Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

reptiloide
ForoCoches: Miembro
Cita de COWBOYDEKANSAS
Estuve leyendo en su día esto y me parecía muy interesante, al final había más negros por qué crecían antes y no daban la oportunidad a otros jóvenes a destacar.
Es curioso porque desde luego la sub17 no es representativa de la sociedad; no hay más negros que blancos en España, sin embargo en ese equipo sí
SeniorX
Mindundi
Cita de Trevor Belmont
Eres imbecil?

Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan.

Te vuelvo a preguntar...tienes hijos?

Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos?

Sin niños España pierde población y mano de obra.
pagar pensiones dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como ahora no?

cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Aqui la lista:

Porteros:
Guille Ponce (Real Madrid - de padre cubano)
Darlington Osuchukwu (Man. United - nacido en Murcia, de padre o madre "inglés")

Defensas:
Mario Diaz (Sevilla)
Sergi Mayans (Barcelona)
Jorge Domínguez (Atletico - nacido en Madrid, de padre espanol y madre del Congo)
Jordi Pesquer (Barcelona)
Mikel Urrestarazu (Athletic Club)
Raul Expósito (Barcelona)
Arnau Cases (Espanyol)

Centrocampistas:
Holmes Junior Zamorano (Girona - de padres colombianos)
Ian Mencía (Atletico)
Mauro Valeiro (Depor)
Cherif Fofana (Real Madrid - nacido en Alcalá de Henares, de madre ecuatoguineana)
Ebrima Tunkara (Barcelona - nacido en Gambia, criado en la zona de Mataró)

Delanteros:
Christian Imga (Athletic Club - nacido en Zumárraga de padre camerunés y madre ecuatoguineana)
Ruben Gomez (Atletico - segun transfermarket es espanyol pero tiene una cara de bolivago que asusta)
Abdou Kemo Badji (Atletico - nacido en Espana de padre o madre o ambos de Senegal )
Joaquin Sanchez (Espanyol)
Roberto Tomás (Barcelona)
Enzo Alves (Real Madrid - hijo de Marcelo, ex jugador del Madrid)
Tomoloke
Cita de Mr. Amsterdam
  • Portero: Mulumbu.
  • Defensa: Bumbungu, Kulungu, Dundungu, Mbumbu
  • Centro del Campo: Zurullu, Umbungu, mundungu, kulungu,
  • Delanteros: Bolombo, Dendongu.
El Zurullu ese será vasco no?
orbegozo
Demasiados blanquitos cierto
Calamarr
Cita de Trevor Belmont
Tus padres no pagaban todo eso?
No, colegio público, como el pueblo era seguro desde pequeño podía ir al colegio solo, volver a casa para comer y volver, hoy día gastas parte del día en llevarlos y recogerlos al colegio.Como antes habia muchos crios, en fines de semana, festivos y vacaciones, se salían a jugar a la calle o parque y punto. Hoy dia queda poco más que apuntarlos a movidas y en verano a escuelas de verano para que socialicen.

Y tantas otras cosas que hacen que para una familia normal, tener hijos sea un desgaste de tiempo y económico que antes no era necesario.

Y en mi opinión es debido a la mierda de país y sociedad que se nos ha quedado por no saber cuidarla y mantenerla
Esquiador
Siente tus piernas
En cualquier caso esa foto tiene la saturación muy alta
hernazinger
PhD
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
La reflexión que emocionó a Einstein
Brian Griffin
No se suponía que si venían a integrarse y sumar no os importaba? Eso es lo que se decía con Yamal y Williams la última eurocopa
ThunderZeres
Pero el discurso no era que lo que os molesta no es la raza si no la religión?? Y que lo importante es integrarse??

ForoCoches colapsando sobre sí mismo, como siempre.

También es muy gracioso que os penséis que en España somos blancos, cuando en Europa literalmente nos llaman "moros de Europa" Pero seguid con vuestras paranoias y delirios mentales
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Franchesko
Si no dejáramos entrar de gratis con todo pagado por nosotros a negros que delinquen, roban y violan a las blancas no habría negros en Europa; pero si por el contrario, la gente les defiende día si y día también como la mayoría de blancos eunucos tendremos lo que tú quieres; un mundo lleno de negros para que el día de mañana Europa sea más negra que el carbón.

Pobres vuestros hijos y vuestros nietos, que van a ver una Europa muy diferente a la que yo viví.

Un saludo
La parte de "yo no quiero inmigrantes" entiendo que te la has saltado..

Cita de Franchesko
Jajajajajajajaja

PERO SI LOS QUE ENTRAN DE ILEGALES NO TIENEN PAPELES Y NO PUEDEN CURRAR DE NADA PARA COTIZAR Y ENCIMA VIVEN DE AYUDAS Y TIENEN SS GRATIS.

