Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
Ayer 17:18
|
Si fuese al revés, si todos los beneficios inherentes a la paternidad fuesen para los españoles, tal vez no habría tantos negros en la Selección. |
Ayer 18:07
| Pero que dices de racismo colgao, si a ti te parece normal que la selección francesa este llena de hombres negros con procedencia de África es que no estás entendiendo nada. |
Ayer 18:13
|
A los españoles no nos sale gratis la guardería, el colegio, los libros, las clases extraescolares, la luz, los pañales, etc. Además, nosotros tenemos que trabajar, porque no tenemos pensiones, lo que hace más difícil la conciliación.
Si fuese al revés, si todos los beneficios inherentes a la paternidad fuesen para los españoles, tal vez no habría tantos negros en la Selección. Entiendo que no, por que si no, sabrías que la guardería es gratis (menos el comedor que algun ayuntamiento beca tambien), al menos en Valencia. Sabrías que el colegio es básicamente gratis, menos, de nuevo, el comedor y algo de materia, al menos en primaria. La luz creo que es la excusa mas random para no tener hijos que he leido nunca. Los Pañales te salen a céntimos... Quien no tiene hijos es por que no quiere, fin. |
Ayer 18:18
|
Tienes hijos?
Entiendo que no, por que si no, sabrías que la guardería es gratis (menos el comedor que algun ayuntamiento beca tambien), al menos en Valencia. Sabrías que el colegio es básicamente gratis, menos, de nuevo, el comedor y algo de materia, al menos en primaria. La luz creo que es la excusa mas random para no tener hijos que he leido nunca. Los Pañales te salen a céntimos... Quien no tiene hijos es por que no quiere, fin. |
Ayer 18:19
| Ya dijimos que era cuestión de tiempo. Íbamos con 15 años de retraso respecto a Francia, pero en los últimos 5 años casi los hemos pillado. Y no hay ningún amerindio porque no valen para ningún deporte.. A ver que hacemos con todos esos.. |
Ayer 18:30
| Si estan ahi es porque juegan bien y mejor que los que no estan, vaya mierda de hilo. |
Ayer 18:31
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. La natalidad lleva cayendo desde los 80, sin duda, pero pregúntate porque a mediados de los 2000 hubo un repunte de natalidad. Quizá, estoy loco o soy un zumbado, pero cuando la gente nada en la abundancia, suelen tener mas hijos que cuando el sueldo no da ni para pagar el alquiler y tienen que continuar viviendo con los padres pese a trabajar. Y tu solución, seguir metiendo inmigración para abaratar la mano de obra y tener mas demandantes de vivienda. Lo que provoca aun mas disminución de la natalidad,.... A, y antes de que saltes con la tontería, si, tengo hijos y por suerte mi trabajo me permite pasar todas las tardes con ellos. Si no fuera asi, como tantos casos, tendría que destinar parte de mi sueldo a niñeras. Por cierto a mi no me salió gratis la guardería. 200 pavazos al mes la guardería pública+50 de comedor, por suerte me lo pude permitir, pero comprenderás que haya mucha gente que no |
Editado: Ayer 18:35 -
Ayer 18:41
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. Hace años que tengo claro que la mayor parte de forocoches es irracional. No piensan, no razonan, piensan con las tripas, se mueven por instintos primarios. Odian la inmigración y no quieren saber nada mas. No les hables de motivos, ni explicaciones. Solo quieren odiar pero no buscar motivos. Y sin debatir los motivos de algo no se puede encontrar ninguna solución. Si les dices la verdad, que el propio español tiene gran parte de la culpa, cortocircuitan y no lo aceptan. Prefieren pensar gilipolleces conspiranoicas propias de quinceañeros, como que hay poderes mundiales que quieren sustituir a la población. No les entra en la cabeza que es una pura cuestión de natalidad. Los españoles/europeos no tienen hijos y a partir de ahí los políticos deciden meter inmigrantes. Así de simple. No hay mas historia. Ahora me citará algún anormal diciendo que defiendo la inmigración o que me creo el rollo de que nos van a pagar las pensiones, cuando soy el primero que crítica todo eso. Pero la explicación es esa, los políticos han decidido que la inmigración supla la baja natalidad. Y mientras tanto los españoles diciendo que con 35 años son jóvenes para tener hijos, teniendo 100.000 abortos al año, criticando todo lo relacionado con la paternidad, etc. |
Ayer 18:42
| El peligro está en ciertas razas y ciertas religiones. No creo que un musulmán asiático de Kazajistan sea lo mismo que un moro de Marruecos. También muchos negros subsaharianos son cristianos y son igual de mierda que los moros. |
Ayer 18:42
|
Es necesario que los españoles tengan hijos, en mi entorno y tengo 47 años, la mitad no tienen hijos o solo uno. Les pregunto el motivo por el que no tienen hijos y dicen que no tienen instinto de paternidad/maternidad y que prefieren no tener responsabilidades. Los inmigrantes que llegan son jóvenes y tienen varios hijos y poco a poco irán creciendo en porcentaje. Eso es inevitable, el mundo es cosmopolita, en 100 años serán españoles de varias generaciones. Cuanto antes nos acostumbremos será mejor para todos. No hay marcha atrás. |
Ayer 18:44
|
Pues ahí lo tenéis a disfrutar de españita, yo hace tiempo que no. NO lamines, gracias. |
Ayer 18:46
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. |
Ayer 18:47
| Los españoles tienen 1 - 2..y no más (y si tienen) no porque no quieran más, sino porque no les vale dejarlos en casa solos con 4 años, o tener a 5 comiendo arroz de cruz roja y durmiendo tirados por el suelo de una habitación en un piso compartido con otras 2 familias |
Ayer 18:48
|
Es necesario que los españoles tengan hijos, en mi entorno y tengo 47 años, la mitad no tienen hijos o solo uno. Les pregunto el motivo por el que no tienen hijos y dicen que no tienen instinto de paternidad/maternidad y que prefieren no tener responsabilidades.
Los inmigrantes que llegan son jóvenes y tienen varios hijos y poco a poco irán creciendo en porcentaje. Eso es inevitable, el mundo es cosmopolita, en 100 años serán españoles de varias generaciones. Cuanto antes nos acostumbremos será mejor para todos. No hay marcha atrás. |