PUBLICAN la BODYCAM con el ASESINATO a Henry NOWAK
02-jun-2026 13:33
|
Hostia, que "se está exagerando"?? Eres tonto?? Estaba en el suelo sin poder moverse y SIN NINGÚN MOTIVO le esposan a pesar de que dice q está herido y no puede moverse, mientras que no hacen nada para ir a detener al que le clavó un cuchillo.
En serio, qué escondéis en vuestra putrefacta mente los que no veis la realidad?? Apuesto q eres un puto progre vividor de algun partido o chiringuito de ""izquierdas"". Soy menos progre, anti nwo y hasta la polla de los izquierdistas de lo que serás tú, seguramente. |
02-jun-2026 13:36
|
Claro, porque lo típico cuando ves a un chaval medio muerto en el suelo diciendo "no puedo respirar, me han apuñalado" es ponerle las esposas, claramente es un peligro. Se puede entender que parezca que vaya borracho y en un primer instante no le presten toda la atención debida. Pero a santo de qué le pones unas putas esposas y lo zarandeas? Y lo de leerle los derechos?? La mujer "no reacciona a las pupilas" nos ha jodido, ya está muerto. Recordemos que estando en ese estado le leen derechos y esposan por presuntamente HABER INSULTADO AL PUTO INDIO. ¿Te parece eso un procedimiento normal? Es que aunque no hubiese apuñalada no debería estar siendo tratado así |
02-jun-2026 13:37
|
Que te vas a esperar de un pais que dejo que violaran a miles de niñas durante decenas de años por pakistanis. Si en el momento que pasa eso no arde todo, ya esta. Ya has perdido. Te toca abandonar o empezar a disparar a la minima y que sea lo que tenga que ser. Eso o que por un casual algunos empezasen a violar a las hijas de politicos y demas representantes de las elites, incluidos los de justicia y el orden, o apuñalar a sus hijos. Como catalizador de cambio. No hay mas que se pueda hacer. |
Editado: 02-jun-2026 13:40 -
02-jun-2026 13:40
|
Claro, porque lo típico cuando ves a un chaval medio muerto en el suelo diciendo "no puedo respirar, me han apuñalado" es ponerle las esposas, claramente es un peligro.
Se puede entender que parezca que vaya borracho y en un primer instante no le presten toda la atención debida. Pero a santo de qué le pones unas putas esposas y lo zarandeas? Y lo de leerle los derechos?? La mujer "no reacciona a las pupilas" nos ha jodido, ya está muerto. Recordemos que estando en ese estado le leen derechos y esposan por presuntamente HABER INSULTADO AL PUTO INDIO. ¿Te parece eso un procedimiento normal? Es que aunque no hubiese apuñalada no debería estar siendo tratado así Al final si lo ha llamado una familia y se lo encuentran sujeto por la misma, lo raro es pensar que encima que lo han apuñalado, llaman a la policía. Ahí la mayor parte de la culpa es de los putos indios que aun sabiéndolo se han callado como putas. |
02-jun-2026 13:40
| España está condenada también. Vete a un parque, por cada niño español, 10 de fuera. Y la inmigración hispanoamericana es lamentable, no al nivel de los moros, negros e indios, pero sus países no son basura porque alguien lo quiso. |
02-jun-2026 13:41
|
Nosotros sabemos lo que pasó, los policías que estaban allí en aquel momento, no. Si el aviso era de que un fulano blanco estaba asaltando tu casa, llegan y ven a un fulano blanco delante de una casa de marrónidos llorando, pues... |
02-jun-2026 13:42
|
Hostia, que "se está exagerando"?? Eres tonto?? Estaba en el suelo sin poder moverse y SIN NINGÚN MOTIVO le esposan a pesar de que dice q está herido y no puede moverse, mientras que no hacen nada para ir a detener al que le clavó un cuchillo.
En serio, qué escondéis en vuestra putrefacta mente los que no veis la realidad?? Apuesto q eres un puto progre vividor de algun partido o chiringuito de ""izquierdas"". woke = enemigo interno nº 1 de Occidente |
02-jun-2026 13:42
| Si de esta los pocos ingleses que quedan no salen a quemar las instituciones públicas y las calles ya pueden darse definitivamente por extinguidos. |
02-jun-2026 13:43
| la raíz del problema no son los inmigrantes, son los que votan globalismo, muchos sin ser conscientes como los votantes del PP. |
02-jun-2026 13:46
|
la raíz del problema es que poderes ocultos supranacionales enemigos de Occidente, no sé bien como, han conseguido controlar a los Poderes públicos de todo Occidente (esto es: políticos y mass media) Según Musk, y cuadra, gente como Soros & cia han conseguido hackear el sistema. Acaparando las ayudas inmensas a ONGs y demás, las usan contra el propio Occidente. |
02-jun-2026 13:47
|
Hostia. Le dice, "he sido apuñalado". El policía le dice "no lo creo, amigo".
