La izquierda lo está consiguiendo: cada día mucho más pobres.

Ranma Saotome
ForoCoches: Usuario
Y la solución contra esta inflación y el problema de la vivienda es otro gobierno de Sánchez o uno de la momia Feijóo... Estamos muy jodidos
golem
ForoCoches: Miembro
Cita de staky

Has asegurado eso en base a un error en la base de datos del foro, no vayas de digno ahora... Y eso que ibas a recular.

Pero no te lo lleves a lo personal hombre, solo quiero que quede en evidencia como eres nada más.

¿Humillarme tú? Madre de dios, ¿pero ves qué nivel tienes? ¿Cómo vas a humillar tú nada...?

He asegurado que era un ciber por el error del buscador, me has corregido he admitido mi error y continuo pensando que es un ciber y que vive del dinero publico ¿no entiendo muy bien a donde quieres llegar?

No se, como veo que te tengo aquí enganchado y te veo bastante preocupado pues da que pensar shur ¿entonces estas bien? ¿no?

Venga un saludo.
memecafe
Tranquilo, que cuando veas que gobiernan los otros (que en realidad son los mismos) y veas que nada cambia, te darás cuenta que eso no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, sino de tener inútiles en el gobierno/parlamento
Ashesremain
Cita de cernuvslolin
Espérate a que llegue la derechona y ultraderechona que vas a saber lo que es ser pobre de verdad.
Precios igual de caros o masss y cero servicios públicos.

Mantente pobre
Walter Rajo
Pues imaginate con lappbocs: igual, pero con el SMI congelado.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de bronchales
Muy bien, lo voy a preguntar de otra forma: "BAJÓ O DEJÓ DE SUBIR la cesta de la compra cuando gobernó la derecha?" Incluyen32do medidas que tomó como la del IVA citada antes.
Eso ya no es futuro ni elucubraciones.
Te gusta más así para responder?
Si me lo sacas como argumento, busca tu la información y la empleas comparándola con el mío.

¿te parece?

No seré yo el que haga tu trabajo.

P.D. Aun con lo anterior... ¿Estás diciendo que el PSOE ha hecho un buen trabajo? Porque estás evitando a toda costa su crítica, buscando hablar del PP, que echasteis del poder hace 8 años.
Guy_Fakes
Cita de Peonobra
Así que los gobiernos sobran, porque no son responsables de la marcha económica de un país.

Tampoco lo serán cuando crece, pero creo que tenemos uno que dice que "es cosa suya que España crezca".

¿en que quedamos?

¿están para decorar?

Desde que tenemos una moneda común en europa, la devaluacion o la inflación de esa moneda no depende únicamente de un país, es lo que te están intentando decir, pero que se yo, serán cosas de rojos shur.
Jega
Las izquierdas fomentan la miseria y la pobreza, saben que cuanto más aumenten en número , más votos.
kurski
La izquierda es tener poco y dar mucho.
bronchales
Cita de Peonobra
No me has puesto nada. Me has "dicho" el IVA.

Se supone que, cuando se piden datos, se ponen.

Si me hablas de la subida del IVA, me pones los datos.. y me expones, de paso, ese "incremento similar de la cesta de la compra" que pretendes comparar con la actual.

Porque si sólo vas a poner ese incremento del IVA... se te va a quedar muy, pero que muy corta la cifra.
Es un error pensar que la subida del 3% que realizó el PP se ceñía solo a un 3% en el precio de la cesta porque la patata no subió un 3%, subió más ya que al agricultor le costó un 3% más el iva del abono. Le costó un 3% más del iva las herramientas. Eso lo cargó en el precio de la patata. El intermediario también pagó un 3% más de iva con el siguiente recargo porque ahora él compra la patata más cara, es otra subida que recae sobre el precio final. Al transportista también le sale más cara la gasolina. Al súper la luz, etc...Esas subidas fueron repercutiendo en el precio final de la patata al que tú la compras... así que no, no te subió un 3% el iva, si no mucho más.

*y ahora multiplicalo por todos productos que compras en el súper.

No, la patata no subió solo un 3% de iva, subió muchísimo más por lo que he explicado.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Peonobra
Cuando uno busca desviar el foco, es capaz de cualquier cosa.

Hablo de 8 años de gobierno, en el cual ha subido la cesta de la compra, en SEIS AÑOS, un 40%

Y ahora dices que hay que hablar de... "campañas electorales y Meloni".

Pero de la gestión económica española, en manos de la izquierda durante los últimos 8 años... no. De ESO precisamente no.

Vale... está visto que no has encontrado manera alguna de justificar esa forma de gestión, quizás porque NO tiene defensa alguna.
Vale, definitivamente eres retrasado mental, te llevo explicando varias veces que no soy de izquierdas, odio tanto al PSOE, Podemos, Sumar o a los putos independentistas con todas mis fuerzas pero que todo esto es algo global, tanto la pérdida de poder adquisitivo como llenar los países de Europa de marrones, que la soberanía nacional ya no existe y tú erre que erre creyendo que estas cosas sólo pasan en España.

