PUBLICAN la BODYCAM con el ASESINATO a Henry NOWAK

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de ARP
Tampoco es la policía española y están varios sacándola a colación y no te veo citarlos shur. Estoy hablando de occidente, en general, esto de RU es lo que tendremos en breve aquí, estamos en el mismo camino, Europa está así porque es lo que vamos votando.

Lo dicho, buscamos excusas todo el tiempo ("es que esto no es España, es que no va a ser lo mismo, etc") en vez de asumir la realidad.
Entiendo a lo que te refieres, y obviamente nos tenemos que espabilar, solo digo que directamente esto no lo votamos nosotros.

En España estamos muy blandiblú, en casi toda Europa igual, que ya vienen muchos a tocar los cojones con que si vuelve la ultraderecha por Europa a poco que muestras un conato de conservadurismo e instinto de supervivencia. El ejército tendría que estar sacando los putos tanques y lo resolvería todo en media semana.

No vale solo con hacer lo que estos inadaptados. Hay que ser trillones de veces peores. La "familia" de los subseres estos indios tendrían que estar muertos.
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de BloodyMer
la verdad es que la policía, desde que tenemos redes sociales, están quedando tremendamente perjudicados. Cómo sería antes con la impunidad total junto con falta de pruebas...
Me di cuenta a los 17 años en una noche nos pillaron unos policías absolutamente pasados de coca, nos pillaron fumando un porrito en la calle y a mi amigo que no tenía DNI se lo llevaron y acabó desaparecido durante 12h en las que le pegaron una paliza en los calabozos de la famosa comisaría de los mossos de escuadra, le acompañaron al hospital bajo amenaza de si decía algo lo llevaban de nuevo al calabozo y acabó con fracturas y un collarín.

El obviamente denunció los abusos, juicio que perdió y la policía lo denunció a él inventándose absolutamente todo lo que ocurrió esa noche diciendo que les habíamos atacado con navajas, navajas que se entregaron como pruebas y que no eran nuestras, juicio que ganaron obviamente.

En esa comisaría han habido varios escándalos hasta cob muertos mientras estaban en custodia policial. Para mi los policías deberían llevar siempre una camera igual que en EEUU. Sino es imposible probar nada en los juicios, hacen lo que les da la gana porque tienen presunción de veracidad y lo hacen con una impunidad absoluta
m98
Cita de Calaco90
Resumen?
Por favor.

Te lo resumo: un puto indio apuñala 4 veces a un estudiante blanco de 18 años y cuando llega la policía dice que ha sido víctima de una agresión racista y que el chaval estaba borracho.

La policía arresta al chaval poniéndole las esposas mientras agoniza, y se muere ellí mismo, delante del asesino y su familia de putos monos oyendo como le acusan de racista con la policía leyéndole sus derechos.

Irónicamente el chaval dice y se oye perfectamente en el vídeo "cant breathe" varias veces. Como es un estudiante blanco en vez de un puto mono drogado con múltiples antecedentes violentos no va a haber manifestaciones.

Ahora la comunidad india se están haciendo las víctimas porque el puñal de 21 cm de hoja que llevaba el macaco que le metió hasta 4 puñaladas al chaval es legal en Reino Unido, pero SOLO PARA LOS INDIOS. Según parece es por un tema religioso. Es decir, que un blanco en Reino Unido no puede llevar una puta opinel ni un spray de pimienta, y si te pillan tienes pena de cárcel. Pero de cárcel de verdad. Pero estos putos monos pueden llevar legalmente puñales con los que podrías rematar un jabalí en montería.

Y si te parece mal...rasista!

Por ciero al muerto le hicieron luego la prueba de tóxicos. No estaba ni borracho, ni drogado, ni hostias. La historia del mono de mierda no tiene ni pies ni cabeza, lo mató porque sí.
golpe_de_remo
Cita de Gauss7
por favor.. SALF, que verguenza de partido... que ni es un partido, es solo 1 persona, 1 corrupto, 1 fulano que a las primeras de cambio incumple lo que prometió en campaña.

tambien a las primeras de cambio, sus 3 eurodiputados acusándose mutuamente de corrupción.

