A partir de 2025 ningún Jaguar bajara de los 125k euros

Alvaro7098
ForoCoches: Miembro
Creía que estaban protegidos
Civic_typeS
BMW ftw!!
El problema de Jaguar es que en los tiempos actuales las berlinas han dejado de estar de moda y menos las de presentación. Se han intentado reinventar y teniendo como hermano Land Rover pues la gente prefiere la segunda, me da pena porque es una marca junto a Alfa Romeo que le tengo mucho cariño y para mí siempre será la marca que diseñó el coche más bonito de la historia. Ojalá algún día pueda tener un XJ clásico berlina o un XJS y poderlo sacar de vez en cuando, es un coche que me parece sublime y de otro mundo.

Wallabeexx
Me parece perfecto. Jaguar siempre ha sido el epitome del lujo y el buen gusto y en los últimos años había perdido ese aura de grandeza.
Novinzola 100
Cita de CX GTi Turbo-2
Se ha explicado mil veces las diferencias entre un X Type y Mondeo, que son innumerables, así que dejad de repetir la misma peli de la prensa alemana en la época.

P.D: El X Type es el modelo más exitoso en toda la historia de la marca con más de 320.000 unidades fabricadas
QUANDO leo tu comento me pregunto de que planeta vienes para escribir esta inútil información. Veo que de esta marca no tienes ni puta idea,
Novinzola 100
Cita de opie Winston
¿No tenías la cuneta DEP en RIP? Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos.

Sobre Jaguar: muy bonitos. Fiabilidad nula, eso sí. Ni con el dinero del de abajo me compro uno. A un colega se le ha roto un casquillo de biela en su XF 3.0 V6 diesel. 100.000 euros de coche con apenas 14 años al desguace.
esto seguramente es por no saber usarlo ......
Hybrityt
Exclusividad se llama.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de McPollo
Tal cual. Lo sé desde hace meses porque alguien muy cercano trabaja en la Central de Coventry.

Pretenden subir un peldaño y competir con Rolls Royce y Bentley.

¿Y que tal le ha ido?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de McPollo
Tal cual. Lo sé desde hace meses porque alguien muy cercano trabaja en la Central de Coventry.

Felipe González es amigo tuyo.

Parece que el plan a funcionado.
amstel
Menudo personaje
Cita de McPollo

No hay nada como tener buenos contactos y muy cercanos. Siempre te dan información precisa.
Herramientas

← A Coches