La izquierda lo está consiguiendo: cada día mucho más pobres.
02-jun-2026 15:59
|
Gracias por confirmar que no tienes argumentos. Ahora vuelve a leer lo que te he escrito, y verás que tu nivel de comprensión lectora es más bien negativo. Para ser tan pesado, no dejas de responder. |
02-jun-2026 16:03
| La culpa es nuestra por tomarte mínimamente en serio y no ver que además de retrasado eres trol |
02-jun-2026 16:08
|
¿cuántos eres? Y sí, la culpa es "vuestra" al "creeros" que "sois" a quien debo hacer caso en lo que "os venga" en gana, en mi propio hilo. Lo siento, no "os" gustó que dijera "no votéis a la izquierda". Pues "os jodéis". Otro día "tenéis más cuidado" y no "citáis" pensando que "os" tengo que obedecer. NO SOY DE IZQUIERDAS. ¿Lo "habéis" entendido? No... claro que no. Como nada del hilo... "os" falta un hervor, o dos... o centenares. |
02-jun-2026 16:11
|
¿cuántos eres?
Y sí, la culpa es "vuestra" al "creeros" que "sois" a quien debo hacer caso en lo que "os venga" en gana, en mi propio hilo. Lo siento, no "os" gustó que dijera "no votéis a la izquierda". Pues "os jodéis". Otro día "tenéis más cuidado" y no "citáis" pensando que "os" tengo que obedecer. NO SOY DE IZQUIERDAS. ¿Lo "habéis" entendido? No... claro que no. Como nada del hilo... "os" falta un hervor, o dos... o centenares. |
02-jun-2026 16:20
|
¿cuántos eres?
Y sí, la culpa es "vuestra" al "creeros" que "sois" a quien debo hacer caso en lo que "os venga" en gana, en mi propio hilo. Lo siento, no "os" gustó que dijera "no votéis a la izquierda". Pues "os jodéis". Otro día "tenéis más cuidado" y no "citáis" pensando que "os" tengo que obedecer. NO SOY DE IZQUIERDAS. ¿Lo "habéis" entendido? No... claro que no. Como nada del hilo... "os" falta un hervor, o dos... o centenares. Todo el foro riéndose de ti |
02-jun-2026 16:23
|
El que está aquí para constatar que cuando no te gusta lo que te dicen borras parte del mensaje. Pero no llores, que tienes esto perdido. |
02-jun-2026 16:25
|
Decidle a vuestro sujetavelas (de abajo), que ya no hay más que rascar. Y tu hazles caso. |
02-jun-2026 16:29
| El gobierno manipula sus estadísticas como quiere, que para eso son suyas. Hay que ser subnormal para creerse una mentira tras otra. |
02-jun-2026 16:39
|
Cita los mensajes completos, que lo único que haces cada vez que abres un hilo es quedar en ridículo... |
02-jun-2026 16:41
|
El capitalismo salvaje según declarativo donde las empresas y ciudadanos son tan libres que les dicen hasta como tienen que atar los tapones a las botellas ![]() ![]() Bonus track
|
02-jun-2026 16:42
|
Claro, me gusta verte como te toca ir detrás de mi cada respuesta, ¿llevas ya 5 horas cogiéndome del brazo? ¿no? |
02-jun-2026 16:46
|
Repito, es bueno que pienses eso, supongo que será una especie de terapia que usas para el tema de tu esquizofrenia. |
02-jun-2026 16:49
|
Ostrasssss. Me llamas tonto y tú sí que has roto el tontómetro
![]() Encima te atreves a juzgar si he pagado los impuestos correspondientes al préstamo de mis padres jajajajajajaja.. Bien, vamos bien, hablando sin saber Eres un puto meme.Luego eres el típico que critica el IBEX mientras se enriquece con él. Jajajajajajaja. Lo siento, no discuto con idiotas. Que tus padres te han dado pasta y no lo has declarado, está clarísimo. Pero vamos, hay 2 tipos de personas, los que dicen que tener que pagar impuestos por este tipo de cosas está bien y los que dicen que está mal. En ambos casos, todos tratan de no pagarlo (hasta los propios políticos que sacan estas leyes). Tú pareces ser del primer grupo. Dicho esto, como serás un troll de malo, vas a ignorados. |
02-jun-2026 16:57
|
Tenemos el parque automóvil con más antigüedad. Porque no tenemos para comprar coches. Tenemos una situación de acceso a vivienda desastrosa. Incluso ha descendido el consumo de pescado y otros alimentos más caros y ha subido el de alimentos más baratos. Eso es lo que dicen las estadísticas del INE, del Estado, que maquillan el desastre todo lo que pueden. Y el que niegue esa realidad es más papista que el papa y vive fuera de la realidad. |
02-jun-2026 17:00
|
Yo no critico al IBEX, y tampoco voto a gente que se pasa todos los días criticándolo. Tu si.
