State of Play 2/06/2026

Scancio
ForoCoches: Miembro
Que los fanáticos de xBot y Mintiendo estén rabiando es porque alguien ha hecho bien las cosas.
Oneloops
Cita de xxxavi
De lo que has nombrado solo 1 es de play, solo 1.Ademas he especificado si mal no recuerdo hasta 2 veces que hablo del que compre la play por los juegos de sony, del que quiera play por todo el pack pues no digo nada, estupendo es la opción que ha elegido y ya.

Entonces tu solución es que a pleno 2026 no compres ps5 si no la 4 o incluso la 3???
No shur, en este mundillo no funciona asi, Sony te vende una consola por que sabes que durará años y que te irán dando cosas, algo que ellos mismos han hecho durante cuanto? 30 años?
Por que ahora de repente ya no vale eso? Como ya no dan es culpa del cliente?
Entonces pide a sony que el día de lanzamiento de ps5 salga con 10 exclusivos por que si no no puedo saber que voy a poder jugar hasta pasados 10 años con todos los juegos spoileados y mas que vistos, piénsalo asi y verás que nontiene sentido.

Me parece vergonzoso culpar al cliente por las promesas incumplidas de una empresa, si sony el día de lanzamiento de ps5 hubiera dicho claramente que van a sacar spidermans,horizons y gows hasta que te aburras tendrías razón, pero jamás han dicho eso.

Respondeme a esto, tomando que lo que dices sea cierto (que no lo es) pregunto.
Si la culpa es del cliente por no informarse no es mayor la culpa de sony por no informar el día de salida que casi todo el presupuesto de videojuegos iba a ser para GaaS?????
Eso se llama estafa amigo,no informaron al cliente ocultando información deliberadamente para no afectar a sus ventas.

Asi que dejemos de defender a empresas milmillonarias, es cierto que aquí hay mucho troll pero en este sub también habrá gente que habrá pagado 500€ o mas esperando promesas de ocio y diversión que no han sido cumplidas y que de saber que sony iba a lanzar el mismo juego 10 años no habría pagado.

Por que el puto astrobot no salió en 2021 y ayer se anunció el 2 o incluso el 3? Donde están los juegos pequeños pero divertidos como un patapon? Como ya he dicho por que coño inventaron prácticamente un puto genero que entre los que nos gustan estos juegos tiene el mejor de ellos y no le metieron 10 millones?

A si, por que gastaron todo el dinero y mas en putos GaaS, pero la culpa es del cliente por exigir después de pagar un producto
Yo estoy completamente en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+).

Dejemos de defender a empresas milmillonarias, hoy mismo voy a decirle a la cajera de Mercadona que exijo que suba la calidad de sus productos ya que han subido sus precios (pero seguiré comprando, porque solo quiero gritarle en la cara). En el anuncio me vendieron promesas.

Si crees que los juegos de antes son mejores o te gustan màs, compra una ps2 o una ps3. Hay gente tan feliz jugando en ellas.

No tiene sentido comprar algo que considerais peor o que os amarga.
Cafeinado
Cita de Oneloops
Yo estoy completamente en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+).

Dejemos de defender a empresas milmillonarias, hoy mismo voy a decirle a la cajera de Mercadona que exijo que suba la calidad de sus productos ya que han subido sus precios (pero seguiré comprando, porque solo quiero gritarle en la cara). En el anuncio me vendieron promesas.

Si crees que los juegos de antes son mejores o te gustan màs, compra una ps2 o una ps3. Hay gente tan feliz jugando en ellas.

Joder, lo mismo es ir a por huevos que dejarte 80 napos en un videojuego (que han subido 20 euros en los ultimos 6 años)

Y aun así, si voy al carrefour y la pescadera me da una puta mierda, vuelvo y que se lo coma ella.

