4fu2fit
Precisamente por las faenas que puedan hacer con las etiquetas, cuando cambie de coche si puedo iré a por un ECO micro híbrido probablemente
Pudiendo poner GLP.

Comprad coches nuevos microhibridados de esos que se apaga el aire en los semaforos para poder tener la ECO, comprad.

Luego coches de un par de miles+1500€ de GLP y ahorrando de verdad.
winchi
Miembro con rabo
Cita de S4fu2fit
20 años llevan sus motores de gasolina consumiendo aceite, te vas arriesgar con tu dinero comprobar si ahora no lo hacen?
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Después de todo lo que ha pasado y te sigues planteando un coche francés de Stellantis?
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de wrcbartimeo
Pudiendo poner GLP.

Comprad coches nuevos microhibridados de esos que se apaga el aire en los semaforos para poder tener la ECO, comprad.

Lo de apagar el aire en el semáforo lo harán los de Stellantis, porque son cutres hasta para eso. KIA, Renault, VW... no hacen eso.
GoldenWoman
  
Cita de wrcbartimeo
Pudiendo poner GLP.

Pero es que ni siquiera merece la pena el GLP salvo casos muy concretos

El sistema de etiquetas es una escabechina para los coches sin etiquetas (que pueden suplirlo haciéndose históricos)

Pero los coches C... Van estupendo en casi todos los sitios. Y si llega un día y no lo va, pues GLP y arreglado
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
Francés ni regalado.... cada uno tira su dinero como quiere.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de N-640
Lo de apagar el aire en el semáforo lo harán los de Stellantis, porque son cutres hasta para eso. KIA, Renault, VW... no hacen eso.
Sí, me refería a los de Stellantis.

Cita de GoldenWoman
Pero es que ni siquiera merece la pena el GLP salvo casos muy concretos

El sistema de etiquetas es una escabechina para los coches sin etiquetas (que pueden suplirlo haciéndose históricos)

Pero los coches C... Van estupendo en casi todos los sitios. Y si llega un día y no lo va, pues GLP y arreglado

Por eso, que si hace falta GLP a posteriori y ya.
S4fu2fit
Cita de wrcbartimeo
Pudiendo poner GLP.

Si comprara glp sería coche nuevo shur
← A Coches