Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
Ayer 19:58
vienes a decirme que no hace falta insultar pero me lo pones difícil la puta madre, ahora en foroIA todos son ejjpertos en IA? ![]() a ver si vamos cerrando el culo |
Ayer 20:44
| Es una escena de una película. Pero es el reactor 4 de Chernobyl destruido y activo. |
Ayer 20:53
| Ojalá viniera un monstruo de esos a mi casa, para poner meterle una paliza sin que nadie me denuncie |
Ayer 21:00
|
Sólo espero que no seas partidario de los socialdemócratas azules o sobretodo de los conservadores de verde. Porque estos son igual de lacayos de los vecinos del sur y sus socios, profesan la misma mierda. Y si, digo la misma mierda, porque el siniestro de la foto es un enemigo de este país. Pero uno de tantos que nos vendería al mejor postor. |
Ayer 21:10
|
quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op |
Ayer 22:08
| Me dio más miedo como utilizaron el cadáver de un bebé como elemento político para que posará el angelito bien en la foto... |
Ayer 22:36
|
es que la peña es subnormal, todos los retrasados con taritas poniendo mierdas de politicos, de verdad que asco me da la gente pesada que tiene 24/7 a esta gentuza en la cabeza, es que ni puta gracia de ver una y otra vez las mismas gracias del perro sanxe o el gandul de box, es que son mongolitos de babero TODOS
quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op |
Ayer 22:54
|
Sobre mi formación (además de la obvia autodidacta) tengo 600 horas en cursos oficiales, financiados por la UE, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. Cursos de verdad, no de cualquier youtuber vendehumos. Y sobre el tema en cuestión que estábamos tratando y sobre el cual has entrado como un elefante en una cacharrería, insultando y desviando la atención: La foto era real o generada con IA? Respuesta: Generada con IA. |

vienes a decirme que no hace falta insultar pero me lo pones difícil la puta madre, ahora en foroIA todos son ejjpertos en IA?