Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?
27-may-2026 00:12
|
Actualizalo a la última versión y ponle las aplicaciones q más te gusten
|
27-may-2026 00:27
|
Pues funciona muy bien el modo automático, acuérdate de tocar la pantalla donde quieres que enfoque jajajaja Tiene varios ajustes de ia automáticos, los tienes que ir descubriendo tú, poco a poco. Yo hace poco, descubrí, q hace pequeños videos de las fotos, o fotos con movimiento. No sé cómo explicarlo exactamente, es algo raro y no le veo mucho uso, pero ahí está. ![]() Yo fotos no hago muchas, pero las que hago, salen cojonudas. Luego el menú de ia, en la edición de fotos, va bastante bien, para borrar cosas. Y en el modo fotos, crear collages o videos de fotos, también va muy bien A mí la tontería q más me gusta, en el móvil, es con Google fotos, crear stickers de las personas. Con otros móviles no me funciona, pero en el Honor si me va y me río un montón, haciendo pegatinas de la gente
|
Editado: 27-may-2026 00:32 -
27-may-2026 08:03
|
Pues funciona muy bien el modo automático, acuérdate de tocar la pantalla donde quieres que enfoque jajajaja
Tiene varios ajustes de ia automáticos, los tienes que ir descubriendo tú, poco a poco. Yo hace poco, descubrí, q hace pequeños videos de las fotos, o fotos con movimiento. No sé cómo explicarlo exactamente, es algo raro y no le veo mucho uso, pero ahí está. ![]() Yo fotos no hago muchas, pero las que hago, salen cojonudas. Luego el menú de ia, en la edición de fotos, va bastante bien, para borrar cosas. Y en el modo fotos, crear collages o videos de fotos, también va muy bien A mí la tontería q más me gusta, en el móvil, es con Google fotos, crear stickers de las personas. Con otros móviles no me funciona, pero en el Honor si me va y me río un montón, haciendo pegatinas de la gente ![]() Por cierto alguna funda que recomiendas? |
Editado: 27-may-2026 08:51 -
27-may-2026 10:02
|
Viene con funda de goma o debería llevar una. Sino, mira alguna por AliExpress que te mole.
|
02-jun-2026 14:16
|
Creo que encontré un bug en ajustes, en seguridad y privacidad le doy buscar actualizaciones me salta una actualización del Google Play store de 83 MB le doy para actualizar lo instala se reinicia (siempre se me reinicia como dos veces ) y cuando vuelvo al menú le doy de nuevo a buscar y vuelve a salir la actualización. Y el Google Play lo tengo en la Versión de Play Store Versión: 51.5.21-31 [0] [PR] 916190111 Por casualidad en cual la tienes tú? Saludos! |
02-jun-2026 15:14
|
Llevo 24h con el teléfono, la cámara es una pasada y en zoom es una bestialidad.
Creo que encontré un bug en ajustes, en seguridad y privacidad le doy buscar actualizaciones me salta una actualización del Google Play store de 83 MB le doy para actualizar lo instala se reinicia (siempre se me reinicia como dos veces ) y cuando vuelvo al menú le doy de nuevo a buscar y vuelve a salir la actualización. Y el Google Play lo tengo en la Versión de Play Store Versión: 51.5.21-31 [0] [PR] 916190111 Por casualidad en cual la tienes tú? Saludos! Si tengo la misma versión
|