Que bochorno de partido..... aupado por PEDRO SANCHEZ para dividir a la derecha (y que bien le ha salido al bastardo)

Restore Britain no merece que los equipares.
Totalmente. El Alpiste ese no ha hecho un carajo, solo robar y tener el descaro de decir que está bien, porque otros hicieron más robo y porque patata.

A estos politicastros es a los que habría que colgarles de una grúa.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Shur-Lee
Ahí lo único que falla es que se le detenga si no se ha visto nada, por lo demás, podría haber pasado con cualquier detenido que se quiera librar, como aquel que decía "Soy una mujer. Estoy embarazada".

Soy menos progre, anti nwo y hasta la polla de los izquierdistas de lo que serás tú, seguramente.

Se verdad que pedrada tienes en la sien follamoros

Y que uk no acabe en llamas con esto
Rudel
Llegará una guerra civil y tendrán lo que merecen
yotjdl
Cita de noriquito
podemos quemar ciudades como hacen los otros?
Claro, pero cuando gobierne la derecha, shur.
Bathurst
Oz circuit
Mierda de países de mierda convirtiendo en mierda todo lo que tocan.

Son como el rey Midas pero en mierda.
wasted_years
Don't waste your time
Cita de ElPepi
Aquí ya pasó en Jumilla. Unos gitanos apuñalaron a un panchito ante la atenta mirada de la guardia civil, le pusieron las esposas al muerto y no hicieron nada cuando los gitanos bloquearon la calle para que no pudiese entrar la ambulancia.

Busca información sobre el crimen de Jumilla
Creo que recuerdo vagamente la noticia la verdad
arnau90
Cita de Shur-Lee
Eso digo, que lo único que falla ahí es la imparcialidad y como mucho una examinación deficiente, pero lo veo mas un error que algo intencionado en plan "te jodes blanquito, muérete".

Al final si lo ha llamado una familia y se lo encuentran sujeto por la misma, lo raro es pensar que encima que lo han apuñalado, llaman a la policía.

Ahí la mayor parte de la culpa es de los putos indios que aun sabiéndolo se han callado como putas.

Claro, si yo la situación la comprendo. Que te llaman por noseque y piensas que está borracho. Obvio no creo que sea intencionado.

Lo que digo es que hasta que punto ha llegado la policía en UK que unos indios te dicen que un blanquito les ha insultado, te lo encuentras en el suelo ya sea medio muerto o drogado/borracho y te dedicas a leerle sus derechos (que muchos no tuvo) y a esposarle. Qué amenaza está dando esa persona para esposarle? Y para qué le detienes? Por insultar?

Ahí es donde radica la negligencia.

Porque cuando eso pasa al revés, que los blancos llaman porque los indios les han insultado o agredido, ningún policía va directamente a detenerle, porque entonces es racismo.
Mu_Cephei
3NKrew
Cita de Sambal
Me di cuenta a los 17 años en una noche nos pillaron unos policías absolutamente pasados de coca, nos pillaron fumando un porrito en la calle y a mi amigo que no tenía DNI se lo llevaron y acabó desaparecido durante 12h en el que le pegaron una paliza en los calabozos de la famosa comisaría de los mossos de escuadra, le acompañaron al hospital bajo amenaza de si decía algo lo llevaban de nuevo al calabozo y acabó con fracturas y un collarín.

El obviamente denunció, juicio que perdió y la policía lo denunció a él inventándose absolutamente todo lo que ocurrió diciendo que les habíamos atacado con navajas, navajas que se entregaron como pruebas y que no eran nuestras, juicio que ganaron.
Eramos 4, todos primos que decidimos quedar para tomar also. Pues no se que habría pasado por Ponzano (Madrid, zona pija) pero habia varias lecheras. Según pasamos cerca nos pegaron de porrazos pero bien y se llevaron a 2 de mis primos detenidos, hermanos, uno piloto de helicopteros y mi prima de 20 estudiante de farmacia. Ni canis, ni macarras ni hostias.

Decían que había visto violencia de genero y en el juicio llegaron a decir que mi prima, altura 1.6m y peso de 50kg se habia liado a patadas hiriendo a varios nacionales (con todas sus protecciones)

El juez ni se lo creía, aun asi ganaron.
Ptowj30
Cita de golpe_de_remo
Bueno, y tú te vienes muy arriba, pero estos días te leí decir que no tenían la culpa la subescoria esta, como si nunca pudieran elegir nada, o cuanto no elegir ir apuñalando a diestro y siniestro. Que una cosa es robar un trozo de pan y otra ir robando móviles y joyas.

