KAS se la saca en su nuevo anuncio
03-jun-2026 08:13
|
a veces cualquier tiempo pasado fue mejor. igual es cosa nuestra que lo idealizamos pero tanto los millennial como los boomer tenemos claro que desde los 80 hasta principios del siglo XXI fue una época gloriosa, la sociedad no estaba enferma, lo woke no existía y el mayor cáncer en el barrio era el drogadicto que estaba siempre con el caballo, lo bueno es que la policía le tenía fichado y no solía dar mucho por el culo hasta que moría de sobredosis o bien le pillaban robando una radio de un coche y entonces lo corrían a hostias. |
03-jun-2026 08:29
| Yo en este vídeo solo veo a un blanco chulito opresor, que está intentando acceder a la vagina de la pobre chica, haciéndose pasar por un buen chico. Recuerdo que en el anuncio original, aparecía un chico negro que la salvaba del heteropatriarcado, pero lo habrán cortado. |
03-jun-2026 08:38
|
Lo teniamos todo, y nos quejábamos. Porque nunca imáginábamos en lo que podian convertir España. |
03-jun-2026 08:39
| El marketing en su época dorada cuando los creativos tenían libertad para dar rienda suelta a su imaginación. |
03-jun-2026 08:56
|
Lo recuerdo perfectamente por la rubia, estaba cañón. 14 añitos tenía y recuerdo verlo y fijarme como un loco en ella. ¿Alguien sabe quién era la rubia? |
03-jun-2026 09:09
Miradlo sin el audio como lo acabo de ver yo y veréis que vergüenza ajena, me ha dao canser
|
03-jun-2026 09:12
|
Increible que hayan pasado mas de 30 años. Donde estaran esos jovenzuelos del anuncio. Y el del pirulo.....en fin, un anuncio cojonudo en 1996 que seria imposible en 2026 |
03-jun-2026 09:29
| Un mundo sin progres y con los subnormales y apestados en el árbol de la plaza del pueblo y no en el parlamento legislando. |
03-jun-2026 09:35
|
Entra un Playmobil a un bar y se acerca a la barra: — ¿Me pones un Kas? —pide el Playmobil. El camarero lo mira y le pregunta: — ¿De naranja o de limón? A lo que el Playmobil responde: — Me da igual... ¡si es para tirármelo por encima! |
03-jun-2026 09:37
Recuerdo de pequeñajo al ver estos anuncios con mis primos (mayores) y el pique tonto de "yo soy kas naranja" "no no, kas limón mucho mejor"... No entendía por qué ellos preferían el kas limón. El naranja era playa, juegos y diversión, el limón era noche aburrida y gente rara. A los pocos años lo entendí
|