Nadie ha dicho que los juegos de antes sean mejores, aquí hay gente que alaba el Ill, otros el stuntman, o el de dinosaurios, el rayman... pero nos llamas amargados porque no nos gustan los exclusivos de la empresa que tu defiendes, casualmente.
xxxavi
Cita de Oneloops

Efectivamente, claro que hay que exigir a mercadona
De hecho como ya se hace en nada entra una nueva ley que les va a joder a todos los supermercados en el tema de embutidos, ya no podrán usar el "artesano" o "natural" sin demostrarlo mediante pruebas y va a estar mas regulado el tema de la fecula.

Asi que has puesto un muy mal ejemplo, claro que se exige a mercadona la subida de calidad o transparencia y fíjate tú que se ha conseguido por ley, prometian cosas y les ha salido rana.

No has respondido a la pregunta por cierto, la repito.

Si fingimos que llevas razón eso no obliga a la empresa a informar de su producto?no debería sony informar de sus planes antes de decirte que compres ps5?

Me estas diciendo con todo el morro que una empresa puede mentir y ocultar información relevante de su producto que la culpa es del cliente? Sabes que si no fuera sony si no muebles Paco habría cometido un delito?
Oneloops
Cita de xxxavi
Efectivamente, claro que hay que exigir a mercadona
De hecho como ya se hace en nada entra una nueva ley que les va a joder a todos los supermercados en el tema de embutidos, ya no podrán usar el "artesano" o "natural" sin demostrarlo mediante pruebas y va a estar mas regulado el tema de la fecula.

Asi que has puesto un muy mal ejemplo, claro que se exige a mercadona la subida de calidad o transparencia y fíjate tú que se ha conseguido por ley, prometian cosas y les ha salido rana.

No has respondido a la pregunta por cierto, la repito.

Si fingimos que llevas razón eso no obliga a la empresa a informar de su producto?no debería sony informar de sus planes antes de decirte que compres ps5?

Me estas diciendo con todo el morro que una empresa puede mentir y ocultar información relevante de su producto que la culpa es del cliente? Sabes que si no fuera sony si no muebles Paco habría cometido un delito?

Ya te he respondido, estoy en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+). Si algo no me gusta no lo compro (creo que es fàcil de entender).
xxxavi
Cita de Cafeinado
Joder, lo mismo es ir a por huevos que dejarte 80 napos en un videojuego (que han subido 20 euros en los ultimos 6 años)

Y aun así, si voy al carrefour y la pescadera me da una puta mierda, vuelvo y que se lo coma ella.

Nadie ha dicho que los juegos de antes sean mejores, aquí hay gente que alaba el Ill, otros el stuntman, o el de dinosaurios, el rayman... pero nos llamas amargados porque no nos gustan los exclusivos de la empresa que tu defiendes, casualmente.
Es que además el ejemplo es malisimo, se lleva años legislando en contra de los supermercados en el tema de la ocultación de información o las promesas vacías.

En nada una nueva ley contra ellos que va a ser bastante dura, próximamente veremos todos los envases de España cambiados.

Pero eh, el consumidor es culpable, mercadona hacia bien en hinchar de fecula un producto y callarselo o prometer que su producto es artesano o natural y ser mentira, es culpa tuya que no compras un sobre de otro y antes de comerlo mandarlo a laboratorio para estudiarlo e ir a la misma fábrica a ver si es artesano de verdad
RaySeven
Cita de Cafeinado

Te falta un detalle: los juegos estuvieron cerca de 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por inflación, hoy equivaldrían a más de 80€, así que podemos decir que son más baratos.
Oneloops
Cita de xxxavi
Es que además el ejemplo es malisimo, se lleva años legislando en contra de los supermercados en el tema de la ocultación de información o las promesas vacías.

En nada una nueva ley contra ellos que va a ser bastante dura, próximamente veremos todos los envases de España cambiados.

Pero eh, el consumidor es culpable, mercadona hacia bien en hinchar de fecula un producto y callarselo o prometer que su producto es artesano o natural y ser mentira, es culpa tuya que no compras un sobre de otro y antes de comerlo mandarlo a laboratorio para estudiarlo e ir a la misma fábrica a ver si es artesano de verdad

Cita de Cafeinado

Yo llevo 6 años sin comer, como protesta a la subidas de precios de los supermercados.

