Compra primer coche +-200cv

Toninosolenoid
Super solenoide
Opc
Canned
ForoCoches: Miembro
Por los coches que buscas entiendo que vives en una zona con mucha curva como las carreteras del norte

También tienes el megane y el clio

Saludos
RoberTDI
https://es.wallapop.com/item/opel-as...opc-1252728678
IdrojV8
Cita de Manu 34
Te puedo hablar del Cooper JCW del 2016 que tengo hace un mes(lo buscaba Automatico por aquello de probar una cosas asi Automatica)es unz pasada!!va de fabula
Y cuando quieras guerrilla levas...
Encontre una buena unidad con 94.000km y 22.000e
Te lo recomiendo 100%
Suerte!
Cita de Canned
Por los coches que buscas entiendo que vives en una zona con mucha curva como las carreteras del norte

También tienes el megane y el clio

Saludos
Sí, no en el norte, pero vivo en un pueblo de montaña y en una de las zonas con más desnivel de la península. El Megane me gusta, pero se van de precio.

20k y con cosillas por reparar... He visto más baratos la verdad, aunque es un avión... Pero con la diferencia de precio me compro una moto. Mi presupuesto son máximo 14k. El Astra ya es demasiado radical para el día a día
Manu 34
Cita de IdrojV8
Sí, no en el norte, pero vivo en un pueblo de montaña y en una de las zonas con más desnivel de la península. El Megane me gusta, pero se van de precio.

20k y con cosillas por reparar... He visto más baratos la verdad, aunque es un avión... Pero con la diferencia de precio me compro una moto. Mi presupuesto son máximo 14k. El Astra ya es demasiado radical para el día a día
La buena unidad que cito es la que yo compré!!jajjaja
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Preferir un Corsa o un Mini a un Golf GTI, es para hacérselo ver shur. Pero bueno, si es lo que te gusta y te llena de verdad, adelante.

Yo te recomendaría un Polo GTI, viendo que te gustan los coches más o menos de ese segmento y con ese coche tienes garantizada la diversión seguro. Un saludo.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Giulietta qv 235 cv, están a partir de 13-15 k
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de lastgoodbye
Giulietta qv 235 cv, están a partir de 13-15 k
pero viene con o sin grua
Narila29
Cita de Impedancia
Preferir un Corsa o un Mini a un Golf GTI, es para hacérselo ver shur. Pero bueno, si es lo que te gusta y te llena de verdad, adelante.

Yo te recomendaría un Polo GTI, viendo que te gustan los coches más o menos de ese segmento y con ese coche tienes garantizada la diversión seguro. Un saludo.
Dependerá de lo que estés buscando, mismamente un Corsa OPC NE o un Mini GP son bastante más radicales que un Golf GTI y sobre todo divertidos. Hay vida más allá de grupo vag.
Pablo(H)
Cita de Impedancia

De esa generación ni idea, pero ahora tengo un R53 restyling y antes un Golf V GTI. Son coches completamente diferentes, pero en sensaciones el Golf es lo más aburrido que te puedas echar a la cara. Una pena no poder aprovechar esa potencia en curvas. Y de habitabilidad, mucha tiene el alemán, pero yo en casi 7 años nunca fui cómodo. Siempre pensé que el apaño que hicieron en la unión del salpicadero con la luna era digna de coche chino. No repetiría.
IdrojV8
Cita de Impedancia

Lo siento por gustarme más lo diferente a lo típico. A mí el coche me tiene que gustar cada vez que lo cojo y lo aparco. Un GTI no me suscita nada. En mi pueblo igual hay 7 y 8 entre mk6 y mk7... Que irán genial seguro y serán de lo mejor, de hecho, posiblemente el 2.0 tsi sea de lo mejor que se puede comprar... Pero es que no me llama nada. Lo veo un compacto más que corre, pero que transmite 0 como dice el compi de arriba.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Un colt czt con chispazo, un compi lo tiene en 192 CV y va muy muy bien, te sobra dinero y le metes chuches ralliart.
-Charly-
Has mirado algun coche de verdad para la familia tipo bmw 320d o 420d?
Salop
Cita de -Charly-
Has mirado algun coche de verdad para la familia tipo bmw 320d o 420d?
Entre los que ponen el presupuesto que les parece y los que proponéis cosas que se parecen un huevo a un clavo respecto a lo que pide... ya me tirás tú que tendrá que ver una berlina diésel con un corsa opc o un cooper s
asier_J
Yo el viernes voy a recoger un corsa d opc 2010 con techo y bastantes chuches, entre ellas b14, ic airtec, admision dbilas... buen juguetito
Manu bilbao
Cita de Manu 34
Se te ve entendido en cuanto al Mini si...argumdntos??si sabes claro.