Que se nos meta en la cabeza que llegado el caso tenemos que ser trillones de veces peores que estos seres incalificables, usar fuego, tanques, artillería pesada si hace falta y olvidarnos del cuento de las consecuencias y que si van a pensar que somos racistas. El racismo hacia uno mismo es el peor de todos.

Estamos muy blanditos.

.
He dicho q la escoria tiene la culpa de ser gentuza (sea en su país, en birmania o nueva zelanda) y no tienen disculpa, pero los q han hecho q esta escoria estén en nuestras calles son los políticos.
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de yotjdl
Claro, pero cuando gobierne la derecha, shur.

jsdrv87
Pero que coño esperáis de un país donde se protegía a unos putos pakistaníes violadores de cientos de niñas por no ser racistas.
kikalv
Soldado del Enclave
Nos quejamos de España, pero es que todo lo que leo de UK es una jodida distopía, muchísimo peor que en Francia.

Qué jodido asco me dan los hindúes, encima cada vez se les ve más por España.
Shur-Lee
Cita de golpe_de_remo

Esto no hay por dónde cogerlo. Muy ingenuo tienes que ser para no notar que eso fue intencional, y que si un tío no se mueve y puedes ponerle las esposas puedes comprobar si es verdad que le han apuñalado o no y no hacen ni la tentativa. Vaya mierda de policía de los cojones que eres si no eres capaz de distinguir a un borracho de un moribundo. Si no era intencional por inútil, pero nivel Wiggum o más y si lo sabes y te da igual por dar más importancia a que no sea racista a la vida de un civil.

Y sí, en mensajes que te leí de hace tiempo creo recordar que eras anti progres. No sé qué te ha pasado. Quizá es que yo estoy más revirado que nunca, no lo sé.

El único consuelo es que esto es en tierras anglosajonas, no es en España, pero tenemos que espabilarnos.
No me ha pasado nada, mis ideas siguen siendo las mismas. O bueno, en todo caso he abandonado, hasta donde yo sé todo ha empeorado bastante salvo porque ahora hay menos gente que se esconde para criticar lo que yo ya criticaba y te veían como un nazi, siendo el progrerio los primeros que lo son.

En este caso simplemente veo una actuación deficiente, pero dentro de lo que haría el 90% de policías. Tampoco es que les tenga mucha fe.

Cita de Morgect
Se verdad que pedrada tienes en la sien follamoros

Y que uk no acabe en llamas con esto

Para mi como si cogen y matan a esa familia entera por cómplice de asesinato, qué me estás contando.

Cita de arnau90
Claro, si yo la situación la comprendo. Que te llaman por noseque y piensas que está borracho. Obvio no creo que sea intencionado.

Lo que digo es que hasta que punto ha llegado la policía en UK que unos indios te dicen que un blanquito les ha insultado, te lo encuentras en el suelo ya sea medio muerto o drogado/borracho y te dedicas a leerle sus derechos (que muchos no tuvo) y a esposarle. Qué amenaza está dando esa persona para esposarle? Y para qué le detienes? Por insultar?

Ahí es donde radica la negligencia.

Porque cuando eso pasa al revés, que los blancos llaman porque los indios les han insultado o agredido, ningún policía va directamente a detenerle, porque entonces es racismo.
Entiendo que allí son unos progres de cuidado, pero si les han llamado ellos, alguno está herido o han dicho que les han herido, es una familia y no un piso de narcos, etc, pues veo normal que el policía se confíe mas en este caso.

O sea, hay negligencia porque lo suyo es que si está ahí y ni puede moverse, pues no hace falta esposarlo. Pero el policía pensaría que si lo tienen agarrado y rodeado entre varios de los que han efectuado la llamada, pues lo mismo era un peligro.

Lo único que digo es que aunque esté mal, no es para desfogarle al policía todo el odio seguramente, cuando la familia está muy por encima en la escala que se callaron como putas.
Girtab
Hay que ir full hitler con los marrones y esos policias que contribuyeron al asesinato

Como cojones van a detener a la victima y dejarla morir??
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de golpe_de_remo
Eso no es cadena perpetua. Luego bajan a la mitad o más por buen comportamiento y se le mantiene con los impuestos de todos.

