Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?
03-jun-2026 07:23
|
Firmado. Os doy contexto, es un derecho de todos los europeos la iniciativa legislativa ciudadana (art. 11.4 TUE) se requiere al menos un millón de ciudadanos y que sean mínimo de 7 Estados miembros. El problema es que es la Comisión la que decide con absoluta discrecionalidad si lo manda al PE o no. |
| Pues estoy completamente seguro que algo más que lo que lo hace un comentario fatalista en florocoches. |
|
Luego voy a quemar el contenedor frente a mi casa mientras grito un par de eslóganes, seguro que funciona.
Que sí, que esto lo más probable es que no sirva ni para limpiarse el culo, pero si llegan al millón de firmas se ha de debatir en el pleno de la UE. Que se nos oiga, joder, que estoy hasta la polla de que cualquier voz en contra de esta inmigración descontrolada se acalle con acusaciones de racismo, fascismo y otras gilipolleces por el estilo por parte de los tontos útiles de siempre. Lo que dije antes, tú haz lo que te salga del alma, yo por mi parte ya he firmado y se lo hago saber a todo el que puedo. |
03-jun-2026 07:43
|
Los datos: -Nombre: que claro, nadie en el mundo conoce. -Correo electrónico: cuenta secundaria (o terciaria) usada para estos menesteres. -País: indetectable, hoyja. Y después andáis metiendo (no digo que sea tu caso) hasta las medidas de la polla en cualquier página que os prometa un descuento de 30 céntimos por la compra de 6 paquetes de Doritos o vais con la localización en el móvil conectada porque es mu moerno. |
03-jun-2026 07:51
|
Yo me lo estoy pensando..... No creo que sirva de mucho. Pero menos se hace si no se hace esto, como mínimo. Los datos personales? Tontería: ya los tienen y si te quieren te iban a tratar como un disidente igualmente |
03-jun-2026 09:38
|
Eva Vlaardingerbroek -> propagandista al servicio del Kremlin Orban -> títere del Kremlin Björn Höcke -> del Afd alemán con postura pro-rusa Manuel Corchia -Junge Tat -> el que lidera los movimientos pro-rusos en Suiza y así una larga lista que si tuviera tiempo te la daba pero estoy currando. Está claro que es un movimiento creado por Rusia. De la misma manera que en paralelo estará creando cualquier mierda progre y habrá otros pro-rusos de la extrema izquierda apoyando. |