Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 09:00
| Prefieren vender farlopa , que requiere menos medidas de sanidad , pesa menos , vale más y puede estar cortada con sulfato para las plantas , que no parece hacer daño a nadie ... en fin , está quedando un pais guapo guapo |
03-jun-2026 09:01
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
|
03-jun-2026 09:02
|
Si votas a VOX pensando esto creo que no te has enterado de cómo va la película. |
03-jun-2026 09:03
| Claro shur, el único negocio que existe allí es la comida, ni siquiera la ropa porque como van en taparrabos |
03-jun-2026 09:03
| El laxante va incluído shur... hacen un bien para la sociedad, y lo limpio que queda el estómago después de un lavado por comer mierda que ? |
03-jun-2026 09:06
| Mejor eso que ir a un parquecillo a fumar porros y beber litronas. El tiraflechas tiene mis dies, a ver si con un poco de suerte les entra disentería a todos los que se las compren. |
03-jun-2026 09:10
|
Por un lado entiendo que necesita vivir y es una manera muy digna de ganarse la vida. Pero como bien dices, no pasa ningún tipo de control sanitario, no paga impuestos,… y lo siento pero vivimos en una sociedad supuestamente avanzada, asi que estas cosas no deberían permitirse o volveremos a vivir en el salvaje oeste |
03-jun-2026 09:11
| de echo ese es el problema de que latam vaya mal. alli no se persigue esos empleos, la economia sumergida es altisima y los impuestos no dan para pagar todo |
03-jun-2026 09:13
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. La jungla no panchitolandia, pero es lo normal en paises del 3er mundo, pk españa no es del primer mundo y nunca lo ha sido, solo que se creen que lo son |
03-jun-2026 09:16
|
No puedo condenar a alguien que simplemente se busca la vida, pero tampoco me parece bien lo que hace.
Pienso que en España ponemos muchísimas normas para todo, en países como EE.UU. o Reino Unido la comida callejera es lo más normal del mundo. De todas maneras, ya se dará cuenta de que su modelo de negocio no es viable, venderá a veces (y seguramente a paisanos suyos) porque aquí nadie compra comida de esa manera cuando no la policía le quite lo que lleva ![]() Cada día se iguala todo más por abajo gracias al colombiano y los complices a los que les da lástima y pena. |
03-jun-2026 09:17
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
03-jun-2026 09:18
| nada de multa... repatriación y a vender empanadillas en colombia que allí puede permitirselo |
03-jun-2026 09:18
|
A nosotros no nos ha beneficiado en nada. Te contarán la película que quieras y que antes te mataba el estado o no podías opinar.
De no poder opinar nada estamos cerca con las leyes. Y matar el estado no sé, pero cierta gente mata por nada. Económicamente endeudados y arruinados. Y creyéndonos una ONG mundial. El futuro pinta muy muy feo. |
03-jun-2026 09:19
| Problema del que compra, que se la juega a saber cómo y de dónde sale la comida. Si no hay negocio, no se pone a funcionar. |
03-jun-2026 09:22
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
03-jun-2026 09:24
| los que os quejais si comprais sois cumplices y la culpa es vuestra, mira que si no vende tampoco va perder el tiempo haciendolo digo yo... |
03-jun-2026 09:27
| Cada vez que voy a Madrid tengo la sensación de que es una ciudad sudamericana.. Se ha panchitizado a una velocidad que acojona. |
03-jun-2026 09:29
|
Importas mugre, obtienes mugre. Puedes sacar a la gente esta del tercer mundo, pero se lo llevan detrás a tu (su nuevo) país. |
03-jun-2026 09:30
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. El titular no tiene desperdicio: "Pero prefiere ganarse la vida de esa forma que terminar en la hostelería o la construcción" No te jode, porque con lo que saca vendiendo esa mierda+ la paguita vital no le renta. |
03-jun-2026 09:32
|
En cualquier país serio y con dos dedos de frente; 1) Sin contrato de trabajo no habrían entrado. 2) Sin empleo, les habrían echado. Si es parado de corta duración, igual le habrían dado un plazo de 1 a 3 meses. 3) Si comete un delito, patada y a su país. Si tiene familia que dependa de ellos, todos fuera. 4) Nada de reagrupación familiar. Para poder traer a familiares primero deben demostrar que tienen recursos de sobra para mantenerlos. Desde el empleo a la vivienda, sanidad y educación. Sanidad y educación que de hecho deberían demostrar poder costearse por la privada (con la contratación de seguros y servicios). 5) Obviamente no cobrarían paguita nunca (ni becas o ayudas estatales). Estas deberían estar reservadas a los nacionales. Y de hecho, si por mi fuera, deberían destinarse a los nacionales que coticen y que estén pasando por un bache y deberían venir en forma de deducciones dado que es lo que más pasta se suele llevar todo (los impuestos y retenciones). No debería darse un sólo euro en moneda jamás, todo vía deducciones fiscales o en especie, si acaso. Esta gente, la inmigración, debería ser un "recurso" que siempre sume y nunca reste. Deberían ser personas que trajeran riqueza y progreso, no que la consumieran o importasen el tercer mundo. Y me da igual que vengan de Ecuador, Argentina, Rusia, Islandia, Corea, Argelia, Gabón o Nepal. |
03-jun-2026 09:33
| Que la mayoría es idiota, eso ya lo sabemos. Por eso las democracias son el peor sistema de gobierno. Se manipula con el buenismo y te destrozan un país. |