No defiendo ninguna empresa, tengo xbox, ps y pc. Lo que no entiendo es que si algo os amarga sigais con eso (valorad vuestro tiempo y dedicadlo a un hobby o plataforma que os guste).
Cafeinado
Cita de RaySeven
Te falta un detalle: los juegos estuvieron cerca de 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por inflación, hoy equivaldrían a más de 80€, así que podemos decir que son más baratos.
Y a ti te falta el detalle de que hoy mas del 90% son ventas digitales, con lo cual se ahorran la distribución, materiales, etc.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Falta josikem en esta conversación . Nadie se ha dado cuenta que 0 gaas?
xxxavi
Cita de Oneloops

Ya te he respondido, estoy en contra de los GaaS y de las suscripciones (llevo casi 4 años sin ps+). Si algo no me gusta no lo compro (creo que es fàcil de entender).
Te has quedado sin argumentos.

A la cajera no claro, se ha exigido a mercadona por promesas vacías y sabes que? Se ha ganado, ya no podrán hacerlo mas en muchos productos.

Pero tu defiendes que sony si puede hacerlo no se muy bien por que, es lo que no explicas por qué no puedes, estás defendiendo algo que se puede considerar delito.

Y yo te estoy hablando de el que compro con información ocultada de forma deliberada, Sony jamas dijo que se iba a gastar casi todo el dinero en GaaS.
O eso o tu solución es que para comprar una ps5 esperes a 2032 sin caer que los videojuegos no funcionan asi y si fuera como dices la play6 saldria en 2030 y como nadie la va a comprar hasta 2035 sony se arruina
Oneloops
Cita de Cafeinado
Y a ti te falta el detalle de que hoy mas del 90% son ventas digitales, con lo cual se ahorran la distribución, materiales, etc.
No compres. O compra solo cuando esté al -90% en oferta. Yo si algo que me parece caro no lo compro (como ps+, llevo 4 años sin él)
gnc95
Probada la demo del Onimusha, salvando muuuucho la distancias, me recuerda a sekiro en cuanto a parry (ventana más abierta para hacerlo), sumado a los esquives perfectos (no he jugado a ningun Onimusha, por lo que mi referencia y comparativa es con sekiro ). Los enemigos normales y mini bosses son papel, y la pelea con el único boss me ha encantado.
RaySeven
Cita de Cafeinado
Y a ti que los juegos son infinitamente más costosos de producir...
Cafeinado
Cita de Oneloops
Yo llevo 6 años sin comer, como protesta a la subidas de precios de los supermercados.

No defiendo ninguna empresa, tengo xbox, ps y pc. Lo que no entiendo es que si algo os amarga sigais con eso (valorad vuestro tiempo y dedicadlo a un hobby o plataforma que os guste).
Que me amarga lo dices tu porque critico que los exclusivos de una empresa concreta llevan teniendo la misma base jugable desde hace 10 años o mas.

Si, estás defendiendo a una empresa, porque de que me guste el stuntman, el rayman o el tomb raider te lo pasas por el forro

o tienes vista selectiva o estas defendiendo lo indefendible
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
no se porque los graficos llevan 4 años estancados, no veo cosas mejores que horizon forbiden west ni the last of us 2 remaster, el tomb raider, el until dawn, el kratos wife simulator, todo luce como en 2020 las cosas
Para qué quieres mejores gráficos?

Ya hemos llegado a un techo
malanior
PC gamer.
Lo que yo decía , me gusta este camino

Oneloops
Cita de xxxavi
Te has quedado sin argumentos.

A la cajera no claro, se ha exigido a mercadona por promesas vacías y sabes que? Se ha ganado, ya no podrán hacerlo mas en muchos productos.

Pero tu defiendes que sony si puede hacerlo no se muy bien por que, es lo que no explicas por qué no puedes, estás defendiendo algo que se puede considerar delito.

