Carbon4US ¿Qué haríais con una tienda que lleva más de un mes dándome largas?

Cáscara 20N
ForoCoches: Miembro
Os cuento y me decís si estoy siendo impaciente o si me están tomando el pelo.
El 1 de mayo compré un escape Arrow para una Ducati Panigale V2 MY25 por casi 1.000€ en Carbon4US. En la web indicaban un plazo de expedición de 5 a 15 días.
A los pocos días el pedido pasó a estado “Enviado”. Como no recibía ningún número de seguimiento, les escribí tanto por la web como por email para solicitarlo.
Me respondieron que en 1 o 2 días se actualizaría el seguimiento.
No se actualizó nada.
Volví a escribir varias veces y dejaron de responder.
Pasan unos 20 días y entonces me dicen que el envío se ha perdido. Les pido explicaciones y a partir de ahí empieza un festival de versiones distintas:
  • En un correo me dicen que me envían otro escape que tienen en stock.
  • En otro me dicen que están esperando recibir unidades del fabricante.
  • En otro que están esperando que vuelva el envío perdido.
  • Me prometen que me llamará el dueño de la empresa.
  • Me aseguran que el escape sale la semana pasada.
  • Después me dicen que como muy tarde saldrá el lunes.
Pues bien, ya ha pasado también ese lunes y sigo sin:
  • Número de seguimiento.
  • Confirmación de envío.
  • Fecha real de entrega.
Lo que más me mosquea no es el retraso en sí, porque entiendo que puede haber problemas de suministro, sino que cada vez la explicación es diferente y ninguna acaba cumpliéndose.
A día de hoy han pasado más de 30 días desde la compra para un producto anunciado con expedición en 5-15 días.
¿Soy yo el raro por empezar a cansarme o esto os parece una gestión lamentable?
¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Invoco a la sabiduría del foro y su buen hacer para conseguir que actúen de una manera sería.

Soy todo oídos.
13jall
ForoCoches: Usuario
shur, asume que te han tangado y piénsatelo mejor antes de soltarle esa pasta a una web que no esté contrastada, todos hemos pasado por eso.

te está saliendo rana la pani eh? entre lo de los frenos y esto vas a dejar de ser ducatista más pronto que tarde
Sinplomo_98
@13jall considera contrastada una web con 20 años, si tiene 18 no le vale

Lo que hay que leer

Pd: no les defiendo, pero no creo que haya un Ducatista que no conozca esa web y su fiabilidad.

OP, exígeles la pasta y lo pillas en otro lado. Que sea una web fiable no significa que no la caguen a veces. Será por webs.. 😉
M.Wittmann
Exige el dinero y si siguen haciéndose los locos, sube un video bien currado explicando todo al tiktok y pones lo típico : #escape #panigale #ducati #Carbon4US #estafa.... Y por supuesto denuncia

El resto sale sólo
Cáscara 20N
Cita de 13jall
shur, asume que te han tangado y piénsatelo mejor antes de soltarle esa pasta a una web que no esté contrastada, todos hemos pasado por eso.

te está saliendo rana la pani eh? entre lo de los frenos y esto vas a dejar de ser ducatista más pronto que tarde
Como dice el Shur de abajo. La web y la tienda están más que contrastadas. Si tienes una Ducati conoces la página. Pero a mí me ha salido rana.

Ayer se lo decía a mi mano. Estoy bastante arrepentido de comprar la Ducati. Pero no veo alternativas que me gusten. La R9 que era la otra que me gustaba y no me la enviaban nunca, cancelé en Yamaha 7/8 meses después de reservarla y sin fecha de entrega prevista.

Por decir algo bueno, la última vez que salí a rodar con ella no sonó el freno trasero por primera vez en 1 año.

Cita de Sinplomo_98
@13jall considera contrastada una web con 20 años, si tiene 18 no le vale

Lo que hay que leer

Pd: no les defiendo, pero no creo que haya un Ducatista que no conozca esa web y su fiabilidad.

OP, exígeles la pasta y lo pillas en otro lado. Que sea una web fiable no significa que no la caguen a veces. Será por webs..
Cita de M.Wittmann
Exige el dinero y si siguen haciéndose los locos, sube un video bien currado explicando todo al tiktok y pones lo típico : #escape #panigale #ducati #Carbon4US #estafa.... Y por supuesto denuncia

El resto sale sólo

Ya les pedí la pasta por escrito hace dos semanas y me contactó Mario (el supuesto dueño) por mail para contarme la historia del paquete perdido por MRW y que sin falta lo enviaban la semana pasada. Desde ese momento y tras dos mails nada de nada.
OveeR
Cita de Cáscara 20N
Como dice el Shur de abajo. La web y la tienda están más que contrastadas. Si tienes una Ducati conoces la página. Pero a mí me ha salido rana.

