Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

NEONES
✅✅✅✅✅
Cita de Bitelchus
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo

Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política

Instagram Embed (@forocoches)

Pues tú dirás Anxo
Muy tópico, pero la foto es reveladora....

3 mujeres y 3 HOMBRES (todos en actitud de pareja) + Anxo ajajajaj

Pobre Anxo... aún no lo quiere ver
Imperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Albertiko
Ellas, la mayoría, están gordas y no pueden hacer trabajos duros en fábricas; las meten los de asuntos sociales y en 4 días baja. Viene lo peor; esto nos va a costar muy caro.
Y los tanos? Tu no viste la cantidad de obesos que hay? Luego colapsan urgencias cuando hay calor o se pasan el navidades con la comida o el alcohol.

Todos una paga.
moskete
Cita de TYPERbcn
Si al final viene uno a trabajar y la madre la prima la abuela , el abuelo , los 3 hijos … y esto quien lo paga todo ???

Solo son mano de obra barata para los empresarios y el resto a pagar la fiesta
Mano de obra para los empresarios y precarización laboral, por que con tanto obrero no hace falta mejorar sueldos ni condiciones.

Y por supuesto, el partido OBRERO mayor de España a favor de esto.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de CBO
Eso también pasa en el pueblo de mi abuela con el río. Antes ibas en verano a las 6 de la tarde y había 4 personas bañándose, 1 del pueblo y 3 que venían de un pueblo cercano; ahora han cortado el camino con el coche y hay 35 personas bañandose de las cuales 30 son panchitos con perros y todo llenandolo de mierda.

Pero es que de eso te hablo un sabado por la tarde, lo que pasa el domingo es indescriptible. Es que literalmente parece una comuna panchita que se juntan 60-80 personas en un sitio que no he visto yo más de 10 en mi putísima vida y que era gente que venía a bañarse 10 min y se iba, estos seres se quedan ahí todo el puto día que colapsan todo el puto pueblo y obviamente llenan todo de mierda y vienen con toda la puta familia y todos con los putos perros.

Encima da la casualidad de que es un pueblo muy cerrado de paletazos y yo que no vivo allí me toca joderme cuando voy porque me impiden bajar a mí con el coche aun teniendo una pegatina que te dan al ser familia del pueblo, me cago en los muertos de los paletos del pueblos y de los panchos que vienen.

Curiosamente Darwin no perdona, y todos los años se ahogan 1 o 2 en el río

Como te entiendo.

Supongo que es lo que nos toca porque esto no tiene vueltas a tras.
Yippie Ki Yay
Cita de Diosquetefundo
Lo que le enchufan esun medidor de tensin y consumo, eso no se usa, lo que tienes es que conectar una powerbank
Suena interesante. Creo que me voy a pillar una. Qué alcance tiene eso más o menos
Velao!
Miembro VIP ⭐
Panchitos mas bien.. porque de gallegos tienen poco
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi
Cita de Led
Solo con ver esta foto ya te explico todo lo que ha pasado para llegar a esa foto general.
moskete
Cita de Albertiko
Ellas, la mayoría, están gordas y no pueden hacer trabajos duros en fábricas; las meten los de asuntos sociales y en 4 días baja. Viene lo peor; esto nos va a costar muy caro.
No te falta razón, todos esos problemas son verdad aunque algunos no sé por qué se niegan a querer verlo.
#Tetsuo
Cita de Bitelchus
Haciendo el asado, con una barbacoa portatil que ayuda a economizar. El altavoz bluetooth ameniza con bachata y regetón

Si son argentinos esa carne está demasiado hecha #SuelaDeZapato
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Subsuelo
Hay gente que se arrastra por cualquier cosa.
No tienen dignidad según parece.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Siete apellidos gallegos.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Gronkowski87
Y la gracia es que todas estas siempre han sido unas cornudas de la ostia pero ahora se están espabilando.

Conozco un montón que tienen pareja y te las puede follar sin problema. Las hay muy feas, normalitas y algunas están muy buenas. Pero ya te digo que de novia no quiero ninguna.
Así es, aquí pasa igual. Hay muchas dispuestas a todo por una buena cartera, las hay que tienen pareja trabajando en otra localidad y como bien dices están disponibles y dispuestas.

Feas la inmensa mayoría, no conozco más de dos que estén decentes.
Albertiko
Cita de Imperio
Y los tanos? Tu no viste la cantidad de obesos que hay? Luego colapsan urgencias cuando hay calor o se pasan el navidades con la comida o el alcohol.

Todos una paga.
Llevan 600 años.
Imperio
Cita de anarquia99
Así es, aquí pasa igual. Hay muchas dispuestas a todo por una buena cartera, las hay que tienen pareja trabajando en otra localidad y como bien dices están disponibles y dispuestas.

Feas la inmensa mayoría, no conozco más de dos que estén decentes.
Un conocido con mucho dinero, ya de edad avanzada, se cayó en la bañera y se metió una hostia.