Meti la pata, el que dice el OP monta el 2.0 de origen BMW que es buen motor. Pense que se referia a la basura 1.6 de origen gabacho
Salop
Cita de asier_J
Yo el viernes voy a recoger un corsa d opc 2010 con techo y bastantes chuches, entre ellas b14, ic airtec, admision dbilas... buen juguetito
ese no es el de 192cv que daba problemas de pistones y caja?
asier_J
Cita de Salop
ese no es el de 192cv que daba problemas de pistones y caja?
Tiene motor rehecho. Lleva la bomba que da el caudal que toca ya
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cita de JasonMyers
El mío viene sin grúa, los tbi son fiables...
Odin_supremo
Cita de JasonMyers
Entre eso y que los opel no giran, se va a quedar sin opciones.
sdrull51
Cita de juanmarojo
Los Focus ST a 14k o menos? Dónde? Entiendo que habláis el mk3 y todos los que veo son importados a esos precios.
Mk2 con 5 cilindros de volvo

Manu 34
Cita de Manu bilbao
Meti la pata, el que dice el OP monta el 2.0 de origen BMW que es buen motor. Pense que se referia a la basura 1.6 de origen gabacho
En esta respuesta estoy totalmente deacuerdo contigo.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Impedancia

Lo que es para hacérselo mirar es la ceguera que lleváis los taliVAG encima. Un Corsa OPC es bastante más divertido que un Golf, que se comporta más como una berlina aburguesada que a un compacto picante. Por no hablar que das una patada a una piedra y te salen catorce GTI blancos, rematriculados todos.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de IdrojV8
Toda mi vida, he tenido siempre coches normales con poca potencia. Empecé en su día con 75cv y siempre he tenido diésel de 100-110cv a lo sumo. Tengo la espinita de tener algún coche más potente aunque sea un tiempo, y no quedarme con las ganas. Sería mi único coche, y coche de diario. Hago sobre 12.000kms al año, y diariamente solo lo cojo cuando hace mal tiempo o frío. En verano voy en bici al curro. Con que quepa detrás una sillita y en el maletero un carro de bebé normal me sobra.

Ahora bien, ¿qué comprar? Porque de primeras hablas con todo el mundo y se repite siempre la misma respuesta: un Golf GTI. ¿El problema real? Que es un coche que no me despierta nada, aparte de haber a patadas, la mayoría importados, y encontrar una buena unidad, o la sobrepagas, o es imposible. Llevo meses mirando, y he visto alguna cosa que me llama la atención entorno a los 10-14k€, que es un dato importante.

- Corsa OPC. Modelo entre 2016-2018 de las últimas unidades. Busco sobre todo que lleve los recaro, llantas opc y si fuera el amarillo anaranjado sería un 10... pero no hay prácticamente. Estuve leyendo y los modelos con 207/210cv ya no dan los problemas que sí tenía el OPC D de 192cv se la generación anteriores. He visto unidades entre 10-13k según kms y si son importados o no.

- Mini Cooper S o Clubman S. F54-F56. De 192cv y según tengo entendido, motor BMW pata negra. Estos modelos entorno al 2015 deberían tener solucionados ciertos problemas de las versiones anteriores. Lo que no me queda claro, si el coche vale la pena en automático o manual. El Clubman lo meto como opción porque no se yo si en un Cooper S normal cabe un carro en el maletero.

Luego hay otros coches compactos que también me llaman la atención: Astra J GTC 1.6T 200cv, Peugeot 308 GT 205cv, Leon FR 1.8 TSI 180CV, Giulietta Sprint 1.4T 170CV, etc. Pero al final simplemente son compactos normales, con algo más de potencia, y quitando el Leon, por lo que llevo siguiendo, tienen todos bastante mala venta. El Astra J GTC siempre me encantó desde que salió a la venta y era un chaval.

Os leo.
A mi exmano le regalaron sus padres un mini cooper y lo he conducido bastante, creo que tenia 110-120cv y muy divertido, es un coche bajito, iba pegado al suelo.

Pero como pretendas meter en el maletero mas que un equipaje de mano y un neceser, suerte
Ni de coña te entra un carrito de bebe, descartado vamos.

No veas lo complicado que era follar en un mini, creo que solo lo supera un fiat 500 o un smart

Si fuese tu, miraria un polo gti como ha dicho uno arriba
IdrojV8
Cita de ferwi10
A mi exmano le regalaron sus padres un mini cooper y lo he conducido bastante, creo que tenia 110-120cv y muy divertido, es un coche bajito, iba pegado al suelo.

Pero como pretendas meter en el maletero mas que un equipaje de mano y un neceser, suerte

No veas lo complicado que era follar en un mini, creo que solo lo supera un fiat 500 o un smart

De ahí que haya contemplado el clubman que solventaría esa parte de espacio.
juanmarojo
Veterano
Cita de sdrull51
Mk2 con 5 cilindros de volvo

Espectacular, pero a 14k no se si me iría antes al Astra OPC azulito... aunque son mucho más radicales y no se yo si para diario...
Pablo(H)
Cita de ferwi10

Hombre. Depende del carrito... Una silla ligera mete:

Incluida la silla de bebé contramarcha.
Y para todo lo demás...

Ahora bien, no es lo más cómodo para el día a día, desde luego...
Recinas
Vendí mi r26 en poco más y es un cochazo muy divertido, casi 9 años con el y ni un ruido.

Igual te sale alguno en precio, los que veas en 17/18 directamente no quieren vender.
][CHOCHI][
Yo tenía ganas de volver a gasolina y quería ranchera si o si, pisarle en recta y poco más vaya

Me pillé un Exeo ST tsi 211 por 4000, y encantadisimo
sdrull51
Cita de juanmarojo
Espectacular, pero a 14k no se si me iría antes al Astra OPC azulito... aunque son mucho más radicales y no se yo si para diario...
El Opc quizás sea mejor en prestaciones pero en sonido el 5 cilindros no tiene rival (en ese precio).

Si es para diario hay que tener en cuenta consumos altos.
← A Coches