Me han puesto mal los azulejos del baño (t. Serio)
02-jun-2026 11:46
| Shur lo único que puedo decirte es que mucha suerte intentando que te lo cambien. No entro a valorar lo que dicen otros shurs de si las juntas no deben coincidir porque no toco albañilería más allá de hacer de peón a veces, que ojo, poder se pueden hacer coincidir, aunque si es malo o no... Pero serías la primera persona a la que veo que le cambian los azulejos sin problemas, y he visto marranadas, no problemas estéticos como el que comentas. |
02-jun-2026 11:48
|
no entiendo nada, pero cuando te metes en reformas sabes que te la van a liar
|
02-jun-2026 11:55
|
Que te lo cambien shur, lucha por ello Ahí no se puede ni mear, lo vas a estar viendo SIEMPRE |
02-jun-2026 12:09
| Esta mal replanteado mas alla de que case o no con el suelo,que eso es plausible dependiendo la pieza a alicatar y los cortes además de la escuadra que tengan las paredes. |
02-jun-2026 12:14
|
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() |
02-jun-2026 13:20
| Pues ni toc ni pollas, llevas razón. Y además les dijiste como lo querías. El que va a vivir allí eres tu, no el chapuzas de turno. |
02-jun-2026 13:24
|
La única pared del baño que se va a ver y me han puesto mal los azulejos, en lugar de ser 90+90+recorte, lo han hecho al revés.
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. ![]() Como debería haber quedado: ![]() Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: ![]() |
02-jun-2026 13:25
|
Mi madre me habia dejado solo en casa con el dinero para pagarle y al ver semejante chapuza ( mucho peor que el Op ) le dije que no le pagaba una mierda, con dos cojones con solo 15 años ![]() Al final llego mi padre y poco mas lo esclaviza, lo tuvo tres dias rehaciendolo todo sin cobrar mas |
02-jun-2026 13:29
|
Pues si no lo hacen como tú crees que debe ser, pues quejate y que lo pongan bien, que para eso eres el que paga. Y si tienen que deshacer lo hecho, pues que lo deshagan. Y si hay que sanear, se sanea. |
02-jun-2026 13:50
|
Te entiendo perfectamente, jode cuando algo no lo hacen como tú quieres, pero aquí tengo una duda: ¿Les digiste como los querías, o simplemente creías que lo harían así? Porque esa es la diferencia entre tener razón o no... |
02-jun-2026 14:01
|
Si les digo que los quiten y rehagan la pared me cuesta otra vez comprar los azulejos, pero al menos no me dará el toc de ver cómo no coincide la línea de los azulejos con las baldosas del suelo, que para eso decidimos comprar baldosas de 90x90. Yo entiendo que sea difícil cuadrar todo el baño para que siga la línea, pero han hecho y lo han puesto como les ha salido de los cojones. Y aún diciéndoles que lo han colocado al revés, me tildan de que eso no coincide jamas. Y aquí estoy comiéndome la cabeza, porque soy un comedor de cabeza, desde no sé qué hora de la madrugada por pensar en mil escenas diferentes y no saber cómo decirles que me hagan la pared otra vez por un fallo suyo sin decirles que son gilipollas. Como debería haber quedado: Para los que dicen que el azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño: |
02-jun-2026 14:18
| Venga no me jodas... a ver que si lo has dejado claro han hecho lo que les sale de los cojones, pero yo veo que el alicatado te ha quedado de puta madre. |
02-jun-2026 15:27
|
No es fallo suyo que tu tengas un TOC y no se lo hayas dicho antes de que comiencen la obra. Si te molesta pues a pagar lo que cueste la retirada, material nuevo, más volverlo a poner. Y te recomiendo no ponerte chulo porque te comes la obra tal como esta, que otra cosa no, pero trabajo sobra como para aguantar a idiotas. |
02-jun-2026 15:39
|
¿Me insultas por no darte la razón? si te encargan un trabajo de una manera determinada, no haces lo que te da la gana, y si no puedes hacerlo lo dices. Igual tu trabajas para Pepe Gotera y Otilio, pero las empresas serias respetan lo que el cliente pide y paga siempre que sea técnicamente posible. Solo falta que me confirmes que trabajas en 'el gremio' para que quede clara tu profesionalidad. |
02-jun-2026 16:43
|
¿Me insultas por no darte la razón? si te encargan un trabajo de una manera determinada, no haces lo que te da la gana, y si no puedes hacerlo lo dices. Igual tu trabajas para Pepe Gotera y Otilio, pero las empresas serias respetan lo que el cliente pide y paga siempre que sea técnicamente posible.