Ayer se lo decía a mi mano. Estoy bastante arrepentido de comprar la Ducati. Pero no veo alternativas que me gusten. La R9 que era la otra que me gustaba y no me la enviaban nunca, cancelé en Yamaha 7/8 meses después de reservarla y sin fecha de entrega prevista.

Por decir algo bueno, la última vez que salí a rodar con ella no sonó el freno trasero por primera vez en 1 año.

Ya les pedí la pasta por escrito hace dos semanas y me contactó Mario (el supuesto dueño) por mail para contarme la historia del paquete perdido por MRW y que sin falta lo enviaban la semana pasada. Desde ese momento y tras dos mails nada de nada.

bueno al menos te responden ... cuanto llevas con el tema? 1 mes por lo menos por lo que leo, yo dejaria esta semana de margen total.. un poco mas de espera...

Si no hay cambios pues otro mail diciendo que va ser el ultimo mail que reciban antes del burofax si no te dan un numero de seguimiento y tienes en tu casa en 1 semana el escape o la pasta. y con esas igual te dan largas tambien... y te toque meterte en jaleos

mucha suerte shur
Impressive
Hay gente que sigue picando con Carbon4us?

Me ha venido un flashback de mis meses de espera y reclamaciones
Khali
Tiene una moto negra
¿Pagaste con paypal?

Si fuera así, abre disputa en paypal, explica el caso pon pruebas (capturas de los emails, seguimientos etc) y en menos de 1 día te devuelven el dinero y ya se encargan ellos de reclamar al vendedor. Funciona como la puta seda y hace que merezca la pena pagar siempre con paypal en compras online.

Si pagaste con tarjeta pues contacta con el proveedor y mira a ver si te permiten reclamarlo, su seguro cubre algo, etc, suelen tener algún tipo de protección para compras online, o si el dinero sólo se ha reservado y no cobrado pueden desbloquearlo y cancelar la operación, cosas así.
Cáscara 20N
Cita de Impressive
Hay gente que sigue picando con Carbon4us?

Me ha venido un flashback de mis meses de espera y reclamaciones

Que te paso a ti Shur?
poxo2005
Forocoches: Premium
Bueno pues tengo un conocido que también hace mas de 1 mes compro una pieza en esa web para la Ducati y ocurrió lo mismo. Perdida del paquete por parte de la compañía de envío. Le ofrecieron devolución del dinero o esperar a que tuviesen mas piezas ya que no tenían mas en stock. Decidió esperar y a día de hoy no ha recibido nada.

He de decir que ha comprado muchas cosas ahí y nunca le ha pasado nada. Además siempre han sido rápidos en la entrega.

Pero vamos....huele raro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ponte serio porque te están mareando lo más grande y no tienen ni idea de dónde está el escape.

Que te devuelvan el dinero y a otra cosa. Y por supuesto yo no volvería a comprar ahí.
kazhrd
Justo esta mañana estaba hablando con otro shur de esta tienda y de problemas en el pasado. Si por lo que sea tienes suerte y el producto que pides lo tienen en stock igual escapas pero como la tienda tenga que pedir date por muerto. La web no indica si sus productos están en stock, muchos se quejan de que da igual que pagues un sobreprecio por las entregas "urgentes". Hay bastantes hilos en reddit que cuentan estas historias.

Personalmente tuve dos problemas de este tipo en el pasado pero aun dejaban pagar con Paypal y gracias a eso recuperé el dinero. A día de hoy ese método de pago ya no existe en la web aunque siga apareciendo en la parte de "Metodos de pago y gastos de envío" por lo que ya los compradores no cuentan con ningún tipo de seguro más que el de sus tarjetas de crédito.

Mucho tiene que cambiar la gestión para que me plantee volver a comprar aquí.
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
Yo compre alli un asiento y por suerte fue todo bien.

Haria lo que han dicho en anteriores posts.
Cáscara 20N
Les he enviado un mail formal pidiendo la devolución. Os iré informando.
← A Motos