Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

McLata
Ideólogo y ex-penitente
El mejor negocio es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale.
Jandov
ForoCoches: Usuario
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Que me lo diga el del pais de los Kischner...
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
A ver… que vuestro presidente es Milei
tirodetres
Porque en los 50/60 llegaban los inmigrantes gallegos más pobres que las ratas, muchas veces sin educación, a trabajar de lo que fuese para ganarse la vida. Los mismos pasaba en estados unidos con los italianos y los Irlandeses.

De la misma forma que ahora vienen aquí los machu-pichus.
secoinsa
Pues solo hay que ver la renta per cápita, tan arreglaos los “listos”
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de tirodetres
Porque en los 50/60 llegaban los inmigrantes gallegos más pobres que las ratas, muchas veces sin educación, a trabajar de lo que fuese para ganarse la vida. Los mismos pasaba en estados unidos con los italianos y los Irlandeses.

Perdona .. Pero NO.

Aqui vienen y les dan ayudas por retornados ( por ser tataranietos de un español) ayudas por tener hijos, ayudas y mas ayudas... cualquier cosa que se te ocurra.

Los españoles fuimos a trabajar, y CERO ayudas. Es mas...la ayuda la mandaban los españoles a España par mantener sus familias desde el extranjero.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Y encima te robaron el oro y por eso siguen siendo países pobres. Que cosas. Ojalá nunca lo hubiesen robado, quien sabe de los adelantos tecnológicos que Sudamérica nos habría brindado.
Vergoño
Cita de Mariо
Los latinos en general nos tienen una envidia que no pueden con ella, imaginate independizarte de España para que te vaya mejor y terminando siendo una mierda.

Pero exagerada eh, es ver comentarios de panchitos en Instagram y el 90% son insultando a España y españoles... Ah sí, todo esto viviendo en España o con la banderita de su país y la de España

No sé a cuánto de que ir a un país al cual odias todo
Manie Maritz
Poes klap
Cita de tirodetres

Cita de Geniuslnside
Perdona .. Pero NO.

Aqui vienen y les dan ayudas por retornados ( por ser tataranietos de un español) ayudas por tener hijos, ayudas y mas ayudas... cualquier cosa que se te ocurra.

Los españoles fuimos a trabajar, y CERO ayudas. Es mas...la ayuda la mandaban los españoles a España par mantener sus familias desde el extranjero.
Bien dicho, hay mucho NPC que no se entera de nada.
AIMCRACKER
Pequeño Leñador
Si tan listo eres que haces con nosotros amego
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Nos llaman tontos en español
Cebotark
Español
Un país de gente que se cree italiana, habla español y está en América no puede tenerse en cuenta
srednuht
No cabe un tonto más
Eso es porque la carne de burro, de lo que se come se cria

Y eso hace que os vendan motos (amén de burros)
oni-chanSempai
no, no soy una IA
un pais donde no puedes meter las hinchadas de dos equipos rivales en un mismo estadio porque se matan no esta para alecciona a nadie
KingP
Cita de Andaluc
ePoty
Gallegos
sergipaps
Cita de Evacuaplus
loooooool
CharlyPower
Cita de Bany
La obsesión de los argentinos con la estupidez ajena y no con la propia, es digna de estudio. No conozco a ninguno que no esté obsesionado con demostrar como sea que todo el mundo es bobo menos él mismo.
los panchis en general vienen aquí y se ponen a echar pestes porque están ultra acomplejados con Europa. Nunca te lo van a reconocer, claro, pero no hay más que tratar con ellos para darse cuenta. Es típico entre ellos presumir que viajan a Europa o decir a diestro y siniestro (o inventarse) que tienen familia y descendencia europea y etc etc etc... son entrañables
befree
Pues vuelvete a argentina, ¿a nosotros qué nos cuentas?

No somos lo españoles los que estamos invadiendo argentina, más bien al contrario.
skanux
Miembro premium ⭐
¿Pero vos cuantos mundiales tenes?
befree
Cita de Mariо
Los latinos en general nos tienen una envidia que no pueden con ella, imaginate independizarte de España para que te vaya mejor y terminando siendo una mierda.
Nos odian pero no se van de España ni con agua caliente.
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de Evacuaplus

@.mindungui., hocsíjeno
LePetit
Preso voluntario
Básicamente como aquí.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Invershur
Quítate la máscara sudaca
La verdad, duele. Si fueras inteligente, apelarías a que los argentinos son nuestros "hijos". Pero bueno, la mentalidad española es paleta y corta de miras.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Andaluc
Entonces comprendiste que los tontos eran los argentinos, no?
Titanio
Cita de Waylo
Y tienen razón. Argentina en 200 años ha superado a Españistán en Literatura, Música, etc... de hecho, culturalmente los argentinos son muy superiores al español promedio. Tienen bien ganado el ego que cargan, aunque también pueden ser lo peor con mucha facilidad. ¡Larga vida a los amigos argentinos que amenizan nuestras tertulias!
Pues a ver cuando usan todas esas cualidades para algo útil, en vez de estar en la mierda.

Estoy hasta los cojones de panchos creyéndose la hostia y sacando pecho por todo cuando todos sus países son un estercolero.

Si no son capaces de sacar sus países adelante es que ellos mismos no son gran cosa. Que no vendan la moto.
kaitos
нет
Lopezones
Cita de Chirivía
Será en Buenos Aires porque es la única zona urbana de Hambrientina. Y los gallegos llegaban desde sus aldeas con su idioma, ya está.
Buenos Aires....la ciudad donde se tiran mas pedos......
LaMoza
ForoCoches: Persona
Soy medio argentina y siempre que he ido me ha dado esa sensación. Pero por lo general siempre me parecieron subnormales
Simbiosy
Lo dice gente que toma mate con agua a 80 grados y 40 grados de calor en la calle.

A los monstruos no mirar.
← A General