PUBLICAN la BODYCAM con el ASESINATO a Henry NOWAK

ankor
ForoCoches: Miembro
Cita de m98
Te lo resumo: un puto indio apuñala 4 veces a un estudiante blanco de 18 años y cuando llega la policía dice que ha sido víctima de una agresión racista y que el chaval estaba borracho.

La policía arresta al chaval poniéndole las esposas mientras agoniza, y se muere ellí mismo, delante del asesino y su familia de putos monos oyendo como le acusan de racista con la policía leyéndole sus derechos.

Irónicamente el chaval dice y se oye perfectamente en el vídeo "cant breathe" varias veces. Como es un estudiante blanco en vez de un puto mono drogado con múltiples antecedentes violentos no va a haber manifestaciones.

Ahora la comunidad india se están haciendo las víctimas porque el puñal de 21 cm de hoja que llevaba el macaco que le metió hasta 4 puñaladas al chaval es legal en Reino Unido, pero SOLO PARA LOS INDIOS. Según parece es por un tema religioso. Es decir, que un blanco en Reino Unido no puede llevar una puta opinel ni un spray de pimienta, y si te pillan tienes pena de cárcel. Pero de cárcel de verdad. Pero estos putos monos pueden llevar legalmente puñales con los que podrías rematar un jabalí en montería.

Y si te parece mal...rasista!

Por ciero al muerto le hicieron luego la prueba de tóxicos. No estaba ni borracho, ni drogado, ni hostias. La historia del mono de mierda no tiene ni pies ni cabeza, lo mató porque sí.
estoy flipando con que se permita llevar puñales por motivos religiosos. Es para matar a más de un político responsable de estas mierdas
Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Próximamente en las calles de nuestro país...
Yogur_liquido
ForoCoches: el del peaso
Cita de ankor
estoy flipando con que se permita llevar puñales por motivos religiosos. Es para matar a más de un político responsable de estas mierdas
La comunidad Sikh, que tienen permitido llevar puñales, pero solo como algo ceremonial. Lo peor es la gente que vota el permitir eso por la calle y que le parezca bien, es algo digno de gente psicópata
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de BloodyMer
la verdad es que la policía, desde que tenemos redes sociales, están quedando tremendamente perjudicados. Cómo sería antes con la impunidad total junto con falta de pruebas...

Nada que se lleve décadas diciendo y avisando. Pero antes si se te ocurría alzar la voz pues te llamaban de todo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de sombra2
tienes razón exactamente igual que la tengo yo, no te quito ni una coma

especialmente las penas deberían ser más duras con los no nacionales, pero claro como llevamos 100 años con miedo a que nos llamen racistas...
Las penas deberian ser siempre para el mismo delito. Hay que ser consecuente con lo que se pregona en otro tipo de delitos ejem ejem biojen. Los extranjeros, eso si, y esto aplica a todos los paises del mundo, deberian ser expulsados a su lugar origen en cuanto delincan.

Simplemente la ley deberia ser aplicada de manera implacable y enfocada en la victima, no en el hdlgp. Las cosas son simples cuando las consecuencias son claras y lapidarias (no literalmente, aunque...).

Los que si deberian tener penas mayores en algunos delitos son los politicos y en general trabajadores publicos, al fin y al cabo nadie eligio el color de su piel, su sexo o su altura al nacer, pero si eliges chupar del bote "por amor al pueblo" lo suyo es que si te cazan robando te metan el triple que a otra persona que simplemente fue "forzada" a vivir en este sistema.
Kinsok
¿Se sabe si los policías van a tener consecuencias? Como mínimo deberían ser expulsados de por vida del cuerpo.
eiei
Cita de Kinsok
¿Se sabe si los policías van a tener consecuencias? Como mínimo deberían ser expulsados de por vida del cuerpo.
Lo dudo. Si ni querían publicar los videos, han tardado bastante en hacerlo y ha sido por la presión de algunas personas, y con las caras pixeladas.
´Ektwp
Alias Golfo
Cita de BloodyMer
la verdad es que la policía, desde que tenemos redes sociales, están quedando tremendamente perjudicados. Cómo sería antes con la impunidad total junto con falta de pruebas...
Se lo voy a preguntar, a ver si responden @Policia
Pesado
El Dragón
Si bien el mundo está volviéndose loco, el casa de los piratas están especialmente locos en estos temas
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Esto con Franco no pasaba.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de _Indignardo_
Gran Caudillo de Castilla! Un abrazo, shur. Ya solo por nombrarle.
el grandísimo olvidado, siempre que puedo me gusta recordarle
eiei
Se está muriendo y los policías se rien, muy buen trabajo
KingP
Vivir allí lo mejor es buscar destino lejos, porque menuda moronegrada que hay allí.

