Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Locomoco
Algo que tener en cuenta? Algún vídeo que ver para sacarle más provecho, o algún consejo?
Nada en especial, es un buen terminal. A qué te refieres con sacarle más provecho? A la cámara? A la ia en las fotos? El resto es todo igual que cualquiera android xD

Actualizalo a la última versión y ponle las aplicaciones q más te gusten
Locomoco
Cita de penetre
Nada en especial, es un buen terminal. A qué te refieres con sacarle más provecho? A la cámara? A la ia en las fotos? El resto es todo igual que cualquiera android xD

Actualizalo a la última versión y ponle las aplicaciones q más te gusten
Si la cámara, que yo soy de sacar el móvil y darle al botón 🤣

Gracias!
penetre
Cita de Locomoco
Si la cámara, que yo soy de sacar el móvil y darle al botón 🤣

Gracias!
Pues funciona muy bien el modo automático, acuérdate de tocar la pantalla donde quieres que enfoque jajajaja

Tiene varios ajustes de ia automáticos, los tienes que ir descubriendo tú, poco a poco.

Yo hace poco, descubrí, q hace pequeños videos de las fotos, o fotos con movimiento. No sé cómo explicarlo exactamente, es algo raro y no le veo mucho uso, pero ahí está.

Yo fotos no hago muchas, pero las que hago, salen cojonudas.

Luego el menú de ia, en la edición de fotos, va bastante bien, para borrar cosas.

Y en el modo fotos, crear collages o videos de fotos, también va muy bien

A mí la tontería q más me gusta, en el móvil, es con Google fotos, crear stickers de las personas. Con otros móviles no me funciona, pero en el Honor si me va y me río un montón, haciendo pegatinas de la gente

Locomoco
Cita de penetre
Pues funciona muy bien el modo automático, acuérdate de tocar la pantalla donde quieres que enfoque jajajaja

Tiene varios ajustes de ia automáticos, los tienes que ir descubriendo tú, poco a poco.

Yo hace poco, descubrí, q hace pequeños videos de las fotos, o fotos con movimiento. No sé cómo explicarlo exactamente, es algo raro y no le veo mucho uso, pero ahí está.

Yo fotos no hago muchas, pero las que hago, salen cojonudas.

Luego el menú de ia, en la edición de fotos, va bastante bien, para borrar cosas.

Y en el modo fotos, crear collages o videos de fotos, también va muy bien

A mí la tontería q más me gusta, en el móvil, es con Google fotos, crear stickers de las personas. Con otros móviles no me funciona, pero en el Honor si me va y me río un montón, haciendo pegatinas de la gente

Tomo nota, pues mola esas pijadillas

Por cierto alguna funda que recomiendas?
penetre
Cita de Locomoco
Tomo nota, pues mola esas pijadillas

Por cierto alguna funda que recomiendas?
Viene con funda de goma o debería llevar una.

Sino, mira alguna por AliExpress que te mole.
Locomoco
Cita de penetre
Viene con funda de goma o debería llevar una.

Sino, mira alguna por AliExpress que te mole.
Llevo 24h con el teléfono, la cámara es una pasada y en zoom es una bestialidad.

Creo que encontré un bug en ajustes, en seguridad y privacidad le doy buscar actualizaciones me salta una actualización del Google Play store de 83 MB le doy para actualizar lo instala se reinicia (siempre se me reinicia como dos veces ) y cuando vuelvo al menú le doy de nuevo a buscar y vuelve a salir la actualización.
Y el Google Play lo tengo en la Versión de Play Store

Versión: 51.5.21-31 [0] [PR] 916190111

Por casualidad en cual la tienes tú?

Saludos!
penetre
Cita de Locomoco
Llevo 24h con el teléfono, la cámara es una pasada y en zoom es una bestialidad.

Creo que encontré un bug en ajustes, en seguridad y privacidad le doy buscar actualizaciones me salta una actualización del Google Play store de 83 MB le doy para actualizar lo instala se reinicia (siempre se me reinicia como dos veces ) y cuando vuelvo al menú le doy de nuevo a buscar y vuelve a salir la actualización.
Y el Google Play lo tengo en la Versión de Play Store

Versión: 51.5.21-31 [0] [PR] 916190111

Por casualidad en cual la tienes tú?

Saludos!
Nunca me había metido ahí para actualizar el teléfono xD

Si tengo la misma versión

Locomoco
Cita de penetre
Nunca me había metido ahí para actualizar el teléfono xD

Si tengo la misma versión

Por lo visto es un bug de Google (también le pasa a los magic 8 pro)
Herramientas

← A Electrónica / Informática