Lo dicho..
Quien te reparte Uber eats?
Que te lleva en cabify?
Quien te lleva a casa el paquete de amazon un domingo?
Quien recoge las Fresas y sandías que te comes?
Quien hace las obras y reformas?

De lado últimas veces que he pasado por esos 5 supuestos...ninguno era Español...

Estas dispuesto a renunciar a eso o a que te lo cobren a precio de sueldo de Español forocochero?

Yo si...
Seifer_Almasy
Qué recuerdos! Cuando empezabas el juego y solo había la mitad de los personajes seleccionables y tenías que ir desbloqueando poco a poco al resto.
ThunderZeres
Cita de Franchesko
No tengo amigos negros y no los quiero cerca mío , me da igual que sea mutombo el del metro o el puto Will Smith.

Te digo que tengo vecinos y conocidos que veo todos los días y supuestamente son personas trabajadoras y honradas y no les quiero ni ver; ellos lo saben y me evitan porque si me preguntan se lo digo claramente a la cara y he tenido problemas por ello; de hecho he perdido amistades por decir lo que pienso de sus amigos de diferente color al mío y no quieren saber nada de mí; y las amistades que me quedan me dicen siempre que no hable de estos temas con gente que no conozco porque me tachan de nazi; y con razón; lo soy y no me escondo; y ser como yo en pleno 2026 en Europa es jodido, porque estamos invadidos y ya es imposible dar marcha atrás.
El forocochero menos esquizofrénico:
Conde Pyruslav
Su Excelencia
cortajamones
🔻🇵🇸
Cita de kenny.
Hilo para comprobar que lo del racismo en forocoches es mentira

Pero es humor eh

Que va, el cuñao pelao del foro (usuario promedio de forocoches) dira que no es racismo
Dr.Moliner
Español medio tiene un hijo y gracias que está la cosa mal, Sánchez mete medio millón de africanos en el país y el moreno medio tiene 4 o 5 hijos.

Las matemáticas no fallan.
NawreG
Since 2012
Encima son malísimos, el otro día jugaban contra Croacia y la diferencia técnica con los blanquitos de Croacia era notoria
TodoTécnica
En categorías inferiores la superioridad física es clave y con los límites de edad arrasan.

Normalmente cuando maduran se suele igualar la balanza.

La putada es que estás quitando el puesto a niños que muchas veces tienen mayores capacidades técnicas y cuando estos lleguen a su madurez no habrán competido tanto y están verdes…

Estoy hablando de generalidades, luego hay excepciones en ambos casos.
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de kenny.
Hilo para comprobar que lo del racismo en forocoches es mentira

Pero es humor eh

Si te parecerá normal que la mitad de una selección nacional no sean nativos.

No se que sentido tiene ya las selecciones.
Khanx
Ahora entiendo por qué a los rusos y asiáticos les interesa más el ajedrez.
Knebworth92
Feixiste
elcharlas
charlando
Mohamed, Majmut, Mogutu, Mondongo, Ousmane...

Los nuevos héroes de los chavales
Admiral Ackbar
Chupapijas
Cita de Be'lakor
Cada vez hay menos problemas para que la gente diga abiertamente que es racista. No sé por qué será.
Esto es así, pero aun hay mucho estigma por el cabron de hitler.

Se asocia racismo con genocidio. Tanto ha calado el genocidio nazi en la mente europea que parece obligatorio ponerle la alfombra roja a un extranjero y pedirles que por favor reemplacen a la población nativa cuanto antes.

Esto en asia por suerte no es así y puedes decir abiertamente que no quieres que tu país sea reemplazado por extranjeros.

Los europeos, especialmente los ingleses y alemanes la hemos liado mucho en el pasado y poco se habla del genocidio en america del norte. Es una pena que la población nativa tenga que vivir en reservas. Igualmente será una pena que el español nativo sea una minoria en 2050, en su propia tierra, porque los gilipollas nacidos entre los 50 y los 2000 votaron autodestruccion.
Aci_
Vaya mierda de fotógrafo, casi todos salen oscuros ¿tanto costaba abrir el obturador para que entrara luz?
Chino46
Han hecho la foto sin flash?
golem
Todos descendientes del cid campeador.
Statik
Staff
subsahariana
golem
Cita de cortajamones
Que va, el cuñao pelao del foro (usuario promedio de forocoches) dira que no es racismo

A ver si te crees que los negros esos no son racistas y no le das asco con solo mirarte
John00
No hay sustitución étnica, qué va!
miguelytal_
Cita de Fos Bucraa
Los nuevos hijos del Cid. Dos telediarios le quedan a Europa.

Francia 2.0.

¿Estás insinuando que los negritos son mejores en futbol que los blanquitos?
← A General