** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

awa0
El Miembro
Voy pillando sitio para la noche canalla en Le-le-le-lemans
Karrsis
ForoCoches: Miembro

Pillo sitio
Oneloops
Cita de Karrsis

Pillo sitio
5.4 millones de vistas ese stint nocturno de Alonso
GAS181
Cita de Oneloops
Por lo menos 3 millones de ellas son de Pechito López, y todavía no encuentra explicación
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Cita de GAS181
Por lo menos 3 millones de ellas son de Pechito López, y todavía no encuentra explicación
Slottui
Este año no podré subir a La Sarthe 😔
Me uno a seguir la carrera en este post también
Oneloops
Cita de GAS181
Pufff que sudada, cuando tienes la victoria en la mano y ver que te recortan vuelta a vuelta...
S-109
Ueeee otra de las grandes carreras del año!

Pero es recordar los grafismos que pone la realización que cada año van a peor y tener un escalofrío.
919 Hybrid
Pechito ya ganó Le Mans, digo yo que habrá pasado pagina con eso.
lugas
Que hace Kevin Estre en LMP2? ningún equipo de Hypercar lo quiere?
TRF
Tamiya Racing Factory
Cita de lugas

Sigue siendo piloto Porsche, al menos por este año. Que ya he leído por ahí que está buscando la forma de mandarlos a fregar e irse a otro fabricante que esté en el WEC.
WRZ
Cita de lugas
Cita de TRF
Sigue siendo piloto Porsche, al menos por este año. Que ya he leído por ahí que está buscando la forma de mandarlos a fregar e irse a otro fabricante que esté en el WEC.
Eso es, tiene contrato Porsche y está corriendo el IMSA. Al menos corre en LMP2, que Vanthoor este año nada.

Imagino que está buscando una solución como la de Laurens el año que viene, se comentaba que estaba hablando con Toyota.
moito_toxo
Cita de Oneloops
Este año los LMP2 tienen un protagonista extra, a ver qué tal lo hace Kevin Estre que creo que es su primer le mans en LMP2.

Seguiré sus cronos y su ritmo. Número 14, TDS Racing (equipo muy forocochero)

En Hypercar y GT3 ojalá que el BoP no fastidie demasiado el espectáculo.
Viene de ser piloto oficial Porsche... debería hacer de los mejores tiempos de la categoría

Si me lo dices cuando venía de los GT's sin haber sido piloto de Hypercar... pero tras ser piloto (y oficial) de prototipos, cualquier cosa que no sea estar entre los mejores sería sorprendente.
Oneloops
Cita de moito_toxo
Viene de ser piloto oficial Porsche... debería hacer de los mejores tiempos de la categoría

Si me lo dices cuando venía de los GT's sin haber sido piloto de Hypercar... pero tras ser piloto (y oficial) de prototipos, cualquier cosa que no sea estar entre los mejores sería sorprendente.
A mí me sorprendió lo bien que se adaptó al Hypercar (y esa pole sublime en Le Mans hace un par de años con contravolantes en la primera frenada y en la entrada a Indianàpolis...)

También es cierto que el cambio de GT3 a Hypercar es menor que de GT3/GTE a LMP1 (màs ligeros, màs potentes y màs radicales que los Hypercars), pero me sorprendió que en general todos los pilotos que subieron de GT3 a Hypercar se adaptaran tan bien.

Seguro que lo da todo con el LMP2 y también lo disfrutará, no conozco sus compañeros de coche que van a tener una motivación o presión extra con Estre de compañero . Este tío es un show :

Isen7
Cita de Karrsis

Pillo sitio
Este stint de Alonso me lo he puesto más de una vez cuando no puedo dormir. Es increíble. Pillo sitio ya que estoy!
hectordc1
Cita de Gore
Otro año mas siguiendo la carrera, como en años anteriores voy a pillar una cuenta de HBO MAX Premium (4K) + complemento de deportes. Son 2 streamings simultáneos. Si alguien está interesado en compartir cuenta que me envíe un MP. Son 21€
Me interesa shur...se transmite en español no?
7Superfish
ForoCoches: Usuario

BMW #20.
WRZ

navy992
Cita de Jairo_BMW
amos otro le mans, otro año que subo, al hipodromo, desde el martes noche espero estar ya por allí
Estaremos en el mismo camping, yo voy ya desde el domingo.
Jalmenaraster
Caballoloco
Otro que va por aquí con unos amigos! Segundo año que subimos. Con autocaravana desde Madrid a Beausejour. Llegaremos el miércoles por la tarde-noche.
TRF
Tamiya Racing Factory
Los que vayáis a otros camping que no sea el de Beauséjour, a ver si podéis informar qué tal el ambiente. Que igual me animo a volver el año que viene pero la expectativa de volver a estar una semana en una rave rodeado de altavoces y borracheras toda la noche no me llama mucho.
-AMR-
it love motherfucker
Otro q sube a LeMans, es la primera vez q subimos mi hermano y yo, vamos con furgo camper a Espinettes, llegaremos el Martes sobre las 16h aprox

Saludos!
Sr.Kitos
Oh Yeah
Voy pillando sitio.
donete
Pandemonium
Cita de TRF
Los que vayáis a otros camping que no sea el de Beauséjour, a ver si podéis informar qué tal el ambiente. Que igual me animo a volver el año que viene pero la expectativa de volver a estar una semana en una rave rodeado de altavoces y borracheras toda la noche no me llama mucho.
Yo tengo cogido para Beauséjour, tan grave es? Bastante tengo con la hernia discal tocándome la moral estos días como para no poder descansar nada.
WRZ
Laurens Vanthoor con United en el LMP2 #22
Kevin
¿Es correcto que los test de mañana no se retransmiten ni en HBO/Eurosport ni en la página de la FIA WEC con la suscripción FIAWEC+?
En la pagina de la FIA aparece en la agenda para mañana a partir de las 9:15 y luego a las 15:25 pero cuando entras en el apartado para desbloquear el acceso pone que es del 10 al 14 de junio.

919 Hybrid
Cita de WRZ
Laurens Vanthoor con United en el LMP2 #22
Corre en el Test para Le Mans es piloto reserva.

Cita de Kevin
¿Es correcto que los test de mañana no se retransmiten ni en HBO/Eurosport ni en la página de la FIA WEC con la suscripción FIAWEC+?

Los test nunca se ha retransmitido como mucho recuerdo una cámara fija en linea de meta hace ya tiempo(Test 2015).
Mugen RR
Pillo sitio

Mercenary
Sitio pillo
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Oneloops

La de veces que me lo puse a la hora de hacer resúmenes para los últimos exámenes de la universidad. Me relajaba el sonido.
← A Competición