GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.

Rear_495
ForoCoches: Usuario
Esto no refleja toda la tendencia real del foro, ya que durante los años hay cambios en el algoritmo, pero si te puede dar una idea aproximada de como va el asunto, especialmente cuando la tendencia baja en picado:

Valor Diciembre 2005: 31.
Valor actual (Mayo): 30.
Valor actual hasta día de hoy (Falta contar hasta el 7 de Junio, el valor puede variar): 26.

Interés a lo largo del tiempo
Los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente.

Para quien le interese echar un vistazo:
https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches
julian
ForoCoches: Miembro
Los buenos tiempos
:moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
ficticio
ola k ase
Fc esta en la mierda
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de :moco2:
Cayendo fuerte el floro, los zoomers ya solo se mueven en TikTok o IG, los foros van a acabar siendo cosa del pasado
Gran idea la de controlar el sistema de reportes, promover las multicuentas de usuarios idiotas, los hilos de politica llevados por cibervoluntarios blindados etc...
Han acelerado el proceso.
Vfx_nmy
Lo jodido de esto es que toda la info y opiniones que están públicas en foros de varios contenidos, ahora está TAPADA Y ATRAPADA en el entorno de Tiktok, de Instagram, de Discord, y no es de acceso público ni indexable: no puedes buscar cosas ahí. ¿Esa publicación de 2019 que te resultó curiosa y no sabes el nombre? tranquilo, jamás la encontrarás en los buscadores de esas plataformas

Un saludo.
Rear_495
Cita de :moco2:
Ese es uno de muchos motivos, tampoco ayuda:

La falta de libertad de expresión con según que temas.
Las chupi pandis.
El sistema de reportes obsoleto.
Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo.
Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia).
Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día.
El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis).
La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito)
La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero.
El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas.

Y muchas otras que me dejo.
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Es lo que obtienes cuando el 80% de los hilos son de trolls a sueldo.

Me alegro y que se peguen la ostia.
alcorconita
ADT Always there
Se soluciona fácil abriendo los registros.

Sí, se nota un huevo sobre todo en subforos. Quizá si no sales del general no cante tanto pero que el tráfico ha bajado es evidente.
Impressive
-lo lento que va
-la publi
-foreros con la boca llena de lefa de Sánchez: @917 @_pulgarsari @MmmBragas @HeapOverflow @Paul_bt
Kekman
Farta ortografica
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.

Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta

Sobre esto, el cambio de tendencia, los hilos ahora lo que buscan son generar sentimientos negativos y de confrontación porque consiguen más respuestas, cualquier otra cosa cae a plomo.

Sobre la moderación, "es que tienes la piel muy fina" no, dime qué aporta a cualquier hilo un tío llamándote saco de mierda o que te suicides. Es divertido? Quizás en el contexto del hilo en si pero cuando el hilo va de patatas y que los colegas suelten esas movidas pues quizás staff debería de revisar los hilos más a mano y cargarse esas cuentas, sin más. Tíos amenazando de muerte por MP y demás reventaos, otro que te llama pederasta por decir que no te parece mal que los gays se casen (todo esto verídico y ocurrido en el ultimo año)

En resumen: el forocochero actual es un frustrado lleno de odio y esa gente sobra en el foro, cárgate a esa peña y quizás los que queden participarán más

Solo consigues engagement so pones a negros abriendo cabezas en torre perdía

Caída de personajes porque los banean inmediatamente los primeros
Dr. Wenceslao
Los de los ciberactivistas es que da asco.
ags
Cita de AspirinaC
Gran idea la de controlar el sistema de reportes, promover las multicuentas de usuarios idiotas, los hilos de politica llevados por cibervoluntarios blindados etc...
Han acelerado el proceso.

Pues ya está todo dicho. Algo así he mencionado varias veces, es evidente el blindaje de ciertas cuentas.

Al final acabas por no entrar a ciertos hilos cerrados por los mismos y algunos ya optarán por cada vez entrar menos, si total, cuando quiera preguntar algo lo hacen a ChatGPT...

Se ha apostado por cantidad vs calidad, pues he aquí el resultado
pirolas
¡El SCOPE SILPH reveló la
Normal. Yo en sus días entraba más. Pero desde los tiempo del 15M o así se llenó esto de nazis... Ya apenas entro. Supongo que era de esperar
Rear_495
Cita de Kekman
Entre la escoria contenida en el foro, los bots y en mi opinión el cambio de mentalidad general del usuario español, está condenado al fracaso.

Por ejemplo, un hilo mío en 2016 que en su día fue mítico, con 40 páginas o así de gente riéndose, fue upeado en 2022 o así, los nuevos shurmanos empezaron a atacar el hilo y a mí, lo acabaron tirando y baneando esta cuenta, pero bueno un mail a staff y de vuelta
Es una de las cosas que nombro mas arriba, el sistema de reportes esta obsoleto. Hay gente que se organiza por telegram, te mencionan o citan en un hilo que no has comentado para hacerte comentar ahi y reportarte injustificadamente, o te upean un hilo antiguo y te cae reportes porque si.

Simplemente, esta obsoleto.
Laniriuq
Yo creo que a este foro le ha llegado la hora de abrir los registros.

Los foreros de calidad han ido desapareciendo. Ya no hay hilos interesantes donde aprender, ni hilos graciosos. Ni siquiera hay ya debates interesantes. El 50% del foro son cuarentones amargados con tres neuronas mal conectadas que entran aquí a paliar sus malas decisiones vitales insultando a otros, y otro 30% son críos incapaces de escribir y hasta de leer tres líneas seguidas.

