Toyota GRMN Corolla (2025)

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Me extrañaría mucho que no saliese en EEUU, cuando allí el GR normal ha sido un "éxito".

Estuve hace un par de años por NY y vi unos cuantos, incluso fue el primer coche que vi nada más salir del aeropuerto.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Acabarás pagando 50k por un Corolla y serás feliz
cupra_piolin
Mucha gente que tiene Yaris seguro que se lo cambiaba.... Ojalá llegue y sigan haciendo coches así

Sólo viendo cómo va con 4 cositas... Da gusto.

https://youtu.be/k1QRLFmREqs?si=xXlo65pFic_Gr6Yn
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NordschleifeV8
Hombre esto de corolla le queda poco... Como el yaris gr que de Yaris literalmente tenía creo que los espejos retrovisores de fuera , y los pilotos traseros
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

30 kg más ligero

E85-4ever
Cita de NordschleifeV8
Vamos que no tienes ni idea de lo que es..
Como si pones en el mismo saco un boxter de 2002 de 13000€ y un GT3 RS de 350.000€
NordschleifeV8
Cita de E85-4ever
Vamos que no tienes ni idea de lo que es..
Como si pones en el mismo saco un boxter de 2002 de 13000€ y un GT3 RS de 350.000€
La cita 14 meses después, igualmente en las fotos espía no parecía tan extremo, sí que parece que los pueda valer
E85-4ever
Cita de NordschleifeV8
La cita 14 meses después, igualmente en las fotos espía no parecía tan extremo, sí que parece que los pueda valer
Da igual el tiempo que pase, meter a un corola gr en el mismo saco que el resto de modelos es de ignorantes
NordschleifeV8
Cita de E85-4ever
Da igual el tiempo que pase, meter a un corola gr en el mismo saco que el resto de modelos es de ignorantes
La culpa es mía por responderte, a ver si te banean esta cuenta también
E85-4ever
Cita de NordschleifeV8
La culpa es mía por responderte, a ver si te banean esta cuenta también
Por decirte que comparar un GR corolla con uno normal es de no tener ni idea? Por eso me van a banear?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

30 kg más ligero

Dejame adivinar. No van a vender ni uno en España.
Y no por falta de compradores

¿Me equivoco?
Forex GP
Cita de Miguelin

¿Me equivoco?
Ni en España ni en Europa , si no ha cambiado la cosa este modelo no sé comercializa en Europa, solo Japón y EEUU si mal no recuerdo
Panigale_899
ForoCoches: Usuario
No me importaría tener uno en el garaje. Tiene pinta de ser una máquina seria para correr.
Ahora bien, estéticamente ese escape central y las branquias de las aletas delanteras son mas feos que pegarle a tu madre con un calcetin sudao
E85-4ever
Cita de Miguelin

¿Me equivoco?
Bueno si lo importan... Del modelo anterior se vio uno en canarias y yo otro en suiza
← A Coches