APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA
02-jun-2026 20:27
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() Apple vende hardware, solo tiene que envolver la IA con la manzana y la venderá a 2x su precio. Estáis muy perdidos con "a qué se dedica Apple". Su software siempre ha sido normalito, su branding es brutal |
02-jun-2026 20:27
|
Y eso que tiene que ver en lo que estamos hablando? Porque cada vez que en este foro se habla de la capacidad tecnologia de Apple respondéis mandando su posición de mercado? No podéis argumentar siguiendo la conversación? O por lo menos siguiendo lo último que se ha dicho? |
02-jun-2026 20:28
| Dices que Microsoft ya lo tiene con Copilot y yo te digo que Ok pero nadie lo usa |
02-jun-2026 20:29
|
Apple es una empresa de hardware con márgenes de software. Déjalos que ya saben lo que hacen. |
02-jun-2026 20:30
| Da igual si el móvil solo tuviera el juego de la serpiente y llamadas la gente lo compraría por el postureo de la manzana |
02-jun-2026 20:31
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() Y sus borregos también defenderán que es un invento de apple |
02-jun-2026 20:38
|
Y con esa gráfica tú ves que nadie lo usa? Luego tienes millones de suscriptores, sobre todo la versión empresarial, no es para que juegues como hacéis con Apple, es para cosas más serias shur. tú sabes lo que es GitHub Copilot? O te crees que solo es la versión Copilot 365? En la empresa en la que trabajamos usamos por defect GitHub Copilot, ya que te permite elegir el motor de IA que vas a usar, excepto algún proyecto específico que se usa una IA específica. Eso pasa con Microsoft porque está mucho más metido en el mundo empresarial que Apple, con Apple será usado por usuarios finales, no para trabajar, así que cualquier mierda convencerá a su publico. |
02-jun-2026 20:44
|
Y con esa gráfica tú ves que nadie lo usa? Luego tienes millones de suscriptores, sobre todo la versión empresarial, no es para que juegues como hacéis con Apple, es para cosas más serias shur.
tú sabes lo que es GitHub Copilot? O te crees que solo es la versión Copilot 365? En la empresa en la que trabajamos usamos por defect GitHub Copilot, ya que te permite elegir el motor de IA que vas a usar, excepto algún proyecto específico que se usa una IA específica. Eso pasa con Microsoft porque está mucho más metido en el mundo empresarial que Apple, con Apple será usado por usuarios finales, no para trabajar, así que cualquier mierda convencerá a su publico. Vaya con Apple sin IA y por encima de Microsoft y Google |
02-jun-2026 20:45
| Y lo venderá como una innovación, y sus usuarios lo defenderán como tal, pero la realidad, es que eso ya existe. |
02-jun-2026 20:46
|
A ver si algún día alguna marca lucha de tú a tú contra Apple |
02-jun-2026 20:46
|
Ni Tesla se ha dado una hostia, ni Apple se va a dar una hostia en los próximos años. Es más, pese a que no me gustan sus productos, podría invertir en acciones de Apple y, a mi parecer dentro de 5 años ganaría más que si hubiera invertido el mismo dinero en cualquier fondo o ETF´s del SP500. Si no es así cítame en cinco años. |
02-jun-2026 20:49
|
Acaso piensas que es una empresa sin rival? Como sois los fanboys. |
02-jun-2026 20:55
|
Ah, pues será eso si shur jajajjaja... En fin, no sé porque pierdo el tiempo hablando con subnormales, que eso es lo que me afecta realmente, a mí Apple me la suda bastante, pero si te hace ilusión que me afecta lo que haga, pues no seré yo quien te quite la ilusión, vive en tu mundo de yupi. Por cierto, android tiene casi 4000 millones de dispositivos activos, pero Apple no tiene rival jajaja.. En fin, argumenta algo shur, que esto ya no se sustenta con frases como "no tiene rival" o tonterías de esas, argumenta algo que sino vas a parecer un fanático. |
02-jun-2026 20:57
|
Lla? O será en octubre… …la hostia de la burbuja pinchada Eso si, Musk y sus amiguitos ya habrán salido con su dinero. Que la hostia se la coma otro. Los Mac Mini no se compran para correr modelos locales, los gilipollas los comenzaron a comprar en masa para meter Claude en iMessages ![]() Lo único que hacía el Mac Mini era conectar ambos vía OpenClaw. |
02-jun-2026 21:01
|
Apple tiene cash para comprarse un billete en el tren ganador sin arriesgar el culo porque sabe que buena parte de los que están "compitiendo" van a acabar quebrados y absorbidos por el/los ganadores. No soy fan pero creo que aquí están jugando bien sus cartas. |
02-jun-2026 21:02
| Microsoft vende software, Apple no. Es que no hay debate alguno, mientras Apple tenga todo el stack de desarrollo hardware en su mano muy mal le tienen que ir las cosas para perder por el software. |
02-jun-2026 21:02
| No me gusta Apple pero va a ser el refugio de los que detestamos que la IA controle nuestros dispositivos. |
02-jun-2026 21:48
|
Lla?
O será en octubre… …la hostia de la burbuja pinchada Eso si, Musk y sus amiguitos ya habrán salido con su dinero. Que la hostia se la coma otro. Los Mac Mini no se compran para correr modelos locales, los gilipollas los comenzaron a comprar en masa para meter Claude en iMessages ![]() Lo único que hacía el Mac Mini era conectar ambos vía OpenClaw. |
02-jun-2026 22:03
| De momento, es la marca que mas me esta gustando por no dejarse arrastrar por esta moda de frikis y debiluchos que es la IA |
02-jun-2026 22:09
|
Estas frases siempre me han hecho gracia. Osea, que apple en este ultimo año pasado ha vendido 247 millones de iphone, y todas esas personas lo han comprado por el postureo. Digo yo que algo mas tendran que tener. Pero estos post de unos a favor de apple, otros en contra...que mas os dara lo que haga apple tanto a unos como a otros, si te gusta lo compras, sino dejadlo correr. |