A partir de 2025 ningún Jaguar bajara de los 125k euros
01-ago-2022 14:26
|
El problema de Jaguar es que en los tiempos actuales las berlinas han dejado de estar de moda y menos las de presentación. Se han intentado reinventar y teniendo como hermano Land Rover pues la gente prefiere la segunda, me da pena porque es una marca junto a Alfa Romeo que le tengo mucho cariño y para mí siempre será la marca que diseñó el coche más bonito de la historia. Ojalá algún día pueda tener un XJ clásico berlina o un XJS y poderlo sacar de vez en cuando, es un coche que me parece sublime y de otro mundo. |
01-ago-2022 15:56
| Me parece perfecto. Jaguar siempre ha sido el epitome del lujo y el buen gusto y en los últimos años había perdido ese aura de grandeza. |
27-ago-2022 20:39
| QUANDO leo tu comento me pregunto de que planeta vienes para escribir esta inútil información. Veo que de esta marca no tienes ni puta idea, |
27-ago-2022 20:41
|
¿No tenías la cuneta DEP en RIP? Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos.
Sobre Jaguar: muy bonitos. Fiabilidad nula, eso sí. Ni con el dinero del de abajo me compro uno. A un colega se le ha roto un casquillo de biela en su XF 3.0 V6 diesel. 100.000 euros de coche con apenas 14 años al desguace. |
Ayer 23:30
| No hay nada como tener buenos contactos y muy cercanos. Siempre te dan información precisa. |
Creía que estaban protegidos