Viaje Alpes - Dolomitas. Junio 2023 (Tocho inside)

digaluste
ForoCoches: Miembro
Cita de PeGaBrInKoS
Lo jodido es que la zona norte la conozco, Braga, Oporto, Valença do Miño, Bragança...En coche

En moto no he ido más que a Bragança y Miranda do Douro de cuando ruteo por la sierra de la culebra en Zamora (soy de Asturias) y hemos hecho alguna incursión furtiva a Portugal.

Le tengo muchas ganas a la N2 y a la zona del Parque Natural de Gerés
Pues esa zona que dices es guapa para ir en moto, la 103 que va de Braga a Braganza es una chulada.

La N2, es un poco meh, a ver, que mola hacerla y tal por los pueblos por los que pasas y eso, pero tiene zonas que no son muy moteras que digamos.

Aún así, si vas con tiempo, carimbando o bañándote en las playas fluviales y demás, mola.

Un saludo!
JaviRides
ForoCoches: Usuario
Envidia sana shur.

Espero poder algún día hacer algo así!
digaluste
Cita de JaviRides
Envidia sana shur.

Espero poder algún día hacer algo así!
Dale shur, querer es poder.

Un saludo
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de digaluste
Pues esa zona que dices es guapa para ir en moto, la 103 que va de Braga a Braganza es una chulada.

La N2, es un poco meh, a ver, que mola hacerla y tal por los pueblos por los que pasas y eso, pero tiene zonas que no son muy moteras que digamos.

Aún así, si vas con tiempo, carimbando o bañándote en las playas fluviales y demás, mola.

Un saludo!
Eso he oído, que es más el mito que otra cosa porque por el centro es bastante coñazo, pero sí, la idea es hacerla parando y turisteando
John F Kennedy
@digaluste pedazo de hilo, gracias por escribirlo!

Estoy planeando un viaje con mi mano con origen y destino Genova. Fechas última semana de julio y 2 primeras de agosto.

¿Qué ropa de moto recomiendas? Leyendote parece que es mejor llevar equipacion de invierno para los puertos.
digaluste
Cita de John F Kennedy
@digaluste pedazo de hilo, gracias por escribirlo!

Estoy planeando un viaje con mi mano con origen y destino Genova. Fechas última semana de julio y 2 primeras de agosto.

¿Qué ropa de moto recomiendas? Leyendote parece que es mejor llevar equipacion de invierno para los puertos.
Hola, que va, hace mucho calor en los valles. Yo recomiendo ropa de verano y capas, si hace frío siempre puedes ponerte el chubasquero a modo de cortavientos.

En serio, hace mucho calor abajo.

Desde hace unos años me pasé a la equipación por capas y llevo esta base, una camiseta merino y luego una Knox (que es una chaqueta de verano AAA ajustada al cuerpo). Luego depende del frío o el calor meto capas o la dejo tal cual. En invierno, por ejemplo, tengo una component, sin protecciones ni nada, que me la pongo encima de lo que te he comentado y así voy todo el año
John F Kennedy
Cita de digaluste
Hola, que va, hace mucho calor en los valles. Yo recomiendo ropa de verano y capas, si hace frío siempre puedes ponerte el chubasquero a modo de cortavientos.

En serio, hace mucho calor abajo.

Desde hace unos años me pasé a la equipación por capas y llevo esta base, una camiseta merino y luego una Knox (que es una chaqueta de verano AAA ajustada al cuerpo). Luego depende del frío o el calor meto capas o la dejo tal cual. En invierno, por ejemplo, tengo una component, sin protecciones ni nada, que me la pongo encima de lo que te he comentado y así voy todo el año
Muchas gracias shur
digaluste
Cita de John F Kennedy
Muchas gracias shur
Nada hombre, cualquier duda que tengas por aquí andamos o si abres hilo acuérdate de citarme, en septiembre seguramente vuelvo y ya sería la quinta vez, madre mía, como pasa el tiempo...

Saludos!
S-Class
V8 POWER BY MB
5 Jodidas estrellas.
← A Motos