Nuevos Poco X8 Pro y X8 Pro Max

Salas
ForoCoches: Usuario
Mierdatek
Aitor_87
Cita de Sartana
Yo no tengo narices de que se me quede por ese precio, al pinchar en el enlace del shur el precio que sale es de 328,10€, no de 232 como aparece en la imagen del artículo
Debe ser que ya acabó la oferta o terminó el stock... Seguro vuelve a estar por ese precio en estos días. Estate atento
acid255
ForoCoches: Miembro
Qué pena, no llegúe
Entre este y el pixel 10a, con qué terminal os quedais, que sea digamos el más redondo en todo?
Locomoco
Cita de acid255
Qué pena, no llegúe
Entre este y el pixel 10a, con qué terminal os quedais, que sea digamos el más redondo en todo?
Si no juegas el pixel de cabeza.
acid255
Cita de Locomoco
Si no juegas el pixel de cabeza.
Cero juegos compi, como mucho alguno de puzzles y ocasionalmente. Lo más importante que vaya bien, que sea seguro (Actualizaciones del SO, de seguridad)y cámara medio decente.
Me echa para atrás la capacidad del pixel respecto del poco que iría a por el de 512, y la batería de uno respecto del otro, como aguantará, y si en el tiempo se mantendrá
¡Gracias y un saludo!
Locomoco
Cita de acid255
Cero juegos compi, como mucho alguno de puzzles y ocasionalmente. Lo más importante que vaya bien, que sea seguro (Actualizaciones del SO, de seguridad)y cámara medio decente.
Me echa para atrás la capacidad del pixel respecto del poco que iría a por el de 512, y la batería de uno respecto del otro, como aguantará, y si en el tiempo se mantendrá
¡Gracias y un saludo!
Yo tengo un pixel 9a (justamente lo puse en venta ayer)
Tienes actualizaciones TODOS los meses.
En cámara no tendrás problema de folla literalmente al Poco.
Y en capacidad yo utilizo la nube de Google y todo lo sube allí así que con 128gb me sobran.
El S.O es limpio nada de basura.
Y batería un uso normal/intenso llegarás por la noche con un 40%
acid255
Cita de Locomoco
Yo tengo un pixel 9a (justamente lo puse en venta ayer)
Tienes actualizaciones TODOS los meses.
En cámara no tendrás problema de folla literalmente al Poco.
Y en capacidad yo utilizo la nube de Google y todo lo sube allí así que con 128gb me sobran.
El S.O es limpio nada de basura.
Y batería un uso normal/intenso llegarás por la noche con un 40%
Madre mía pues muchísimas gracias por tu ayuda compi. Voy a mirar la oferta de Simyo del pixel 10a, por 324€ que creo que es un caramelito.
Mil gracias compi!
SBZ
@Sebzone
Lo tengo, y lo recomiendo fuertemente. Va como un tiro.
Locomoco
Cita de acid255
Madre mía pues muchísimas gracias por tu ayuda compi. Voy a mirar la oferta de Simyo del pixel 10a, por 324€ que creo que es un caramelito.
Mil gracias compi!
Por ese precio no hay nada mejor
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Aitor_87
Debe ser que ya acabó la oferta o terminó el stock... Seguro vuelve a estar por ese precio en estos días. Estate atento
No podía esperar shur, era para la parienta que tiene su móvil que parece que está embarazado: Con la batería completamente hinchada. Un peligro. Finalmente le he pillado el Realme 14 Pro 5G por 165€ que le hará el apaño.
Aitor_87
Cita de Sartana
No podía esperar shur, era para la parienta que tiene su móvil que parece que está embarazado: Con la batería completamente hinchada. Un peligro. Finalmente le he pillado el Realme 14 Pro 5G por 165€ que le hará el apaño.
Otra muy buena elección a muy buen precio. A disfrutarlo!!! un abrazo shur
← A Electrónica / Informática