Y yo te estoy hablando de el que compro con información ocultada de forma deliberada, Sony jamas dijo que se iba a gastar casi todo el dinero en GaaS.
O eso o tu solución es que para comprar una ps5 esperes a 2032 sin caer que los videojuegos no funcionan asi y si fuera como dices la play6 saldria en 2030 y como nadie la va a comprar hasta 2035 sony se arruina
Te has quedado sin argumentos, compras lo que no quieres en lugar de venderlo o dedicarte a algo que te guste.

Hasta que no bajen los precios en Mercadona, seguiré gritando a la cajera, esta lucha no està perdida, ùnete a mí.

Te repito por tercera vez : Estoy en contra de los GaaS y de las suscripciones.
Cafeinado
Cita de RaySeven
Y a ti que los juegos son infinitamente más costosos de producir...
Y a ti que el parque de jugadores se ha triplicado en los últimos 10 años.

Además de que el coste de producción es su problema de gestión, ahí tienes los zelda de la switch, habrán costado 50 millones y han vendido 30 millones de copias cada uno a 60 euros, echa cuentas.

O el expedition 33 (que segun los creadores les salia a devolver sin sacarlo ) pero que habrá costado a lo sumo 30 kilos
Oneloops
Cita de Cafeinado

Además de que el coste de producción es su problema de gestión, ahí tienes los zelda de la switch, habrán costado 50 millones y han vendido 30 millones de copias cada uno a 60 euros, echa cuentas.

O el expedition 33 (que segun los creadores les salia a devolver sin sacarlo ) pero que habrá costado a lo sumo 30 kilos
+1 Mercadona en màximos beneficios y productos cada vez màs caros, echa cuentas, hoy mismo voy a gritarle a la cajera.
KILONDRO
Es mas de lo que esperaba, pero tampoco lo veo como un bombazo de State.

Me deja bastante frio, sobretodo los first de Sony. God of war y Lobezno se ven muuuy genéricos. Blockbuster cinematograficos, no saben salir de hay y tocar mas géneros.
Oneloops
Cita de Cafeinado
Que me amarga lo dices tu porque critico que los exclusivos de una empresa concreta llevan teniendo la misma base jugable desde hace 10 años o mas.

Si, estás defendiendo a una empresa, porque de que me guste el stuntman, el rayman o el tomb raider te lo pasas por el forro

o tienes vista selectiva o estas defendiendo lo indefendible
Vale, a partir de ahora voy criticar todos los juegos que no he comprado ni me interesan de ps5, de xbox y de pc.

Voy a dedicar mi tiempo a criticar algo que ni me gusta ni me interesa...
Cafeinado
Cita de Oneloops
+1 Mercadona en màximos beneficios y porductos cada vez màs caros, echa cuentas, hoy mismo voy a gritarle a la cajera.
A la vip de cabeza, ya está bien de escuchar a los accionistas de Sony
Suplicio
Gambito de DAMA
Buen State of Play, sí señor. Sony ha vuelto a retomar el rumbo clásico de Playstation con buenas aventuras narrativas y a tomar por el culo los multiplayer. A mi me han gustado varios: Wolverine, Until Dawn 2, ill, The Lost Wild, SIlent Hill Townfall, Tomb Raider.

Tranquilos, ya vendrán más. Lo importante es que Sony vuelve a saber quien es.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Evento normalito en cuanto a sorpresas, con bastantes juegos que salen este año (se agradece), pero me ha parecido brutal el GOW.

El modelado de Faye es de largo el mejor que he visto nunca, la naturalidad de la cara abruma.
RaySeven
Cita de Cafeinado

Shur, los videojuegos se han pasado casi 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por la inflación acumulada, hoy equivaldrían a más de 90€.

Así que, siendo objetivos, los videojuegos actuales son más baratos en términos reales.
Cafeinado
Cita de RaySeven
Shur, los videojuegos se han pasado casi 20 años costando unos 60€. Si ajustas esos 60€ por la inflación acumulada, hoy equivaldrían a más de 90€.