Ánimo, para las siguientes elecciones votas al PSOE azul o a los judíos de verde, que seguro van a cambiar muchísimas cosas
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
habla por ti, tieso
Blakriver
Cita de Poltimer
Puede ser que cerca del 25% de los que compran pisos sean extranjeros o nacionalizados. Lo que no quita que más del 75 por ciento los compran Españoles que se lo pueden permitir Si no puedes permitirte un piso y tus padres no pueden ayudarte algo habéis hecho mal en vuestra familia
Vaya troll eres

Y encima riendote del empobrecimiento de los españoles de abajo
Peonobra
Observa y analiza
Cita de memecafe
Tranquilo, que cuando veas que gobiernan los otros (que en realidad son los mismos) y veas que nada cambia, te darás cuenta que eso no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, sino de tener inútiles en el gobierno/parlamento
Bueno, verlo... verlo... desde Barrionuevo, exáctamente.

Y no, en la vida ha existido un gobierno capaz de elevar la cesta de la compra un 40% en 6 años.

Pero lo que sí tengo por cierto, por propia experiencia, es como la izquierda se "desentiende" de la economía, y empobrece a la sociedad de tal manera que los siguientes han de actuar de rescatadores, tomando decisiones duras para poder taponar las fisuras dejadas por la izquierda.

Otros carecen de experiencia, memoria... o ambas, y van sobrados de ideología (pajarillos en la cabeza)
bronchales
Cita de Peonobra
Si me lo sacas como argumento, busca tu la información y la empleas comparándola con el mío.

¿te parece?

No seré yo el que haga tu trabajo.

P.D. Aun con lo anterior... ¿Estás diciendo que el PSOE ha hecho un buen trabajo? Porque estás evitando a toda costa su crítica, buscando hablar del PP, que echasteis del poder hace 8 años.
No, no estoy blanqueando al psoe porque ya te he dicho que no los he votado nunca.Para mí el problema está en el sistema, no solo en el partido político que gobierne y lo ge querido demostrar poniendo como ejemplo lo que pasaba cuando gobernaban los contrarios.

Yo creo que una solución sería que el producto final no tuviera tanto intermediario, fuera más de proximidad, etc.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de memecafe
Da igual quién gobierne, la democracia es un paripé y las órdenes vienen desde Bruselas que a su vez las reciben de las élites. La soberanía nacional está muerta, que Europa haya sido llenada masivamente de inmigrantes y ningún gobierno no solo no haya puesto coto a ello, si no que la han fomentado, es porque todos trabajan siguiendo las directivas del mismo señor.
Poltimer
Cita de Blakriver
Vaya troll eres

Y encima riendote del empobrecimiento de los españoles de abajo
Llora, que así meas menos. Porque por mucho que llores no vas a dejar de ser un mediocre o de pertenecer a una familia de mediocres
Prepperoni
Frikazo
No lo voy a negar, yo soy más de derechas que de izquierdas pero sin ser un extremista. El problema es multifactorial y no se arregla con un sólo parche sino con muchos, y muchos son penalizantes en voto:

-De los mayores; NO TENEMOS INDUSTRIA en condiciones ni cantidad desde que la vendimos en gran parte para entrar en Europa y el mercado común.

-Envejecimiento de la población

-Demasiado funcionariado y empleo público, no necesitamos tanto y lo mismo pasa con la cantidad de "asesores" y cargos políticos.

-España de las autonomías; tener todo por duplicado no ayuda a la prosperidad. Fue una necesidad en la transición pero ahora es un lastre.

-Impuestos confiscatorios también dobles e incluso triples en algunos casos como pasa en automoción.

-Cortoplacismo; se piensa políticamente a corto plazo en los cuatro años de gobierno y en volver a ser reelegidos. No se piensa a 10, 20 o 30 años vista, así que no tenemos ni industria en condiciones, ni plan hidrológico en condiciones ni sistema energético en condiciones. Por poner un ejemplo en Japón una parte del congreso está dedicado exclusivamente a mirar por el futuro del país. Mirad y buscad sobre "Grupo de Diseño del Futuro". IA dixit; Su tarea fundamental es evaluar si los presupuestos generales del Estado y las inversiones en infraestructuras resistirán el colapso demográfico del país en las próximas décadas. El objetivo: Vencer la "Miopía Democrática"En las democracias modernas, los políticos tienden a legislar pensando únicamente en ciclos de 4 o 5 años con el objetivo de ser reelegidos. Japón inventó este sistema al percatarse de que las generaciones del futuro no tienen voz ni voto hoy, pero sufrirán las deudas fiscales, el cambio climático y el envejecimiento de la población.