Te estás muriendo y la policia te esposa, en vez de aplicar primeros auxilios y detener a los presuntos autores.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Cita de BloodyMer
Sinceramente, se hartaban de dar palos a los que tenían que dárselos. Ahora en cada intervención hay una Charo gritando ehh ehh y grabando para subir a tiktok comobla policia trata de forma poco amigable a un mangui yonki de turno y tener su minuto de fama, es comprensible quebpasen 3 kilos de todo
LePetit
Preso voluntario
Cita de noriquito
podemos quemar ciudades como hacen los otros?
Pregúntale a tus policias patrios.
#neok
_________
Arrestando un cádaver.

Sociedad podrida.
#neok
_________
Cita de FuturoLangosto
Sinceramente, se hartaban de dar palos a los que tenían que dárselos. Ahora en cada intervención hay una Charo gritando ehh ehh y grabando para subir a tiktok comobla policia trata de forma poco amigable a un mangui yonki de turno y tener su minuto de fama, es comprensible quebpasen 3 kilos de todo
No es lo mismo contenerse cuando hay cámaras que tener miedo de los delincuentes.

Hace décadas no había cámaras, pero tampoco tenían miedo.

Se ha pasado de cometer abuso policiales a no querer arrestar a alguien por si luego te arruinas la vida en un tribunal.
Kripto-coiner
Vergonzoso.
Deberían meter pena de muerte a esos policías
Nemelt
¿A este poli no va a pasarle nada porque al que ha dejado morir es a un sucio blanco, correcto?
Reiv
ForoCoches
Dios que angustia. Hijos de puta policías asesinos.

Imagínate ahí tirado, sin poder respirar, sintiendo como se te va la vida y que el hijo de puta te ponga las esposas y se ría así en tu puta cara. Que sentimiento horrible de indefensión.
Nemelt
Cita de vhailor
te recuerdo las mas de 1400 niñas blancas inglesas violadas por las bandas de pakistaníes con la connivencia del gobierno, que lo ocultaron por temor a desordenes civiles.

No concibo que ocurra esto y la sangre no inunde las calles al día siguiente.

Cuando leí esta noticia recuerdo que estuve buscando por todas partes que fuese un bulo o una exageración. Pero no, es 100% verídico.

Desde entonces, para mi uk ya no existe, son tan solo los restos de una sociedad enferma y moribunda.
+1000
Gallinaso
No se si en aquel maravilloso país dónde los hooligans se muelen a palos entre ellos por un partido de fútbol, que resulta que una mujer no puede llevar un spray antiataque en el bolso pero un indio sij puede ir armado con una daga afilada porqué es parte de su cultura. Menos mal que les dió por un cuchillo porqué si les da por ir con un bazoka o un lanzallamas....
BiLLY1983
Forero
Entiendo que a esos policías los habrán expulsado del cuerpo, no?
darkdreamhz
De verdad que es un caso que me hace hervir la sangre, me parece muy distópico.

Nunca entenderé cómo un inmigrante (siendo yo uno) puede comportarse de esta manera con el país y la gente que lo ha acogido.
159
Cita de BloodyMer
Pues hace 20 años la gente huía en cuanto aparecía un coche patrulla, porque te daban 3 ostias o unos porrazos para hacer su trabajo, que a veces se excedían si, pero es que lo de estos tiempos es vergonzoso.

Hoy día los maleantes se echan a reír, sacan el móvil y a grabar, porque si les tocas un pelo aún cuando se lo merezcan, al policía o guardia de turno, le meten un cuerno.
ManOfPlastic
Cita de ankor
No es el único...
Hace más de una década estuve de intercambio en Canadá.
Y la madre de la familia tenía miedo de justamente eso.
Que ciertos críos iban al colegio con pedazo cuchillos "ceremoniales".
Todos sabemos que críos de 16 con navajas es lo más seguro del mundo...

El mundo occidental está acabado, pero no de hoy.
pasabaporaqui
Qué vergüenza
Spot 1.4
El Retorno
Alli ya es tarde, jamas se van a integrar cuando las siguientes generaciones no cambian un apice su cultura, y es la ley de UK la que se adapta a sus demandas.

Por no hablar de que, el 50% de pakistanies, estan casados con primos hermanos.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Nike_90
Señor Agente, me han apuñalado me estoy muriendo.

Cállese racista, no sabe usted lo que ha hecho.
← A General