Esa persona debería ser enjuiciada criminalmente. Edit después de ver el vídeo: encima luego dice que podría estar borracho (cuando deja de contestarle porque literalmente no puede respirar). Hasta el minuto 2:48 no llaman a alguien para que venga una ambulancia. |
02-jun-2026 13:48
|
VOX y SALF tambien son títeres de poderes supranacionales (aunque creo que no los mismos que PP SOE)
la raíz del problema es que poderes ocultos supranacionales enemigos de Occidente, no sé bien como, han conseguido controlar a los Poderes públicos de todo Occidente (esto es: políticos y mass media) No son ocultos, hay una oligarquía financiera detrás que con 2 minutos en google se puede contrastar. No te lo niego, pero al menos VOX está en Patriots junto a un Orban que prefirió pagar 1M diario a Bruselas de multa antes que aceptar inmigración ilegal. |
02-jun-2026 13:49
|
que luego le den una palmada en la espalda y le suelten en dos días, eso ya... |
02-jun-2026 13:50
|
En serio, qué escondéis en vuestra putrefacta mente los que no veis la realidad?? Apuesto q eres un puto progre vividor de algun partido o chiringuito de ""izquierdas"". Que se nos meta en la cabeza que llegado el caso tenemos que ser trillones de veces peores que estos seres incalificables, usar fuego, tanques, artillería pesada si hace falta y olvidarnos del cuento de las consecuencias y que si van a pensar que somos racistas. El racismo hacia uno mismo es el peor de todos. Estamos muy blanditos. Eso digo, que lo único que falla ahí es la imparcialidad y como mucho una examinación deficiente, pero lo veo mas un error que algo intencionado en plan "te jodes blanquito, muérete".
Al final si lo ha llamado una familia y se lo encuentran sujeto por la misma, lo raro es pensar que encima que lo han apuñalado, llaman a la policía. Ahí la mayor parte de la culpa es de los putos indios que aun sabiéndolo se han callado como putas. Y sí, en mensajes que te leí de hace tiempo creo recordar que eras anti progres. No sé qué te ha pasado. Quizá es que yo estoy más revirado que nunca, no lo sé. El único consuelo es que esto es en tierras anglosajonas, no es en España, pero tenemos que espabilarnos. |
02-jun-2026 13:50
| Qué necesidad hay de poner las esposas por detrás cuando la persona está en la mierda? 0 amenaza en este caso. |
02-jun-2026 13:51
| Inglaterra deberia salir a la calle ya mismo y empezar una revolucion que haga a los demas paises participe |
02-jun-2026 13:52
|
Muerte por muerte. Incluso si se le encierra cien años ahí y se le mantiene como en la habitación de un hostal eso no le devuelve la vida a nadie. Y a quien diga que ojo por ojo y el mundo se quedará ciego creo que no sabe que uno de los dos se queda sin ojo, es la realidad. |
|
Lo tendremos?? Ya lo tenemos. Dad las gracias a los MILLONES de hijos de perra con los que convivimos. |
|
No concibo que ocurra esto y la sangre no inunde las calles al día siguiente. Cuando leí esta noticia recuerdo que estuve buscando por todas partes que fuese un bulo o una exageración. Pero no, es 100% verídico. Desde entonces, para mi UK ya no existe, son tan solo los restos de una sociedad enferma y moribunda. |
02-jun-2026 13:54
|
Blackrock & cia, ya. Son ocultos en tanto que siendo los mandamases están ahí sin hacer ruido. |
| Otro hilo de indignados con la policía, que si tal y que cual... Que a esto hemos llegado por lo que votamos todos señores. Mientras sigamos mirando el dedo y no la Luna, seguiremos a peor. |
| Demomento han dado un vuelco electoral en las ultimas municipales votando masivamente a una especie de SALF, veremos las siguiente votaciones generales lo que hacen. |
02-jun-2026 13:55
|
En ese país no tienen medias tintas. O intentan hacer un genocidio a nativos norteamericanos o poco menos que tienes que pedir perdón por ser blanco. Han decidido que los descendientes paguen por sus pecados por el complejo de culpa. |
02-jun-2026 13:57
| Estas son las noticias que pasarán a la historia de cómo Occidente se degradó hasta límites inimaginables |
02-jun-2026 13:58
| La distopía europea es tan fuerte que de haber salido en una película en los 80 sobre ella, la productora hubiese quebrado por rodar una película sobre una sociedad irrealizable |
02-jun-2026 13:58
|
Lo dicho, buscamos excusas todo el tiempo ("es que esto no es España, es que no va a ser lo mismo, etc") en vez de asumir la realidad. |
02-jun-2026 13:59
|
tambien a las primeras de cambio, sus 3 eurodiputados acusándose mutuamente de corrupción. Que bochorno de partido..... aupado por PEDRO SANCHEZ para dividir a la derecha (y que bien le ha salido al bastardo) Restore Britain no merece que los equipares. |
Editado: 02-jun-2026 14:02 -
02-jun-2026 14:01
|
A ver si lo he entendido bien. Te meten una puñalá unos seres de luz y encima te detienen a ti. Supongo que eso será algo parecido al humor británico del que tan orgullosos están. |