Viaje en solitario ideas
17-may-2026 13:58
| He estado ya dos veces en Japón, es un país que me encanta. Pero quiero conocer algo nuevo. |
24-may-2026 09:40
|
Eso sí, básicamente, es safari, y naturaleza, las capitales pues hay que verlas, pero tampoco tienen nada muy especial. Yo este año estoy buscando viaje también para septiembre y estoy entre Asia o repetir África ( Namibia) posiblemente. |
24-may-2026 15:17
|
Gracias por la respuesta shur
He hecho viajes con WeRoad y Huakai, y para un viaje largo no lo recomiendo. Te pierdes la mitas de cosas, según que cordinador te toque puede estropear todo el viaje, ademas son muy caros. La idea esta bien para un viaje de 4-5 días, por países con poco que ver donde sea mas importante ir en grupo para disfrutar. |
24-may-2026 15:24
|
a mí me encantaría Japón, pero no sé si todo Japón o solo Tokyo, tengo que pensarlo. A Milán hay vuelos baratos y puedes hacer una excursión a lago como y a saint moritz En mi caso, con 45 años pocas opciones tengo ya, me iba con unos chavales más jóvenes pero se han echado novia y se jodió el invento |
24-may-2026 19:59
|
Casi cualquier destino se disfruta igual solo que acompañado y solo.siempre encuentras gente en tu ruta. Mira Chile que para no muchos dias quizas te cuadre la zona de Torres del Paine y alrededores ,cualquier zona de Asia para ir solo no hay problema ,aunque tampoco he tenido problema solo o acompañado en casi cualquier otro continente. Ahora mismo donde no es recomendable ir por las protestas es a Bolivia y en Uganda parece que está peligrosa la cosa. |
29-may-2026 08:18
|
Casi cualquier destino se disfruta igual solo que acompañado y solo.siempre encuentras gente en tu ruta.
Mira Chile que para no muchos dias quizas te cuadre la zona de Torres del Paine y alrededores ,cualquier zona de Asia para ir solo no hay problema ,aunque tampoco he tenido problema solo o acompañado en casi cualquier otro continente. Ahora mismo donde no es recomendable ir por las protestas es a Bolivia y en Uganda parece que está peligrosa la cosa. Chile ya lo conozco, y si la zona de Torres de Paine es preciosa. Fui en su invierno y me quedo con ganas de volver en verano, para hacer mas rutas |
29-may-2026 21:06
|
Gracias! |
30-may-2026 12:55
| Pillo sitio para coger ideas. El año pasado me fui solo a Lanzarote y este año, como también tiene pinta de que me tocará irme solo quiero ir mirando algo para agosto-septiembre. |
31-may-2026 01:34
| Este Agosto me voy solo a Indonesia. Tambien barajaba hacer unos dias con weroad o huakai… pero visto los comentarios no se. Si algun shur me quiere acompañar unos dias aunque sea bienvenido sera |
31-may-2026 13:34
|
Me anoto Rwanda, Uganda y Uzbekistan! 10 días, sola, fuera de Europa... y Japon ya has estado... Siento que Filipinas, Indonesia y tal, 10 dias se hace cortisimo. Y parecido en centro america o sudamerica no? En Colombia estuve en SEPT del año pasado, fui con nmucha precaucion, estuve un mesecito y muy bien la verdad! Al final que has pensado? Yo siempre he sido muy reticente de los viajes estos grupales, al final, soy de los que me gusta ir, y fluir si hay algo que me gusta, adaptarte. Pero es verdad que hay cierto tipo de viaje que grupalmente es otra cosa... |
01-jun-2026 14:34
Totalmente, no veo término medio Yo sigo sin destino y con bastante flexibilidad en agosto y septiembre
|
01-jun-2026 23:36
|
No se quien de los dos debería temer mas por sus riñones ![]()
|
02-jun-2026 22:40
|
Bueno, si quieres hablamos por si vemos si nos podemos cuadrar y si nos soportamos y tal
|