IKER CASILLAS tiene NUEVA NOVIA

purelag
ForoCoches: Usuario
Cita de Darthxerom
El topor depredador ha vuelto a salir de caza y ha conseguido una presa, entiendo que le mandaría 150 mensajes por instagram

Sale con Irene Esser, modelo, actriz venezolana. Una relación de la que se lleva hablando tiempo, pero de la que no había pruebas gráficas. Hasta ahora.

Se trata de un paseo por las calles de Madrid, donde celebraron el reciente 45 cumpleaños de él con una salida por la capital en la que se les vio abrazados del hombro y muy acaramelados.

Aquí la susodicha

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Topor? Lávate la boca antes de hablar del mejor portero de todos los tiempos. Si eres español, sin Casillas ahora tendrías 0 mundiales, y lo sabes.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de MarcFdez
Ostras, pero esto fué verdad? Que contestó Iker a esas barbaridades que dice el abuelo?
Nada si no dice más que verdades como puños.

Lopezones
No me digas??????....me la suda
Grossan
Cita de purelag
Topor? Lávate la boca antes de hablar del mejor portero de todos los tiempos.
Jajajaja
Kripto-coiner
Chopano
Cita de marcus boss
Casillas es el cuarentón divorciado español promedio que mete fichas a todas, pero con la diferencia de que a este sí le hacen caso por la fama y el dinero.

Pero para que luego digan los gurús que si la actitud y no se qué. Casillas tiene una actitud de betazo baboso necesitado total, pero tiene resultados por ser rico y famoso.
Los gurús y las tías.
Master_em3Castr
Master Cast3r
Hdp esta buena la cerda
EL FORESTAL
Esa puerta cohone
Me la suda
Caslero
Cita de StreetRacer
Cas lero, Cas Illas y ese comentario.

Reconoce IKER que en esa foto ella no sale muy contenta, que quizás es la toma, pero yo subiría al insta algo juntos y contentos.

Yo no he hablado de eso en ningún momento
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Caslero
Yo no he hablado de eso en ningún momento
Iker me hizo gracia el comentario al otro Shur.

Pásalo bien
← A General