Muerte por muerte. Incluso si se le encierra cien años ahí y se le mantiene como en la habitación de un hostal eso no le devuelve la vida a nadie. Y a quien diga que ojo por ojo y el mundo se quedará ciego creo que no sabe que uno de los dos se queda sin ojo, es la realidad.
tienes razón exactamente igual que la tengo yo, no te quito ni una coma

especialmente las penas deberían ser más duras con los no nacionales, pero claro como llevamos 100 años con miedo a que nos llamen racistas...
Kap0
Cita de Shur-Lee
No digo que la actuación sea perfecta, pero simplemente se está exagerando. Y soy el primer antiprogre.

Esto le podría haber pasado con un negro que se quejase de lo mismo.
Perfecta no, es bastante deficiente.

Primero examinar posibles amenazas, hay un tío inconsciente en el suelo, por lo que aunque sea el culpable del altercado hay otra persona por ahí que lo ha dejado en ese estado.

El sujeto del suelo puede llevar algún armamento, no se revisa, si decides ponerle las esposas, que no me parece mal, y acto seguido oye de el que ha sido apuñalado debes comenzar a buscar heridas abiertas, no lo hace.
Si ya vienen los servicios sanitarios y se encargan ellos, pasas a interrogar a los sospechosos que hay ahí al lado, que repito lo único que sabes es que hay una persona herida de gravedad, hay que saber que ha pasado.

Nunca arrastras a un tío de una pierna sin saber que es lo que tiene si no está en peligro. Es que es tan inepto, que hubiese sido mejor actuación no hacer nada.

Encima va sin compañero que esas cosas no las entiendo, pero debe ser algo de allí.
Heredia
Europa ha muerto. Está lleno de gentuza, procrean como cucarachas esa gentuza y solo dan problemas.
Gran Poleman
El Gran Poleman
I think he’s overreacting dice la muy zorra
Tetsu
Let's Fire!!!
algo haría ese blancata
it's always them
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
Cita de sombra2
yo soy más facha que Onésimo Rendondo pero vamos también te digo que el tipo está condenado ya a cadena perpetua con un mínimo de 21 años, las cosas como son

que luego le den una palmada en la espalda y le suelten en dos días, eso ya...
Gran Caudillo de Castilla! Un abrazo, shur. Ya solo por nombrarle.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
que asco de sociedad estais creando los putos rojos de mierda
Be'lakor
Cita de Shur-Lee
Ahí lo único que falla es que se le detenga si no se ha visto nada, por lo demás, podría haber pasado con cualquier detenido que se quiera librar, como aquel que decía "Soy una mujer. Estoy embarazada".

Soy menos progre, anti nwo y hasta la polla de los izquierdistas de lo que serás tú, seguramente.
Pero qué cojones. Que el chaval ha muerto desangrado!
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Pregunta seria, donde lo apuñalaron? Porque no se ve sangre ni heridas.
Pirindólez
Circulen, aquí no ha pasado nada.
dobarg
Wellllllcome refugees
merovingio
La policia esta mas preocupada aqui por sus cuotas que por hacer su trabajo. En este pais los seres de luz siempre tienen carta blanca.

No va a pasar nada.
Barmor
Cita de Nupaky
Menuda impotencia y mala hostia me acaba de entrar viendo el video, es INCREIBLE que no se oiga en ningun medio de comunicacion como pasó con el puto Floyd que estuvo hasta en la sopa dias y dias, la actuacion del policia es PÉSIMA, deberia estar suspendido de empleo y sueldo desde YA hasta que finalice la investigación, pero vamos, le ponia de patitas en la calle, don indemnizacion a la familia y le obligaba a arrodillarse y pedir perdon como hicieron algunos con lo de Floyd......manda cojones.

Es increible hasta que punto ha llegado la degradación de occidente y sobre todo del Reino Unido, con el beneplacito de las autoridades, mas preocupadas en detener a "racistas" por simplemente relatar lo que ven en las calles y hacer uso de la libertad de expresión, quiero creer que estamos cerca del punto en el que va a explotar todo esto y se van a cambiar las cosas con los marrónidos y el jodido buenismo de Europa, por nuestro bien.
← A General