Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
02-jun-2026 09:17
| yo entré el mes pasado, aunque está lateralizando bastante, está claro que es de las mas baratas ahora mismo en IA |
02-jun-2026 09:39
| Justo amplíe unas cuantas más en 4,80 y cayó al 4,6. No le auguro un buen futuro a corto plazo a btc. Qué pensáis? |
02-jun-2026 16:39
![]() Exodus Named UFC's First Official Payments Partner Otro gran movimiento por parte de Exodus, a sumar al del otro día. Se convierte desde ya (incluído el evento conmemoratorio de los próximos días en la Casa Blanca), y en un acuerdo a largo plazo, en el socio oficial de pagos de la UFC. Esto es un escaparte global que lo coloca en las pantallas de decenas de millones de hogares, y que celebran más de 40 torneos anuales por todo el mundo. Los números de los próximos meses pueden ponerse interesantes. |
Editado: 02-jun-2026 19:03 -
02-jun-2026 17:22
|
Exodus Named UFC's First Official Payments Partner
Otro gran movimiento por parte de Exodus, a sumar al del otro día. Se convierte desde ya (incluído el evento conmemoratorio de los próximos días en la Casa Blanca), y en un acuerdo a largo plazo, en el socio oficial de pagos de la UFC. Esto es un escaparte global que lo coloca en las pantallas de decenas de millones de hogares, y que celebran más de 40 torneos anuales por todo el mundo. Los números de los próximos meses pueden ponerse interesantes. Venga, arreglados mis asuntos, reabro posición en Exodus a 6,95$ con 120€ De las otras quitando CSHR ves alguna en la que pueda reentrar ahora mismo a buen precio? |
02-jun-2026 17:40
| Yo me animo con SLNH, tal y como ha indicado memorian. Pero poco a poco, a ver si podemos promediar. Espero que el primer contrato aun esté algo lejano y dé tiempo, que con todo lo que hay en bolsa ahora mismo, la liquidez ya es mínima. |
02-jun-2026 22:09
|
Menuda sangría lleva estos últimos 15 días. Mañana toca decidir si promedio o no |
02-jun-2026 23:27
![]() El Roadmap de Soluna es algo farragoso, y tiene su miga por la cantidad de localizaciones y progresos. Pero este cuadro lo aclara un poco. Lo importante aquí es que tienen mucha energía eólica disponible, y eso les permite sacar un precio por la electricidad muy muy reducido (sobre 3-4 cents el KW/h). Igualmente, al estar en localizaciones remotas, tienen más libertad, y mucho terreno adyacente disponible, o fácilmente accesible, para construir y ampliar. Estas particularidades son diferenciales. Según sus planes, el primer datacenter IA a construir sería de 100MW, ubicado en Kati 2. Sobre 12-18 meses es la previsión en terminarlo. Y tal vez para finales de este año anunciar ya algún contrato. En DGXX el primero ha sido de 40MW a razón de $110M al año, por lo que aquí podría rondar los $275M anuales, para empezar. Estamos hablando que Soluna actualmente cotiza a unos $270M, mucho camino por recorrer. Mientras el BTC esté flojo le afectará porque la meten en el mismo sector. Aunque realmente la volatilidad del mercado le viene bien porque genera comisiones. Hace apenas 15 días 2 sociedades reportaron la compra de 23M de acciones (el 17% del total), para que tengas referencia. Ahora mismo estamos comprando a mejores pecios que ellos. |
Editado: 02-jun-2026 23:32 -
03-jun-2026 13:22
|
Hoy tendré algo de liquidez y voy a abrir una primera posición en Coinshares o Exodus. Alguna recomendación que pueda hacer que me decanté por una o otra? Un saludo! |
03-jun-2026 13:49
| Nadie puede saber eso, pero con la que hay montada en la bolsa ahora mismo, en BTC hay que esperar a otra parte del ciclo. CSHR es cuestión de tiempo, como dice memorian. |
03-jun-2026 15:22
|
El Roadmap de Soluna es algo farragoso, y tiene su miga por la cantidad de localizaciones y progresos. Pero este cuadro lo aclara un poco. Lo importante aquí es que tienen mucha energía eólica disponible, y eso les permite sacar un precio por la electricidad muy muy reducido (sobre 3-4 cents el KW/h). Igualmente, al estar en localizaciones remotas, tienen más libertad, y mucho terreno adyacente disponible, o fácilmente accesible, para construir y ampliar. Estas particularidades son diferenciales.
Según sus planes, el primer datacenter IA a construir sería de 100MW, ubicado en Kati 2. Sobre 12-18 meses es la previsión en terminarlo. Y tal vez para finales de este año anunciar ya algún contrato. En DGXX el primero ha sido de 40MW a razón de $110M al año, por lo que aquí podría rondar los $275M anuales, para empezar. Estamos hablando que Soluna actualmente cotiza a unos $270M, mucho camino por recorrer. Mientras el BTC esté flojo le afectará porque la meten en el mismo sector. Aunque realmente la volatilidad del mercado le viene bien porque genera comisiones. Hace apenas 15 días 2 sociedades reportaron la compra de 23M de acciones (el 17% del total), para que tengas referencia. Ahora mismo estamos comprando a mejores pecios que ellos. |
04-jun-2026 15:25
|
Digi Power X commits $35M to Nvidia's next-gen Vera Rubin platform to expand GPU cloud business Ayer hubo un comunicado interesante de Digi Power actualizando la situación, y parece que van bien encarrilados los proyectos. Mayo ya ha sido el primer mes en que han obtenido rendimientos procesando la IA, según lo planeado. También han aclarado que todo lo que están comprando y construyendo hasta ahora en la división de IA ($65M), lo están haciendo a puro huevo, con recursos propios, y aún así reportan $150M en caja. Generando un buen retorno para sus accionistas. Ya han lanzado otro pedido de $35M de GPUs de Nvidia de la próxima generación, pagando en cash. Añaden que ya tienen oficinas en Silicon Valley, por un lado para asuntos comerciales, y por el otro para reclutar talento. Hay que puntualizar que tanto la ingeniería como la propia construcción de todas sus infrastructuras IA las están haciendo ellos mismos, sin delegarlo o contratar empresas especializadas, como hacen muchos otros. Esto es un punto muy relevante de cara a controlar directamente todo el proceso, de cara a controlar los costes, y al know how que está adquiriendo la plantilla. Y que están buscando inversión, casi ya cerrada, para financiar más adelante los grandes proyectos que les vayan saliendo. Y evitar en lo posible fuertes diluciones. No me suena otra compañía del sector que lo esté haciendo todo tan simple, tan eficiente y tan claro. |
Editado: 04-jun-2026 15:29 -
Ayer 17:56
| Tengo a Dgxx en el punto de mira y esta bajada me esta tentando a entrar… o mejor esperar aún mayor bajada ? |
Ayer 21:16
| Bueno el mercado en general hoy está corrigiendo… no podía seguir subiendo todo tanto y durante tanto tiempo |
Hoy 18:58
| Yo llevo unas 4000 acciones de Soluna pero entré en 1,60. Suerte para nosotros compi! |