Nueva opción compacta y “económica”: MG4 Urban

migho
ForoCoches: Miembro
estuve con mi hermana la semana pasada en el concesionario.

vimos uno que tenían en exposición. Era el de 54kwh confort, financiado.

26.000€ (realmente era un pico más, o sea 26 y pico) con una financiación abusiva, que se le iba a 36 una vez acabado de pagar.

les pueden dar por culo bien.
Nestea
Pues por fin me salen precios en carwow, antes de ayudas pero ya con gastos de entrega incluidos.

He pedido para el de 43kwh comfort, blanco.

- Contado: 24.666€ (21.291€ tras Plan Auto)
- Financiado: 22.166€ (18.791€ tras Plan Auto)

Eso sí, no sé las condiciones de financiación..

Pero bueno, así se ven los precios reales y no los de "desde 16.790€" que anunciaban en la web o Alejandro Pérez en YouTube
Investigador
ForoCoches: Usuario
Cita de Nestea
Hola shur,

Pues fíjate, el otro día fui al concesionario (culpa mía, fui sin imprimir estos TyCs de su web, di por hecho que no sería necesario,... pues...)

Pregunté por el básico de 43kwh en color y condiciones "como en la web".

Efectivamente me hizo cálculos simulados (entrada de 3.500€ vs 3.000€ que pone en la web, mismo capital financiado y misma cuota final, y la cuota mensual en 48 cuotas salia casi a 280€, cuando en la web marca 199€).

Es decir, un TAE casi del 12% como tú mencionabas.

Le hice referencia a la oferta de la web pero al no llevarla encima él se hizo el loco y ahí vi que se estaba quedando conmigo. Debería habérsela llevado impresa.

Lástima que en carwow todavía no lleguen ofertas de precio por este coche, con eso nos evitaríamos estas pérdidas de tiempo con los comerciales.
A mí todas estas cosas me están haciendo que me enfríe bastante a la hora de comprar el coche. Hace un par de meses lo tenía claro. Ahora ya no tanto.

Un 10% TAE me parece casi usura en estos tiempos...

¡Saludos!
samael666
Cita de Nestea
Pues por fin me salen precios en carwow, antes de ayudas pero ya con gastos de entrega incluidos.

He pedido para el de 43kwh comfort, blanco.

- Contado: 24.666€ (21.291€ tras Plan Auto)
- Financiado: 22.166€ (18.791€ tras Plan Auto)

Eso sí, no sé las condiciones de financiación..

Pero bueno, así se ven los precios reales y no los de "desde 16.790€" que anunciaban en la web o Alejandro Pérez en YouTube
MG suele aplicar un TIN sobre el 8% y un TAE de entre el 9.4 y el 10.X%

Trabajan con Santander para las financiaciones.

El TAE sube por la comisión de apertura y el seguro que suelen colar (opcional siempre).
Nestea
Cita de samael666
MG suele aplicar un TIN sobre el 8% y un TAE de entre el 9.4 y el 10.X%

Trabajan con Santander para las financiaciones.

El TAE sube por la comisión de apertura y el seguro que suelen colar (opcional siempre).

Gracias por la info.

Entonces no entiendo por qué en su web anuncian a bombo y platillo un TIN del 2.99%

"Desde 199€/mes*
48 meses - Entrada: 3.084,63 €

Cuota final: 8.411,70 €

TIN 2,99%T.A.E. 4,32%"
samael666
Cita de Nestea
Gracias por la info.

Entonces no entiendo por qué en su web anuncian a bombo y platillo un TIN del 2.99%

"Desde 199€/mes*

TIN 2,99%T.A.E. 4,32%"
Ni idea, yo cuando compré el MG (un HS phev)esos eran los tipos que tenía su financiación.

La letra pequeña en MG es inexistente y lo que es una cosa acaba siendo otra.

Las ofertas tampoco incluyen gastos de pre entrega y matriculación y suele subir un pico al final.

Yo fui a por una "oferta" del EHS sin entrada con cuotas de 199€ y cuota final de 16500€ aprox.

Y recibí otro presupuesto completamente distinto

Pero vamos este hilo es del mg4 urban y tampoco voy a ensuciarlo con mi experiencia con el HS
Nestea
Cita de samael666
Ni idea, yo cuando compré el MG (un HS phev)esos eran los tipos que tenía su financiación.

La letra pequeña en MG es inexistente y lo que es una cosa acaba siendo otra.

Las ofertas tampoco incluyen gastos de pre entrega y matriculación y suele subir un pico al final.

Yo fui a por una "oferta" del EHS sin entrada con cuotas de 199€ y cuota final de 16500€ aprox.