Se le dio por pensar que estaba muy solo, que podía haber quedado tirado en el suelo y no lo encontraba nadie, etc

Así que se trajo a una papito de Ecuador o Colombia.

Al poco tiempo le dijo que tenía un hijo en España y que iba a visitarlo, luego que si un hermano... en vez de hacerle compañía, se pasaba el tiempo viajando a ver familia por toda España.

Un dia, cambió la cerradura y al volver, la dejó fuera.

Sacaba espuma por la boca. Hasta lo denunció, pero no había nada que denunciar. El fue listo y no se casó ni nada.

Toda, todas pts.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Merrylinch
Spoiler. La Invasión migratoria masiva es INFINITAMENTE más grave (de hecho es letal) que un momentáneo envejecimiento o incluso que una drástica reducción de la población.

Preferir la invasión migratoria masiva antes que el envejecimiento-reducción puntual de la población autóctona de tu país es como preferir los efectos analgésicos del CIANURO con tal de no sufrir un leve dolor de cabeza.

Si nos olvidamos de España y miramos la situación global (supervivencia del planeta Tierra) tu "preferencia" es aún más errónea.

En este planeta sobra gente a patadas y cada vez hay más.

Tu "solución" es... que cada vez venga más de esa gente a tu país.

Te cito de esto que dedicabas al que hablaba sobre pensiones e inmigración, solo añadirte mi punto de vista.

El gobierno está abriendo el IMV a todo el mundo prácticamente, ya hasta los mayores de 23 años que convivan con sus padres podrán acceder a ello. Es así según yo interpreto porque como no lo hagan, los españoles van a despertar pensando que realmente esta gente de fuera vienen a robarnos literalmente.

Mi opinión al respecto de las pensiones es que llegará un año en que sean beneficiarios de ellas los nacidos en determinado año y serán los últimos. No habrá más pensiones, cuando fallezcan los últimos pensionistas se habrán terminado las pensiones.

Qué habrá entonces? No entonces, desde mucho antes...pues IMV para todo el mundo, desde determinada edad hasta el día de su muerte.

La IA es una revolución en ciernes, además. Estamos abocados a eso.
GlandeFarlaska
Tremendo como están repoblando España los nuncafollistas.

Su venganza está siendo terrible.
moskete
Cita de Albertiko
Llevan 600 años.
En el 669 empiezan a integrarse y a ser sociables con los demás.
carl_23
Y?Te molestan?Prefiero a estos y no a los sarracenos!
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Imperio
Un conocido con mucho dinero, ya de edad avanzada, se cayó en la bañera y se metió una hostia.

Se le dio por pensar que estaba muy solo, que podía haber quedado tirado en el suelo y no lo encontraba nadie, etc

Así que se trajo a una papito de Ecuador o Colombia.

Al poco tiempo le dijo que tenía un hijo en España y que iba a visitarlo, luego que si un hermano... en vez de hacerle compañía, se pasaba el tiempo viajando a ver familia por toda España.

Un dia, cambió la cerradura y al volver, la dejó fuera.

Sacaba espuma por la boca. Hasta lo denunció, pero no había nada que denunciar. El fue listo y no se casó ni nada.

Toda, todas pts.
Por lo menos no se dejó embaucar, lo vio claro y actuó.

Un crack!

Yo he llegado a ver gente en el hospital "cuidada" por esta gente (no quiero usar un término demasiado duro) y fallecer asfixiado el señor y ella en el sillón con el móvil a fuego.

Tremendo.
Rolun
La gallega y el gañan.

Doblesupply
Esperando la historia del divorcio
Imperio
Cita de anarquia99
Por lo menos no se dejó embaucar, lo vio claro y actuó.

Un crack!

Yo he llegado a ver gente en el hospital "cuidada" por esta gente (no quiero usar un término demasiado duro) y fallecer asfixiado el señor y ella en el sillón con el móvil a fuego.

Tremendo.
O ir al hospital, y al tener el alta, tener una familia de peruanos viviendo en su casa.

https://www.facebook.com/watch/?v=1407509743962204

anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Imperio
O ir al hospital, y al tener el alta, tener una familia de peruanos viviendo en su casa.

https://www.facebook.com/watch/?v=1407509743962204

Que cambios legislativos hacen falta en este país!

Madre mía!
cococlick
A la guardería donde llevo a mi hija viene un papichulo moreno que ya he visto yo que me mira buscando jaleo y lo va a tener xD está buenísimo
Taito
Qué Incendio ni qué ocho cuartos?
CptAlfadoritos
El Gran Reemplazo.jpg
Darkin
4 en letras
Que el del medio es el marido de Linda Bonita, es que ni cotiza
Toninocc
Follow me!
pobrete
MANDINGANTE
Lo que no salga aquí.. No existe
Karzas
Ahí estamos.
Pinta más cojonuda la barbacoa esa... qué hambre.
← A General