Antes entrabas aquí media hora y te topabas un par de hilos curiosos con los que aprendías mucho, y era raro que no acabaras riéndote con algún hilo o comentario. Ahora puedes pasar aquí horas y ni aprendes nada ni esbozas una mísera sonrisa.

Los foros están muriendo, muchos de los foros míticos de hace 15 años manejan ahora un 10% del tráfico de aquella época o hasta menos. Este se ha ido salvando parcialmente. Pero el sistema de invitaciones está obsoleto. Toca abrir registros y meter moderadores visibles al estilo de los foros tradicionales para traer usuarios de calidad que estén interesados en venir aquí. De lo contrario esto se volverá cada vez más cerrado, con más cibervoluntarios y usuarios de mierda, y seguirá cayendo el tráfico en picado hasta ser un foro residual como tantos otros.
Minsk
El que se está cargando el foro es este

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Esto es un foro de calvos y egeberos haciéndose pasar por mujeres y zoomers.

Demasiado multicuenta repitiendo los mismos temas una y otra vez.
Imdaperas
Por no hablar que realmente son 4 locos comentando con 50 cuentas hilos de mierda
▪ briℤℤin ▪

Ya sabemos quien se ha cargado el floro poniendo de alcaides a unos dictadorzuelos de segunda.

Que lo disfrute.
Ensaladilla_FC
El foro lleva ya unos cuantos tos años perdiendo fuelle y el tener los registros cerrados no ayuda, pues los chavales de hoy en día ya no usan foros y los pollaviejas no se pueden registrar para consultar por ejemplo una duda de mecánica.

Lo mismo el que vaya mal el foro y no veamos mejoras es un síntoma de un muerto dando los últimos coletazos, donde están reduciendo costes a tope viendo que cada vez hay menos tráfico y hasta que el moñeco aguante.
Aci_
Normal, ahora la gran mayoría de hilos del general son política y mierda para generar crispación y tráfico.

La cagada de Ilitri es que no quiera que la gente que se tenga en ignorados no podamos ver sus hilos o mensajes, pero en realidad es lo que haría que la gente entrase más al foro y la gente postearía más, ahora te pones a ver esto 5 minutos y cierras porque es una mierda la situación actual.
Commendatore
Forocoches: Provocador
El contenido cada vez cansa más:

- En cualquier post alguien mete política con calzador.
- En cualquier respuesta alguien acaba insultando.
- Si lo que dice no me gusta o no se alinea con mis pensamientos, es que es un cibervoluntario.
- Odio contínuo a profesores, médicos, catalanes, ciclistas, o gitanos, con comentarios que rozan el delito.

En general, gente que gestiona su vida miserable lanzando mierda a través de un foro anónimo.

Más de 20 años por aquí y cada vez más se nota
ulalo
Work smart
Ojala mas anuncios y post repetidos por trolls.
Donvehí
Medio internet está así.

La IA y TikTok (léase redes sociales) se han llevado la mayor parte del tráfico.
FerminBanderin
Pero cómo no va a bajar si es imposible forear
z0MBiE
Miembro podrido
El foro empezo a molar con la llegada de @z0MBiE
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Ya sabemos quien se ha cargado el floro poniendo de alcaides a unos dictadorzuelos de segunda.

Que lo disfrute.
El foro te lo has cargado tu.
Kekman
Farta ortografica
Cita de Laniriuq
Yo creo que a este foro le ha llegado la hora de abrir los registros.

Los foreros de calidad han ido desapareciendo. Ya no hay hilos interesantes donde aprender, ni hilos graciosos. Ni siquiera hay ya debates interesantes. El 50% del foro son cuarentones amargados con tres neuronas mal conectadas que entran aquí a paliar sus malas decisiones vitales insultando a otros, y otro 30% son críos incapaces de escribir y hasta de leer tres líneas seguidas.

Antes entrabas aquí media hora y te topabas un par de hilos curiosos con los que aprendías mucho, y era raro que no acabaras riéndote con algún hilo o comentario. Ahora puedes pasar aquí horas y ni aprendes nada ni esbozas una mísera sonrisa.

Los foros están muriendo, muchos de los foros míticos de hace 15 años manejan ahora un 10% del tráfico de aquella época o hasta menos. Este se ha ido salvando parcialmente. Pero el sistema de invitaciones está obsoleto. Toca abrir registros y meter moderadores visibles al estilo de los foros tradicionales para traer usuarios de calidad que estén interesados en venir aquí. De lo contrario esto se volverá cada vez más cerrado, con más cibervoluntarios y usuarios de mierda, y seguirá cayendo el tráfico en picado hasta ser un foro residual como tantos otros.

Yo no metería moderadores reconocibles porque puede subirseles a la cabeza, como ha ocurrido siempre y luego hay peña que empezaría a chupar pollas por tal de acercarse un poquito al poder
Rear_495
Cita de Commendatore
El contenido cada vez cansa más:

- En cualquier post alguien mete política con calzador.
- En cualquier respuesta alguien acaba insultando.
- Si lo que dice no me gusta o no se alinea con mis pensamientos, es que es un cibervoluntario.
- Odio contínuo a profesores, médicos, catalanes, ciclistas, o gitanos, con comentarios que rozan el delito.

En general, gente que gestiona su vida miserable lanzando mierda a través de un foro anónimo.

Más de 20 años por aquí y cada vez más se nota
En este hilo ya se ha dado la primera, y eso que no es un hilo de política ni de lejos.
← A General