A partir de 2025 ningún Jaguar bajara de los 125k euros
01-ago-2022 14:26
|
El problema de Jaguar es que en los tiempos actuales las berlinas han dejado de estar de moda y menos las de presentación. Se han intentado reinventar y teniendo como hermano Land Rover pues la gente prefiere la segunda, me da pena porque es una marca junto a Alfa Romeo que le tengo mucho cariño y para mí siempre será la marca que diseñó el coche más bonito de la historia. Ojalá algún día pueda tener un XJ clásico berlina o un XJS y poderlo sacar de vez en cuando, es un coche que me parece sublime y de otro mundo. |
01-ago-2022 15:56
| Me parece perfecto. Jaguar siempre ha sido el epitome del lujo y el buen gusto y en los últimos años había perdido ese aura de grandeza. |
27-ago-2022 20:39
| QUANDO leo tu comento me pregunto de que planeta vienes para escribir esta inútil información. Veo que de esta marca no tienes ni puta idea, |
27-ago-2022 20:41
|
¿No tenías la cuneta DEP en RIP? Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos.
Sobre Jaguar: muy bonitos. Fiabilidad nula, eso sí. Ni con el dinero del de abajo me compro uno. A un colega se le ha roto un casquillo de biela en su XF 3.0 V6 diesel. 100.000 euros de coche con apenas 14 años al desguace. |
Ayer 23:30
| No hay nada como tener buenos contactos y muy cercanos. Siempre te dan información precisa. |
Hoy 07:57
|
mejor que bien. a felipito se le conoce como "el vaquero" en entornos muy cercanos. así es. |
Hoy 08:06
|
porque están cambiando toda la gama y están en proceso de modificar las fábricas para centrarse en lo eléctrico 100%. Detener las ventas por completo y vaciar los concesionarios para hacer un "reset" de la marca es una apuesta gigantesca. Su nueva estrategia, bautizada como Reimagine, busca reposicionar a Jaguar en el segmento del hiper-lujo, compitiendo directamente contra Porsche, Bentley o Aston Martin, con menores volúmenes de venta pero márgenes de beneficio mucho más altos. esto lo he leído en internet ahora mismo, y es lo mismo que dije yo hace unos años. pd: esta basura rosa es un clickbait intentionado de la marca. Todo el mundo habló de esa puta foto, y del anuncio. Yo he visto una versión modificada de ese coche, de color negro y se te caen los cojones al suelo, parece el puto coche de batman ![]() |
Hoy 08:31
|
Claro ejemplo de lo que es acabar con una marca, si a día de hoy no tienen ni un coche en venta seguro que de la noche a la mañana, los ricos van a ir a comprarles coches de +125000€ eléctricos y si ningún tipo de experiencia en ese mundo. Estos se piensan que los ricos son gilipollas. |
Hoy 08:35
|
No sé qué me da, que intentarán competir con RR y Bentley con un interior como esta mierda: frente a cosas con buen gusto tales como: ![]() e irremisiblemente se pegarán la ostia. Cítenme en el futuro. Ojalá me equivoque |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:49
|
Más pronto que tarde tendremos la noticia de la escisión comercial de Jaguar de JLR y su compra como imagen por parte de uno de los grandes fabricantes chinos, mi apuesta es Chery por comercializar su gama de lujo EXlantix bajo un emblema con historia y por los acuerdos que ya tiene desde hace décadas en su mercado local, donde producen sus modelos: https://www.cheryjaguarlandrover.com/en/ Pero en cualquier caso, no volverá a ser la misma Jaguar que muchos tenemos en el imaginario colectivo como símbolo de lujo, deportividad, estilo y distinción. Un saludo. |
Creía que estaban protegidos