Así que, siendo objetivos, los videojuegos actuales son más baratos en términos reales.
Hablando de economía objetivamente si (y más con la inflación sumergida que hay)

¿Que siguen saliendo juegos a 60 euros (o menos) y son rentables? También, dudo yo que Pragmata o Expedition hayan ido a pérdidas.

Que Sony (o cualquiera) se gaste 300 kilos en el spiderman 2 por ejemplo y no lo rente el problema de gestión lo tienen ellos.
Oneloops
Cita de Cafeinado
Hablando de economía objetivamente si (y más con la inflación sumergida que hay)

¿Que siguen saliendo juegos a 60 euros (o menos) y son rentables? También, dudo yo que Pragmata o Expedition hayan ido a pérdidas.

Que Sony (o cualquiera) se gaste 300 kilos en el spiderman 2 por ejemplo y no lo rente el problema de gestión lo tienen ellos.
El precio de venta siempre es complicado ajustarlo para maximizar beneficios.

Hay juegos concretos que la gente sí està dispuesta a pagar 80 euros y otros juegos no.

En juegos de 80 euros creo que cada vez hay màs gente que se retiene y retrasa la compra para ofertas (y en muchos casos hacen bien).

Si te parece caro no lo compres.
xxxavi
Cita de Oneloops
Te has quedado sin argumentos, compras lo que no quieres en lugar de venderlo o dedicarte a algo que te guste.

Hasta que no bajen los precios en Mercadona, seguiré gritando a la cajera, esta lucha no està perdida, ùnete a mí.

Te repito por tercera vez : Estoy en contra de los GaaS y de las suscripciones.
Y yo repito por que sigues sin contestar.

Por que defiendes que sony haya mentido a todos sus clientes? Por que es culpa del cliente que la empresa oculte información deliberadamente sobre su producto?

Sigues hablando del mercadona cuando te acabo decir que ya se ha conseguido por ley que no puedan hacer según que cosas con la calidad y promesas vacías

Que parte no entiendes de que se ha conseguido? Que ya ha pasado shur, que etsa hecho, que la ley esta aprobada y se pondrá en marcha en breves.
Por que hablas del precio cuando yo no he dicho nada del mismo?

No has repaindido aún a las preguntas ni a los argumentos que he ido dejando.

Solo sabes decir que hay que informarse de un producto del cual te mienten, y te ocultan información y que es culpa del cliente, que segun tu hay que esperar a ps6 para comprar ps5 o que si pagas por un producto te jodes si te engañan.

Espero que no seas hipócrita y si te venden un coche que parte a los dos meses o una casa a la que le salen humedades en invierno pienses igual y te culpes a ti mismo y no al vendedor
Oneloops
Cita de xxxavi
Y yo repito por que sigues sin contestar.

Por que defiendes que sony haya mentido a todos sus clientes? Por que es culpa del cliente que la empresa oculte información deliberadamente sobre su producto?

Sigues hablando del mercadona cuando te acabo decir que ya se ha conseguido por ley que no puedan hacer según que cosas con la calidad y promesas vacías

Que parte no entiendes de que se ha conseguido? Que ya ha pasado shur, que etsa hecho, que la ley esta aprobada y se pondrá en marcha en breves.
Por que hablas del precio cuando yo no he dicho nada del mismo?

No has repaindido aún a las preguntas ni a los argumentos que he ido dejando.

Solo sabes decir que hay que informarse de un producto del cual te mienten, y te ocultan información y que es culpa del cliente, que segun tu hay que esperar a ps6 para comprar ps5 o que si pagas por un producto te jodes si te engañan.

Espero que no seas hipócrita y si te venden un coche que parte a los dos meses o una casa a la que le salen humedades en invierno pienses igual y te culpes a ti mismo y no al vendedor
Te lo repito por cuarta vez porque no te enteras : No defiendo a Sony, estoy en contra de los GasS y de las suscripciones. Por eso no pago ps+ desde hace 4 años y evito los GasS. Si algo no me gusta no lo compro.

Qué parte no entiendes ?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día