Solo falta que me confirmes que trabajas en 'el gremio' para que quede clara tu profesionalidad. Te estoy diciendo que un profesional no debe hacer un trabajo mal hecho porque alguien no tenga ni idea se lo pide. Solo he hecho una pregunta simple que no ha contestado, lo que me hace pensar por donde van los tiros. Y no, no trabajo en el gremio. Lo que si he visto infinidad de veces en distintos gremios a cuñados pidiendo cosas sin sentido. |
Editado: 02-jun-2026 16:49 -
02-jun-2026 17:36
|
Donde te he insultado? Mentiroso.
Te estoy diciendo que un profesional no debe hacer un trabajo mal hecho porque alguien no tenga ni idea se lo pide. Solo he hecho una pregunta simple que no ha contestado, lo que me hace pensar por donde van los tiros. Y no, no trabajo en el gremio. Lo que si he visto infinidad de veces en distintos gremios a cuñados pidiendo cosas sin sentido. Y no, tu no me has dicho hasta ahora esto: "que un profesional no debe hacer un trabajo mal hecho porque alguien no tenga ni idea se lo pide." Tu has dicho literalmente "Que conocimientos tienes de albañilería para saber que eso está mal, más allá de que a ti no te parezca bonito?" Y yo te digo que si no está como te lo han pedido, está mal, que técnicamente funcione, no quiere decir que esté bien. Es como si te pido que me pongas un grifo a 1 metro de altura y me lo pones a 50cm ¿saldrá agua? si ¿está bien puesto? NO. No es tan difícil de entender, no hacen falta conocimientos de albañilería para saber que eso está mal si no está como lo han pedido, no hace falta ser un genio para entender un encargo, y si no lo tienes claro, pregúntas. Y si piden cosas sin sentido o técnicamente no es viable, lo dices, y no tomas decisiones por tu cuenta, que tampoco es tan difícil. Yo lo que veo infinidad de veces es a chapuceros haciendo chapuzas a precio de oro que no saben ni alinear dos baldosas, ya no te digo como la baldosa tenga dibujo y siga un patrón, ahí les explota la cabeza. |
02-jun-2026 17:52
|
Primero me llamas gilipollas, y ahora mentiroso ¿eres consciente que al citarte todo queda escrito?
Y no, tu no me has dicho hasta ahora esto: "que un profesional no debe hacer un trabajo mal hecho porque alguien no tenga ni idea se lo pide." Tu has dicho literalmente "Que conocimientos tienes de albañilería para saber que eso está mal, más allá de que a ti no te parezca bonito?" Y yo te digo que si no está como te lo han pedido, está mal, que técnicamente funcione, no quiere decir que esté bien. Es como si te pido que me pongas un grifo a 1 metro de altura y me lo pones a 50cm ¿saldrá agua? si ¿está bien puesto? NO. No es tan difícil de entender, no hacen falta conocimientos de albañilería para saber que eso está mal si no está como lo han pedido, no hace falta ser un genio para entender un encargo, y si no lo tienes claro, pregúntas. Y si piden cosas sin sentido o técnicamente no es viable, lo dices, y no tomas decisiones por tu cuenta, que tampoco es tan difícil. Yo lo que veo infinidad de veces es a chapuceros haciendo chapuzas a precio de oro que no saben ni alinear dos baldosas, ya no te digo como la baldosa tenga dibujo y siga un patrón, ahí les explota la cabeza. Si no sabes leer no es mi problema. Yo desde luego ni me voy a molestar en leer el resto, con mentirosos no merece la pena discutir. |
02-jun-2026 17:57
| El azulejo sin cortar debe ir al fondo porque es donde los ojos van al entrar al baño. |
02-jun-2026 18:00
|