Minishoot’ Adventures el mejor juego que he jugado en 2026

prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuckerson
¿No hay manera de meterle pines al mapa? Le hice hora y pico a la demo el otro día y lo que más me fallaba era eso. Si juego hoy y lo dejo cuatro días sin coger no voy a acordarme ni de Blas.
No, no se puede, pero el juego más adelante te da una alternativa a eso.
Tuckerson
Cita de prodge
No, no se puede, pero el juego más adelante te da una alternativa a eso.

¿Los ✅?
prodge
Cita de Tuckerson
¿Los ?
Y otra cosa más.
Tuckerson
Cita de prodge
Y otra cosa más.

Grazzie mile.
theonekaneda
Cita de prodge
El juego no termina con los créditos. Las arenas tampoco son treméndamente difíciles y son posiblemente los mejores combates del juego.
Ya si, lo de después de los créditos lo he hecho. He hecho tres arenas no creo que siga.
Lo que más me llama de este tipo de juegos aunque el combate me guste mucho son la exploración y la sensación de estar siempre solucionando pequeños puzzles.
Dealer_
Pedazo de miembro
Muy guapo el juego. Para los completistas, cuidado con el final
pacojone
Juegazo, descubierto gracias a este hilo y 3 tardes me ha durado consiguiendo todo menos el bonus de la arena
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Otro que ha se ha enterado de este juego por el hilo y después de probarlo 5 m¡nutos me ha parecido todo un acierto mezclar la exploración y las mazmorras del "A Link to the Past" con un shooter 2D con scroll multidireccional

La jugabilidad que tiene este título es como la droga y no puedes soltar ya el mando...
asrubik
Lo tengo pendiente para jugarlo en switch
Roto Dios
Yisus Craist
Pues terminado. A lo tonto a lo bobo sí que me ha enganchado, y eso que era reacio en un principio.

De esos juegos que son, en una palabra, redondos. Mejor definición imposible. Pulido y sin flecos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
prodge
Cita de Roto Dios
Pues terminado. A lo tonto a lo bobo sí que me ha enganchado, y eso que era reacio en un principio.

De esos juegos que son, en una palabra, redondos. Mejor definición imposible. Pulido y sin flecos.
Me alegro que te haya gustado
KILONDRO
Llevo unas 6 horitas y el juego me esta encantando. Lo estoy jugando en normal y asistido.

Esa mezcla de shoot 'em up + zeldalike + metroidvania, me pierde. Queria algo cortito, mientras reponen stock físico del Pokopia y menuda viciada me estoy pegando

Muy recomendable, juegazo! Sin duda una gran joya oculta, ya que ha pasado bastante desapercibido.
sepion
Forocochia07
Juegazo total y absoluto, y unas 10 horas de duración yendo con calma, lo que tiene que ser.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Llevaré una hora larga 2h y está muy chulo. Se nota que lo han hecho con mucho mimo y muy currado.

Me está encantando. Pica mucho.
Weik
Yo lo gocé, lo descubrí por el game pass. De momento me he quedado en las arenas post jefe final
Pakiyopgd
Lo puse por probar con el gamepass y acabé sacándole el 100%, me encantó.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno pues por cosas de la vida lo dejé en el jefe final, he estado varias semanas sin jugar y me da pereza retormarlo la verdad.

Pero me ha dado unas cuántas tardes de vicio. El juego está bastante chulo y muy cuidado, y nunca me he llegado a bloquear demasiado.

Una joyita.
← A Videojuegos