Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO
26-may-2026 21:59
| Yo levo tiempo acumulando. Confío en la empresa a corto, medio y largo plazo, tanto a nivel económico como a nivel artístico. GTA va a arrasar, como ya arrasaron todos los anteriores. |
26-may-2026 22:48
| Confio bastante fuerte en el exito del nuevo GTA, voy aumentando posición si sigue bajando y con ganas de que lo reviente en 2027 |
28-may-2026 10:05
|
Llevo años holdeando, pero siempre dudo en la estrategia de salida. Que idea tenéis, sacar el día que salga o confiar que seguirá subiendo por record de ventas? |
28-may-2026 10:34
|
Normalmente en lanzamientos anteriores las mejores rentabilidades han sucedido 1-2 años después del lanzamiento porque es un producto que sigue teniendo buenas ventas después de la salida, en PC saldrá después y seguro que obtienen muchos ingresos por micropagos y extras en el gta online. Yo personalmente suelo aprovechar noticias que producen mucho hype para vender y si es fuera de mercado mejor, tipo la call de resultados del otro dia. Después de sucesos con picos tan bruscos suelen dejar buenas entradas cuando vuelve a su precio y si sigo viendo bien los fundamentales vuelvo a entrar progresivamente. |
28-may-2026 10:48
|
Gracias shur, Si la verdad no tengo aún una estrategia definida, y siempre me da miedo vender incluso teniendo 60-70% por miedo a perderme subida, me ha pasado alguna vez... Entonces siempre dudo en si vender y dejar ese 60% de bagger si poner stoploss a 50% o simplemente dejar correr... |
29-may-2026 21:12
|
Vosotros creéis que va a tener alguna caída en poco? Yo creo que ya solo va a ir para arriba |
30-may-2026 11:06
|
Si crees que van a batir todas las estimaciones y por tanto quieres entrar, creo que el precio actual es bastante razonable. |
30-may-2026 13:11
| Cuando creeis que sea buen momento para vender, cuando salga el juego o esperar a los resultados de diciembre? |
30-may-2026 18:38
| Interesa el hilo, yo estoy dentro y me hago muchas preguntas de las que os hacéis aquí. Vamos a ir viendo la evolución del asunto. |
02-jun-2026 11:35
| En principio, salvo sorpresa debería subir ya que en breve, este verano: tercer trailer (histeria colectiva) inicio de la campaña de marketing + reservas activas, que batirá previsiblemente record de prereservas etc etc, después en el momento de lanzamiento en noviembre debría corregir un poquitín para volver a subir con los resultados.... |
02-jun-2026 11:40
|
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas. |
02-jun-2026 14:59
|
Yo creo que lo mejor es semanas despues de que se anuncien reservas 1/3, semanas despues de que salga a la venta otro 1/3, y semanas despues de salga el online el último 1/3 que serán solo beneficios.
Si sale bien (sin bugs, fallos de servidores, ...) creo que puedes ir saliendo poco a poco llevandote las subidas. |
02-jun-2026 20:36
| Yo tengo marcados como posibles barreras entre 190-210€ cuando salga el trailer y abran reservas, y 220-240€ cuando aparezcan los primeros datos de ventas tras el lanzamiento. No creo que haya subidas como cuando salió el primer trailer porque ahora ya todo esto ya está contemplado. |