Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de Carmelo Cotón
Ea, ya podemos ir saliendo ordenadamente...
ChаtGPT
ForoCoches: Usuario
Cita de Sartana
A ver, no es cuestión de que te mande mi formación oficial con IA, que la tengo, pero es que nadie ha negado que una imagen así sea realmente posible en Gaza. Solo he dicho que ESA imagen es IA, punto.

Todo bien por casa?
"formación oficial con IA, que la tengo" vienes a decirme que no hace falta insultar pero me lo pones difícil la puta madre, ahora en foroIA todos son ejjpertos en IA?

a ver si vamos cerrando el culo
beckham
Cita de Mr. Amsterdam
No sé si habrá salido ya pero:

Ostia, esa es dura
beckham
A mí de pequeño siempre me dio un terror que te cagas esta:

El Fumador
C.G.B. Spender

Escena del crimen del asesino en serie Richard Ramirez.

Escuadrón 731.
Evolve
Gravel is for big boys.
tx94
100tifiko
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de tx94
Que coño es eso shur?
tx94
100tifiko
Cita de El Fumador
Que coño es eso shur?
Es una escena de una película. Pero es el reactor 4 de Chernobyl destruido y activo.
frodoRS
ForoCoches: Miembro
Cita de Evolve
Joder que mal rollo
ViktorTroska
marcus boss
Cita de Evolve
Ojalá viniera un monstruo de esos a mi casa, para poner meterle una paliza sin que nadie me denuncie
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de tx94
Es una escena de una película. Pero es el reactor 4 de Chernobyl destruido y activo.
Qué locura.
Galdanf Retard
Cita de frodoRS
Joder que mal rollo
Ese gif es lo mejor de la película, luego la ves y da risa de lo mala que es.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Evolve
¿De qué peli es, por cierto?
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de Lopezones
Sólo espero que no seas partidario de los socialdemócratas azules o sobretodo de los conservadores de verde. Porque estos son igual de lacayos de los vecinos del sur y sus socios, profesan la misma mierda.

Y si, digo la misma mierda, porque el siniestro de la foto es un enemigo de este país. Pero uno de tantos que nos vendería al mejor postor.
:moco2:
Cita de mcready
Lo que tenías que haber puesto en el op era quien subiese chorradas políticas reporte al canto.
es que la peña es subnormal, todos los retrasados con taritas poniendo mierdas de politicos, de verdad que asco me da la gente pesada que tiene 24/7 a esta gentuza en la cabeza, es que ni puta gracia de ver una y otra vez las mismas gracias del perro sanxe o el gandul de box, es que son mongolitos de babero TODOS

quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op
Azelas
Cita de ChаtGPT
"formación oficial con IA, que la tengo" vienes a decirme que no hace falta insultar pero me lo pones difícil la puta madre, ahora en foroIA todos son ejjpertos en IA?

Jajajajajajajajaajajajajajaja que lo cuelgue detrás de la silla del pc el artista
Kripto-coiner
Cita de El Fumador
EDIT: Posibles +18, dejemos la política a un lado, porfavor

Iriki

Desconozco el contexto
tempelton pec
El que te focka
Cita de Kangreno
¿De qué peli es, por cierto?
Un corto , estaba por youtube
Iriki
Ikram
Más que una imagen, una historia (el enlace contiene alguna imagen)

Noticia

John Edward Jones.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Iriki

Desconozco el contexto
Es de Jackass creo
Iriki
Cita de RandallFlagg
Es de Jackass creo
Gracias shur, no tenía ni idea.
ñññ_ñññ
Cita de Iriki
Me dio más miedo como utilizaron el cadáver de un bebé como elemento político para que posará el angelito bien en la foto...
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de :moco2:
es que la peña es subnormal, todos los retrasados con taritas poniendo mierdas de politicos, de verdad que asco me da la gente pesada que tiene 24/7 a esta gentuza en la cabeza, es que ni puta gracia de ver una y otra vez las mismas gracias del perro sanxe o el gandul de box, es que son mongolitos de babero TODOS

quitando a todos estos tontitos la verdad que el hilo esta interesante, mis dies al op
Gracias shur, pienso lo mismo que tú.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ChаtGPT

A ver shur... el único que está especulando sin tener ni puta idea sobre si tengo o no tengo formación en IA eres tú. Te suena un hilo en FC llamado "Famosos fake creados con IA?" Sí, ese que estuvo entre los 10 hilos finalistas a mejor hilo del año 2023? Sí sí, de la época en que para hacer esas cosas no bastaba con ponerle un prompt a chatgpt o gemini, sino que tenías que entrenar tus propios LORaS en Stable Diffusion, y que se hacía en local... Te acuerdas? Pues ese hilo lo cree yo.

Sobre mi formación (además de la obvia autodidacta) tengo 600 horas en cursos oficiales, financiados por la UE, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía. Cursos de verdad, no de cualquier youtuber vendehumos.

Y sobre el tema en cuestión que estábamos tratando y sobre el cual has entrado como un elefante en una cacharrería, insultando y desviando la atención:

La foto era real o generada con IA? Respuesta: Generada con IA.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Carmelo Cotón
Hilo cerrado
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Elvira Darks
Ostias
← A General