320€ la a switch 2 en ali la pillo?

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Podéis poner enlace directo a aliexpress?
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de Gendohikari
Y yo he pillado la lite turquesa por 60€ jajaja
como shur? interesa
PerritoFocador
Cita de Gendohikari
Y yo he pillado la lite turquesa por 60€ jajaja
Eso cómo es? Estás trolleando o es verdad?
Baneslayer
Cita de Tommy.Shelby
He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2 Consola (Versión Europea | Garantía Local)
https://a.aliexpress.com/_Ey6MXGE

Lo unico que creo que los cupones ya estan agotados varios y está un poco mas cara. Quizás te renta
H31NB3RG
Cita de Dir. Pasnake
como shur? interesa
En Amazon 85€ con un código de 25 de la eshop yo también la he pillado ya está enviada!
Salvatore91
Yuko & Hiro
Enviada esta mañana por el tio Jose, a ver si llega mañana 👏👏👏
Dir. Pasnake
Cita de H31NB3RG
En Amazon 85€ con un código de 25 de la eshop yo también la he pillado ya está enviada!
está a 165 en amazon
Real_Petis
A mi no me la ha enviado aun y por dónde vivo no va a llegar a tiempo así que 2 pavillos más de cupón Full ratilla
Grimgroth
Cita de Tommy.Shelby
La de Tío José está agotada por lo que veo
Scancio
Cita de Dir. Pasnake
como shur? interesa
Está agotadisima ya. En el momento que los aguilillas hacen el copia y pega en chochometro todo dura 1 minuto. Basicamente comprabas un pack de liquidacion y devolviendo la micro sd se quedaba a ese precio.
Tommy.Shelby
Cita de Baneslayer
He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2 Consola (Versión Europea | Garantía Local)
https://a.aliexpress.com/_Ey6MXGE

Lo unico que creo que los cupones ya estan agotados varios y está un poco mas cara. Quizás te renta
Están todas agotadas, lastima. No tenía pensado jugar a nada en particular pero a ese precio la hubiera pillado.

Muchas gracias shur.
RamónTopillas
Yo la pillé el domingo a las 00 por 335 y esta mañana ya la tenía en casa.
Lo-Pan
Por casualidad, ¿cuándo la compraste?

Cita de Baneslayer
Enviada por el tio Jose a ver que tal cuando llegue.
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de RamónTopillas
Yo la pillé el domingo a las 00 por 335 y esta mañana ya la tenía en casa.
¿En que tienda?

Yo en JComputersi Store a ese mismo precio, a las 00:00 según arrancó la promoción, y aún me sale para enviar…
Espero que no me acaben cancelando…
one_obb
Cita de IkerTB
¿En que tienda?

Yo en JComputersi Store a ese mismo precio, a las 00:00 según arrancó la promoción, y aún me sale para enviar…
Yo también la pillé de esa tienda mas o menos a la misma hora y igual, aún sin enviar. Vamos a ver si por fin la envian...
Baneslayer
Cita de Lo-Pan
Por casualidad, ¿cuándo la compraste?
Sobre la 00:30 del 1 de junio (el dia de la promo)
RamónTopillas
Cita de IkerTB
¿En que tienda?

Cita de one_obb
Yo también la pillé de esa tienda mas o menos a la misma hora y igual, aún sin enviar. Vamos a ver si por fin la envian...
Yo la pillé con ellos y ayer por la mañana ya me aparecía como enviada. Parecen serios, son una tienda física en Valladolid.

