He creado una app de radio online rápida y sin anuncios (Radio Wavr)

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ULTIMA VERSION: 3.0.6 CON ANDROID AUTO SIN SER PREMIUM

Buenas shurs, llevo bastante tiempo usando apps de radio y casi todas me parecían lentas, demasiados anuncios sobre todo y recargadas o llenas de cosas innecesarias, así que acabé desarrollando una por mi cuenta. Sólo lleva un anuncio de banner en la parte inferior pero no de esos a pantalla completa que rompe por completo al funcionamiento de la app, si nos hacemos PREMIUM, ya no aparecerá el banner.

Se llama Radio Wavr y la idea es que sea lo más directa posible:

Abres la app, eliges emisora y escuchas al momento.
Tiene:
  • radios FM y online de muchos países
  • guardar favoritas
  • continuar la última emisora escuchada
  • explorar emisoras por país
  • interfaz limpia y bastante rápida
La app se puede usar perfectamente gratis y sin anuncios molestos grandes a toda pantalla

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO

También tiene modo premium opcional con algunas funciones extra, pero escuchar radios no está limitado.

Sólo disponible en PLAY STORE, en iOS no va a estar, así que los de iPhone lo siento mucho, pero Apple con el tema de app de radios es muy complicado.

Si alguno la prueba y me comenta qué mejoraría o qué le falta, se agradece.

Android: https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com

NOTA: No hace falta ser PREMIUM para escuchar cualquier radio.

AÑADIDA LA OPCION DE GRABACIÓN: Para los NO PREMIUM, solamente pueden hacer una grabación....para los PREMIUM tienen las grabaciones ILIMITADAS. Está disponible en la v3.0.5 de Play Store

De momento no he puesto para añadir estaciones de radio, pero será en breve, por si algun@ quiere añadir alguna, que me lo diga y se la añado.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
darkcity86
ForoCoches: Miembro
No tiene mala pinta, voy a probarla. Gracias !!!!
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de darkcity86
No tiene mala pinta, voy a probarla. Gracias !!!!
Gracias shurr, espero que te guste y a oír la radio
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díasss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Si alguna emisora que queráis no está cuando realicéis la busqueda, me lo decís e intento meterla
Carlgr
ForoCoches: Usuario
Instalada shur
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Carlgr
Instalada shur
Gracias shurrr, disfrutala, cualquier cosa me comentas
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
En la siguiente actualización v3.0.5 que pronto está disponible en Play Store, he añadido la opción de Grabar la emisora, para los usuarios NO PREMIUM, solamente deja una grabación.....para los PREMIUM, tienen las grabaciones ilimitadas.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ups
eduha
Tiene opción para android auto?
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Tiene opción para android auto?
Estará en breve shurrr, de momento solo modo coche que es que se hacen los botones super grandes...
eduha
Cita de jeruso
Estará en breve shurrr, de momento solo modo coche que es que se hacen los botones super grandes...
Me la guardo para entonces, gracias!
San_mi
Instalada. Se ve muy pro. Lo único, que la pantalla de presentación me sigue saliendo siempre que abro la app, a pesar de darle a saltar.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de San_mi
Instalada. Se ve muy pro. Lo único, que la pantalla de presentación me sigue saliendo siempre que abro la app, a pesar de darle a saltar.
Si shurrr, tengo que ponerla nada más que se instale la app y una vez instalada, cuando se vuelva abrir la app que no aparezca más...en la v3.0.1 lo haré ya que está en revisión la v3.0.0
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos días y buen Domingo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenas noches
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos días shuresss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Me la guardo para entonces, gracias!
Ya he subido la v3.0.1 que está disponible el Android Auto, lo único que es para las versiones PREMIUM. ( ESTAN REVISANDOLA TODAVÍA )

Cita de San_mi

Shurr la pantalla de presentación solamente te aparecerá una vez, y ya la siguiente vez que entres ya no volverá a aparecerte....disponible en la v3.0.1
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
buenas calurosas tardes
eduha
Cita de jeruso
Ya he subido la v3.0.1 que está disponible el Android Auto, lo único que es para las versiones PREMIUM. ( ESTAN REVISANDOLA TODAVÍA )

Shurr la pantalla de presentación solamente te aparecerá una vez, y ya la siguiente vez que entres ya no volverá a aparecerte....disponible en la v3.0.1
Sólo premium el Android Auto? no hay algún código de tester?

buena app shur
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de eduha
Sólo premium el Android Auto? no hay algún código de tester?

buena app shur

Al final Android Auto va a esperar, que me estoy peleando demasiado con el microfono ya que lo requiere Google, y no va muy fino, y sin microfono no me la aprueban....lo demás funcionaría muy bien, pero el micro uffffff lo quemo......

Subo la v3.0.4 que lleva algunas mejoras, pero Android Auto ESPERA......
flows
Cita de jeruso
Buenas shurs, llevo bastante tiempo usando apps de radio y casi todas me parecían lentas, demasiados anuncios sobre todo y recargadas o llenas de cosas innecesarias, así que acabé desarrollando una por mi cuenta.

Se llama Radio Wavr y la idea es que sea lo más directa posible:

Abres la app, eliges emisora y escuchas al momento.
Tiene:
  • radios FM y online de muchos países
  • guardar favoritas
  • continuar la última emisora escuchada
  • explorar emisoras por país
  • interfaz limpia y bastante rápida
Compatibilidad con Android Auto desde la version 3.0.1 en Play Store ( SE REQUIERE PREMIUM )

La app se puede usar perfectamente gratis y sin anuncios.

También tiene modo premium opcional con algunas funciones extra, pero escuchar radios no está limitado.

Sólo disponible en PLAY STORE, en iOS no va a estar, así que los de iPhone lo siento mucho, pero Apple con el tema de app de radios es muy complicado.

Si alguno la prueba y me comenta qué mejoraría o qué le falta, se agradece.

Android: https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com

NOTA: No hace falta ser PREMIUM para escuchar cualquier radio.

AÑADIDA LA OPCION DE GRABACIÓN: Para los NO PREMIUM, solamente pueden hacer una grabación....para los PREMIUM tienen las grabaciones ILIMITADAS. Está disponible en la v3.0.1 que pronto estará subida al Play Store

De momento no he puesto para añadir estaciones de radio, pero será en breve, por si algun@ quiere añadir alguna manual
Debería quedar claro que las radios fm se oyen por datos, no por la radio del móvil. Por lo demás ánimo por el proyecto.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de flows
Debería quedar claro que las radios fm se oyen por datos, no por la radio del móvil. Por lo demás ánimo por el proyecto.
Si claro shurrr, siempre por los datos del móvil o wifi

Gracias shurrr por la aclaración
flows
Acabo de probar con una emisora local de aquí y no se oye. Por su web sí. El link que aparece en "compartir" es el correcto.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de flows
Acabo de probar con una emisora local de aquí y no se oye. Por su web sí. El link que aparece en "compartir" es el correcto.
Shurrr pásamela por privado y mañana la meto y la pruebo, porque hay muchas que dan en varios formatos, por si no lo coge
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de flows
Buenos dias shurrr, ya está agregada y podrás reproducirla

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Algun@ que tenga la app puede comprobar una emisora? Tiene que pulsar en BUSCAR y poner Santander, y de las 6 que aparecen pulsar sobre Radio Flow Santander....y decirme que tal
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya disponible la v3.0.5 en Play Store.... Android Auto de momento está a la espera, que estoy terminando muchas pruebas con el pu... micrófono
el_tito
ForoCoches: Usuario
Descargada.
← A Compra - Venta General