Compra primer coche +-200cv
Ayer 19:29
|
Por los coches que buscas entiendo que vives en una zona con mucha curva como las carreteras del norte También tienes el megane y el clio Saludos |
Ayer 22:53
|
|
Ayer 22:57
|
Sí, no en el norte, pero vivo en un pueblo de montaña y en una de las zonas con más desnivel de la península. El Megane me gusta, pero se van de precio.
20k y con cosillas por reparar... He visto más baratos la verdad, aunque es un avión... Pero con la diferencia de precio me compro una moto. Mi presupuesto son máximo 14k. El Astra ya es demasiado radical para el día a día |
Ayer 22:58
|
Preferir un Corsa o un Mini a un Golf GTI, es para hacérselo ver shur. Pero bueno, si es lo que te gusta y te llena de verdad, adelante. Yo te recomendaría un Polo GTI, viendo que te gustan los coches más o menos de ese segmento y con ese coche tienes garantizada la diversión seguro. Un saludo. |
Hoy 00:39
|
Preferir un Corsa o un Mini a un Golf GTI, es para hacérselo ver shur. Pero bueno, si es lo que te gusta y te llena de verdad, adelante.
Yo te recomendaría un Polo GTI, viendo que te gustan los coches más o menos de ese segmento y con ese coche tienes garantizada la diversión seguro. Un saludo. |
Hoy 00:58
|
Preferir un Corsa o un Mini a un Golf GTI, es para hacérselo ver shur. Pero bueno, si es lo que te gusta y te llena de verdad, adelante.
Yo te recomendaría un Polo GTI, viendo que te gustan los coches más o menos de ese segmento y con ese coche tienes garantizada la diversión seguro. Un saludo. |
Hoy 01:17
|
Hoy 02:33
| Un colt czt con chispazo, un compi lo tiene en 192 CV y va muy muy bien, te sobra dinero y le metes chuches ralliart. |
Hoy 07:24
Entre los que ponen el presupuesto que les parece y los que proponéis cosas que se parecen un huevo a un clavo respecto a lo que pide... ya me tirás tú que tendrá que ver una berlina diésel con un corsa opc o un cooper s ![]() ![]()
|
Hoy 08:39
| Yo el viernes voy a recoger un corsa d opc 2010 con techo y bastantes chuches, entre ellas b14, ic airtec, admision dbilas... buen juguetito |
Hoy 08:41
|
Meti la pata, el que dice el OP monta el 2.0 de origen BMW que es buen motor. Pense que se referia a la basura 1.6 de origen gabacho |
Hoy 11:08
|
Hoy 11:26
|
Toda mi vida, he tenido siempre coches normales con poca potencia. Empecé en su día con 75cv y siempre he tenido diésel de 100-110cv a lo sumo. Tengo la espinita de tener algún coche más potente aunque sea un tiempo, y no quedarme con las ganas. Sería mi único coche, y coche de diario. Hago sobre 12.000kms al año, y diariamente solo lo cojo cuando hace mal tiempo o frío. En verano voy en bici al curro. Con que quepa detrás una sillita y en el maletero un carro de bebé normal me sobra.
Ahora bien, ¿qué comprar? Porque de primeras hablas con todo el mundo y se repite siempre la misma respuesta: un Golf GTI. ¿El problema real? Que es un coche que no me despierta nada, aparte de haber a patadas, la mayoría importados, y encontrar una buena unidad, o la sobrepagas, o es imposible. Llevo meses mirando, y he visto alguna cosa que me llama la atención entorno a los 10-14k€, que es un dato importante. - Corsa OPC. Modelo entre 2016-2018 de las últimas unidades. Busco sobre todo que lleve los recaro, llantas opc y si fuera el amarillo anaranjado sería un 10... pero no hay prácticamente. Estuve leyendo y los modelos con 207/210cv ya no dan los problemas que sí tenía el OPC D de 192cv se la generación anteriores. He visto unidades entre 10-13k según kms y si son importados o no. - Mini Cooper S o Clubman S. F54-F56. De 192cv y según tengo entendido, motor BMW pata negra. Estos modelos entorno al 2015 deberían tener solucionados ciertos problemas de las versiones anteriores. Lo que no me queda claro, si el coche vale la pena en automático o manual. El Clubman lo meto como opción porque no se yo si en un Cooper S normal cabe un carro en el maletero. Luego hay otros coches compactos que también me llaman la atención: Astra J GTC 1.6T 200cv, Peugeot 308 GT 205cv, Leon FR 1.8 TSI 180CV, Giulietta Sprint 1.4T 170CV, etc. Pero al final simplemente son compactos normales, con algo más de potencia, y quitando el Leon, por lo que llevo siguiendo, tienen todos bastante mala venta. El Astra J GTC siempre me encantó desde que salió a la venta y era un chaval. Os leo. ![]() Pero como pretendas meter en el maletero mas que un equipaje de mano y un neceser, suerte ![]() Ni de coña te entra un carrito de bebe, descartado vamos. No veas lo complicado que era follar en un mini, creo que solo lo supera un fiat 500 o un smart ![]() Si fuese tu, miraria un polo gti como ha dicho uno arriba |