Esta mañana cuando recibí la consola les escribí por el chat de AliExpress porque no venía la factura dentro del paquete y me contestaron al momento. Me dijeron que los envíos se están haciendo directamente desde el almacén de AliExpress y que por eso enviarían las facturas a mano estos días.
Unforgettable
Yo la pillaría si no la tuviese, porque yo a parte de la subida de septiembre, creo que tendrán que volver a subirla.
Gendohikari
Cita de PerritoFocador
Eso cómo es? Estás trolleando o es verdad?
Ayer por la noche se compartieron por los canales de Telegram 2 pack uno por 85 era la switch turquesa y 25€ de saldo o por 105 que era la misma switch pero con una micro sd,. Yo pillé esa última y como eran dos paquetes separados cancele la SD que eran los 45€ , pues la switch Lite a 60 € . Duro no se si media hora , las estarán liquidando
PerritoFocador
Cita de Gendohikari
Ayer por la noche se compartieron por los canales de Telegram 2 pack uno por 85 era la switch turquesa y 25€ de saldo o por 105 que era la misma switch pero con una micro sd,. Yo pillé esa última y como eran dos paquetes separados cancele la SD que eran los 45€ , pues la switch Lite a 60 € . Duro no se si media hora , las estarán liquidando
Ostia normal que volasen es regalada. Le pones un chip y a volar.
Teslaomi
Cita de Baneslayer
Un shur pone magia
Sabes que shur?Gracias!!
Cartamagio
Cuenta Oficial ☑️
si tu problema es que la pantalla no es oled no te preocupes. la pantalla de switch 2 se ve mejor que el modelo oled de la primera
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Cartamagio
si tu problema es que la pantalla no es oled no te preocupes. la pantalla de switch 2 se ve mejor que el modelo oled de la primera
No.
Tulakasito
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Van a poner la switch 2 en AliExpress por 320€. Lo que no se es si pillarla teniendo la 1 con catalogo infinito, la ps5 y la steam deck. Pensaba esoerarme a comprarla cuando saliese una oled pero es que por ese precio me está temblando la mano.

Saludos shurs

Edit: me ha enviado el tio Jose la consola.
A ese precio es una joyita, he intentado buscarla si aún estaba pero llego tarde jajaja.
OrwellWasRight
Cita de Cartamagio
Mentira. Estaba yo con la retroid 6 probando un juego de switch. Después de 3-4h decido pagarlo como mandan los cánones y vaya mierda de cambio de pantalla. Si lo sé sigo el juego en retroid
Citroneto
Otro por aquí que cayó y le compró la Switch 2 al Tío José por 348€. Encargada el 1 de Junio y todavía no ha sido enviada.

Tengo la Switch 1 OLED que se ve de escándalo, por lo que la S2 se quedará guardada hasta que comiencen a sacar las vacas sagradas en próximos meses (Zeldas, Marios y Star Foxes de la vida).

Mira que me dije en su lanzamiento que me esperaría a una supuesta revision Oled, pero tal y como está el patio con las subidas de precios, había que aprovecharlo. Ya el año pasado, por estas fechas, compré una PS5 digital por algo menos de 350€, y la jugada salió bien.
Siemprex
Por aquí la versión sin juego del Tío José y también sin enviar aún, se supone que entregan entre el 3-4… lo dudo mucho
hay_meneo
Usuario Premium
A 300 euros está regalada la verdad, es lo que costaba la 1 más o menos no? (250~)
Lo-Pan
Pregunté esta mañana temprano y me ha contestado que salía hoy o mañana, esperemos que sea verdad.

Cita de Citroneto
Otro por aquí que cayó y le compró la Switch 2 al Tío José por 348€. Encargada el 1 de Junio y todavía no ha sido enviada.

Tengo la Switch 1 OLED que se ve de escándalo, por lo que la S2 se quedará guardada hasta que comiencen a sacar las vacas sagradas en próximos meses (Zeldas, Marios y Star Foxes de la vida).

Mira que me dije en su lanzamiento que me esperaría a una supuesta revision Oled, pero tal y como está el patio con las subidas de precios, había que aprovecharlo. Ya el año pasado, por estas fechas, compré una PS5 digital por algo menos de 350€, y la jugada salió bien.
Cita de Siemprex
Por aquí la versión sin juego del Tío José y también sin enviar aún, se supone que entregan entre el 3-4… lo dudo mucho
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya está en casa y sin incidencias. La caja perfecta y todo parece estar en perfecto estado. Vaya golazo por 320€
← A Videojuegos