Y no hablemos de casos de corrupción y amiguismo, y los mayores que he visto son los del ERE en Andalucía y lo que estamos viviendo ahora entre otros; casos Malaya, Púnica, Gürtel, y el famoso 3% de Cataluña. Estudios del Instituto de Investigación en Economía Aplicada cifran en más de 3.700 las causas por corrupción abiertas o juzgadas en España durante las últimas décadas.

ESTO SIGNIFICA que sólo con ese dinero se podrían haber abierto 6 hospitales de 1000 camas, o 12 centrales fotovoltaicas de 500 MW, etc, etc. Y eso lo que hayamos visto de tramas, porque las que no se han descubierto o están operando ahora...
memecafe
Cita de kikalv
Da igual quién gobierne, la democracia es un paripé y las órdenes vienen desde Bruselas que a su vez las reciben de las élites. La soberanía nacional está muerta, que Europa haya sido llenada masivamente de inmigrantes y ningún gobierno no solo no haya puesto coto a ello, si no que la han fomentado, es porque todos trabajan siguiendo las directivas del mismo señor.
Tebas_HDP
Cita de Peonobra
No tengo familiares ni amigos en el gobierno.

¿Hay algún partido de izquierdas que NO apoye al PSOE?

Acláramelo tú.
Que solución apoyas?
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de golem
He asegurado que era un ciber por el error del buscador, me has corregido he admitido mi error y continuo pensando que es un ciber y que vive del dinero publico ¿no entiendo muy bien a donde quieres llegar?

No se, como veo que te tengo aquí enganchado y te veo bastante preocupado pues da que pensar shur ¿entonces estas bien? ¿no?

Venga un saludo.
Yo estoy estupendamente, y me gusta mucho, mucho, marear a auténticos inútiles en este foro, gente que es tan limitada que se cree que un usuario tiene mensajes desde hace una hora, a pesar de que su perfil muestra 8 mil y pico mensajes, gente tan inútil que cree que quien le lleva la contraria está cobrando dinero público, mientras ve como el OP, como siempre, intenta desviar la atención cuando se le lleva la contraria.

Oye, ¿por qué razón no acusas al OP de cibervoluntario?
¿Es sólo porque dice lo que quieres oír?
No es eso, ¿verdad que no?
¿Solo hay cibervoluntarios de la ideología opuesta a la tuya?
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de memecafe
Señálame qué es mentira de todo lo que he dicho
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de jamolware
Pero no gobierna la derecha

¿Qué clase de ser humano no mononeuronal vota alguien que tiene de eslogan "no tendrás nada y serás feliz"? Pues a disfrutar por retrasados mentales del progresismo y la izquierda
Ehh ehh ehhh. Esa gente.
MANDINGANTE
Cita de staky
Yo estoy estupendamente, y me gusta mucho, mucho, marear a auténticos inútiles en este foro, gente que es tan limitada que se cree que un usuario tiene mensajes desde hace una hora, a pesar de que su perfil muestra 8 mil y pico mensajes, gente tan inútil que cree que quien le lleva la contraria está cobrando dinero público, mientras ve como el OP, como siempre, intenta desviar la atención cuando se le lleva la contraria.

Oye, ¿por qué razón no acusas al OP de cibervoluntario?
¿Es sólo porque dice lo que quieres oír?
No es eso, ¿verdad que no?
¿Solo hay cibervoluntarios de la ideología opuesta a la tuya?
Siempre me pregunto por que la gente de izquierdas ODIA A EX-PAÑA. Tanto mal les ha hecho...?
volvo1speed
Cita de Poltimer
Puede ser que cerca del 25% de los que compran pisos sean extranjeros o nacionalizados. Lo que no quita que más del 75 por ciento los compran Españoles que se lo pueden permitir Si no puedes permitirte un piso y tus padres no pueden ayudarte algo habéis hecho mal en vuestra familia

staky
Mandeeeeee!!!
Cita de MANDINGANTE
Siempre me pregunto por que la gente de izquierdas ODIA A EX-PAÑA. Tanto mal les ha hecho...?
¿La gente de izquierdas odia a España?

Joder, que atrevido decir eso, ¿no?
topelleig
Peor el problema son gastos como el Netflix.
Modo langosta OFF.
Poltimer
Cita de volvo1speed
¿acabas de descubrir que a muchos jóvenes (y no tan jóvenes) les ayudan los padres?

volvo1speed
Cita de Poltimer
¿acabas de descubrir que a muchos jóvenes les ayudan los padres?

A los padres si se les puede dejar tranquilos mejor, y que por el hecho de que no puedan ayudar, no han hecho algo mal en la vida como tu dices.
golem
Cita de maxonxp
No he votado nunca a los partidos que están en el gobierno actualmente... Supongo que esto lo entiendes...

Pero vamos mejor elegir susto a muerte.
Ya, ya ya sabemos que ahora nadie ha votado al gobierno, a mi también me daría vergüenza admitir que he destruido el estado de bienestar de mis familiares y le he dado un futuro de mierda a mis hijos,
← A General