Que tus padres te han dado pasta y no lo has declarado, está clarísimo. Pero vamos, hay 2 tipos de personas, los que dicen que tener que pagar impuestos por este tipo de cosas está bien y los que dicen que está mal. En ambos casos, todos tratan de no pagarlo (hasta los propios políticos que sacan estas leyes). Tú pareces ser del primer grupo. Dicho esto, como serás un troll de malo, vas a ignorados. ![]() Ah, que dices que no he declarado lo de mis padres??? Jajajajaja. No puedes ser más estupido. Será que tú eres un ladrón y un corrupto y piensas que los demás también lo somos. ![]() Tú pareces del grupo de retrasados mentales que juzgan las vidas ajenas sin tener ni puta idea de lo que hablan. Así te vá. |
| El PSOE Sanchista es más que izquierdas, es una gran puta mierda rozando las dictaduras de izquierdas. |
|
En 5 años, la cesta de la compra ha subido un 40%.
La alimentación sube un 40 % en 5 años e impacta en los hogares de menos renta, según EAE Madrid (EFE).- El coste de la cesta de la compra se ha disparado un 40 % desde 2021 y ese encarecimiento ha impactado principalmente en el bolsillo de las familias de renta baja que ya destinan dos de cada diez euros de su renta a adquirir alimentos, según un estudio de la escuela de negocios EAE Business School. El coste general de la vida también ha subido en ese período, pero un 20 %, lo cual «evidencia la pérdida de poder adquisitivo de las familias españolas en los últimos años», según ha asegurado esta escuela en un comunicado. https://efe.com/economia/2026-03-11/...s-menos-renta/ Datos irrebatibles. Cuando gobierna la izquierda, crece la pobreza del pueblo y la riqueza de los gobernantes. Eso es la "igualdad" en la que creen los de izquierdas. P.D. Y si me viene uno de izquierdas a decir que "es culpa de los empresarios", ¿me pueden explicar que hace un grupo de personas en el gobierno, si carece de responsabilidad alguna de gestión? O mejor, cuando el gobierno dice que la economía crece... ¿es sin la intervención de los empresarios o es por la acción del gobierno? Si es por la acción del gobierno ¿Cómo es posible que el mismo tenga y no tenga, en el mismo período de tiempo, responsabilidad sobre la economía del país? Dudo que haya un sólo seguidor de izquierdas, defensor del grupo de partidos que mantiene al PSOE en el poder, que pueda responder sin quedar como un verdadero tonto. ![]() Si quieres plantearte de verdad que pasa, lo que te diria es que mires varios factores: - que es competencia europea, que es nacional y que es autonomica - que areas pueden ser mas intervenidas y cuales no - que han hecho los distintos gobiernos en cada una de ellas, a nivel legislativo mirate esas cosas y piensa lo que quieras. si es cierto que eso conlleva pensar y leer mucho. lo que te van a responder aqui no va a ser ni pensado ni leido. tu ya decides lo que quieres hacer. |

Eres un puto meme.