Y recibí otro presupuesto completamente distinto

Pero vamos este hilo es del mg4 urban y tampoco voy a ensuciarlo con mi experiencia con el HS
No lo ensucias, gracias compi.

¿Qué tal tu experiencia con MG y tu coche desde entonces?

No hay mucha info en FC
samael666
Cita de Nestea
No lo ensucias, gracias compi.

¿Qué tal tu experiencia con MG y tu coche desde entonces?

No hay mucha info en FC
Pues mira acabo de recogerlo de la primera revisión (191€ para aceite, filtro y poco más).

El coche de momento va perfecto, suave, potente cuando necesitas potencia y cómodo.

El tarado de la suspensión es más bien tirando a duro, no balancea demasiado (cosa que los chinos suelen pecar de ello) y me gusta como se comporta.

El software es regulero aunque funcional, gracias a los botones configurables, en el día a día no toqueteo mucho la pantalla y se agradece (tengo configurados modos de conducción y regeneración), pero por ejemplo cuando arranco si no espero unos segundos a que el soft arranque del todo a veces la cámara 360 solo se activa en la marcha atrás y se quita al meter D.
Un poco tostón si sales de un aparcamiento en línea típico.
Si aguantas esos segundos de más, pues la cámara activa en R pero no se quita en D hasta pasar de 20kmh.

De diario voy en modo ev por lo que el modo Hev solo lo utilizo en salidas de media y larga distancia.

En mis recorridos al curro (10+10km por la M40) a velocidad tranquila de 85/95kmh me suele consumir unos 18kwh ida y unos 12kwh a la vuelta, solo que yo suelo ver el consumo en km de autonomía, bajando en esos 20km recorridos unos 18.

Así que para ir a currar de los 100km homologados de autonomía, en verano rondaré los 105/110 y en invierno baja hasta los 90 aproximadamente. Cómo digo, todo esto yendo suave (siempre suelo ir suave al curro, total trabajo de noche y me sobra tiempo para ir y el tráfico es casi nulo).

El consumo en hev en viajes largos anda sobre los 6/6.5 litros a velocidades legales, si le pisas traga como todos.

Así que de momento no está nominado para irse a tomar por culo jajajajajaja. (Lo compré con financiación Multiopción).
Nestea
Cita de samael666
Pues mira acabo de recogerlo de la primera revisión (191€ para aceite, filtro y poco más).

El coche de momento va perfecto, suave, potente cuando necesitas potencia y cómodo.

El tarado de la suspensión es más bien tirando a duro, no balancea demasiado (cosa que los chinos suelen pecar de ello) y me gusta como se comporta.

El software es regulero aunque funcional, gracias a los botones configurables, en el día a día no toqueteo mucho la pantalla y se agradece (tengo configurados modos de conducción y regeneración), pero por ejemplo cuando arranco si no espero unos segundos a que el soft arranque del todo a veces la cámara 360 solo se activa en la marcha atrás y se quita al meter D.
Un poco tostón si sales de un aparcamiento en línea típico.
Si aguantas esos segundos de más, pues la cámara activa en R pero no se quita en D hasta pasar de 20kmh.

De diario voy en modo ev por lo que el modo Hev solo lo utilizo en salidas de media y larga distancia.

En mis recorridos al curro (10+10km por la M40) a velocidad tranquila de 85/95kmh me suele consumir unos 18kwh ida y unos 12kwh a la vuelta, solo que yo suelo ver el consumo en km de autonomía, bajando en esos 20km recorridos unos 18.

Así que para ir a currar de los 100km homologados de autonomía, en verano rondaré los 105/110 y en invierno baja hasta los 90 aproximadamente. Cómo digo, todo esto yendo suave (siempre suelo ir suave al curro, total trabajo de noche y me sobra tiempo para ir y el tráfico es casi nulo).

El consumo en hev en viajes largos anda sobre los 6/6.5 litros a velocidades legales, si le pisas traga como todos.

Así que de momento no está nominado para irse a tomar por culo jajajajajaja. (Lo compré con financiación Multiopción).
Muchas gracias!! Me alegro de que estés contento
dictadura
Cita de Nestea
Gracias por la info.

"Desde 199€/mes*

TIN 2,99%T.A.E. 4,32%"
Esa es la gran mierda (abrí un hilo al respecto) que me he comido yo los 3 meses de búsqueda de coche. Todos los precios irreales, descuentos aquí y allá, ahora sí ahora no, financiaciones disparadísimas... Un puto asco que flipas tratar con los concesionarios, tuve ganas de quemarlos todos

Al final me decidí por el model 3 y entre todas las variables, una de mucho peso fue la claridad con el precio y hacerlo todo online.
← A Eléctricos