La izquierda lo está consiguiendo: cada día mucho más pobres.
02-jun-2026 12:50
| Y la solución contra esta inflación y el problema de la vivienda es otro gobierno de Sánchez o uno de la momia Feijóo... Estamos muy jodidos |
02-jun-2026 12:52
|
Has asegurado eso en base a un error en la base de datos del foro, no vayas de digno ahora... Y eso que ibas a recular. Pero no te lo lleves a lo personal hombre, solo quiero que quede en evidencia como eres nada más. ¿Humillarme tú? Madre de dios, ¿pero ves qué nivel tienes? ¿Cómo vas a humillar tú nada...? He asegurado que era un ciber por el error del buscador, me has corregido he admitido mi error y continuo pensando que es un ciber y que vive del dinero publico ¿no entiendo muy bien a donde quieres llegar? No se, como veo que te tengo aquí enganchado y te veo bastante preocupado pues da que pensar shur ¿entonces estas bien? ¿no? Venga un saludo. |
02-jun-2026 12:53
| Tranquilo, que cuando veas que gobiernan los otros (que en realidad son los mismos) y veas que nada cambia, te darás cuenta que eso no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, sino de tener inútiles en el gobierno/parlamento |
02-jun-2026 12:55
|
¿te parece? No seré yo el que haga tu trabajo. P.D. Aun con lo anterior... ¿Estás diciendo que el PSOE ha hecho un buen trabajo? Porque estás evitando a toda costa su crítica, buscando hablar del PP, que echasteis del poder hace 8 años. |
02-jun-2026 12:55
| Desde que tenemos una moneda común en europa, la devaluacion o la inflación de esa moneda no depende únicamente de un país, es lo que te están intentando decir, pero que se yo, serán cosas de rojos shur. |
02-jun-2026 12:56
| Las izquierdas fomentan la miseria y la pobreza, saben que cuanto más aumenten en número , más votos. |
02-jun-2026 12:58
|
No me has puesto nada. Me has "dicho" el IVA.
Se supone que, cuando se piden datos, se ponen. Si me hablas de la subida del IVA, me pones los datos.. y me expones, de paso, ese "incremento similar de la cesta de la compra" que pretendes comparar con la actual. Porque si sólo vas a poner ese incremento del IVA... se te va a quedar muy, pero que muy corta la cifra. ![]() *y ahora multiplicalo por todos productos que compras en el súper. No, la patata no subió solo un 3% de iva, subió muchísimo más por lo que he explicado. |
02-jun-2026 12:58
|
Cuando uno busca desviar el foco, es capaz de cualquier cosa.
Hablo de 8 años de gobierno, en el cual ha subido la cesta de la compra, en SEIS AÑOS, un 40% Y ahora dices que hay que hablar de... "campañas electorales y Meloni". Pero de la gestión económica española, en manos de la izquierda durante los últimos 8 años... no. De ESO precisamente no. Vale... está visto que no has encontrado manera alguna de justificar esa forma de gestión, quizás porque NO tiene defensa alguna. Ánimo, para las siguientes elecciones votas al PSOE azul o a los judíos de verde, que seguro van a cambiar muchísimas cosas
|
02-jun-2026 13:01
|
Y encima riendote del empobrecimiento de los españoles de abajo |
02-jun-2026 13:02
|
Y no, en la vida ha existido un gobierno capaz de elevar la cesta de la compra un 40% en 6 años. Pero lo que sí tengo por cierto, por propia experiencia, es como la izquierda se "desentiende" de la economía, y empobrece a la sociedad de tal manera que los siguientes han de actuar de rescatadores, tomando decisiones duras para poder taponar las fisuras dejadas por la izquierda. Otros carecen de experiencia, memoria... o ambas, y van sobrados de ideología (pajarillos en la cabeza) |
02-jun-2026 13:03
|
Si me lo sacas como argumento, busca tu la información y la empleas comparándola con el mío.
¿te parece? No seré yo el que haga tu trabajo. P.D. Aun con lo anterior... ¿Estás diciendo que el PSOE ha hecho un buen trabajo? Porque estás evitando a toda costa su crítica, buscando hablar del PP, que echasteis del poder hace 8 años. Yo creo que una solución sería que el producto final no tuviera tanto intermediario, fuera más de proximidad, etc. |
02-jun-2026 13:03
| Da igual quién gobierne, la democracia es un paripé y las órdenes vienen desde Bruselas que a su vez las reciben de las élites. La soberanía nacional está muerta, que Europa haya sido llenada masivamente de inmigrantes y ningún gobierno no solo no haya puesto coto a ello, si no que la han fomentado, es porque todos trabajan siguiendo las directivas del mismo señor. |
02-jun-2026 13:04
Llora, que así meas menos. Porque por mucho que llores no vas a dejar de ser un mediocre o de pertenecer a una familia de mediocres
|
02-jun-2026 13:05
|
No lo voy a negar, yo soy más de derechas que de izquierdas pero sin ser un extremista. El problema es multifactorial y no se arregla con un sólo parche sino con muchos, y muchos son penalizantes en voto: -De los mayores; NO TENEMOS INDUSTRIA en condiciones ni cantidad desde que la vendimos en gran parte para entrar en Europa y el mercado común. -Envejecimiento de la población -Demasiado funcionariado y empleo público, no necesitamos tanto y lo mismo pasa con la cantidad de "asesores" y cargos políticos. -España de las autonomías; tener todo por duplicado no ayuda a la prosperidad. Fue una necesidad en la transición pero ahora es un lastre. -Impuestos confiscatorios también dobles e incluso triples en algunos casos como pasa en automoción. -Cortoplacismo; se piensa políticamente a corto plazo en los cuatro años de gobierno y en volver a ser reelegidos. No se piensa a 10, 20 o 30 años vista, así que no tenemos ni industria en condiciones, ni plan hidrológico en condiciones ni sistema energético en condiciones. Por poner un ejemplo en Japón una parte del congreso está dedicado exclusivamente a mirar por el futuro del país. Mirad y buscad sobre "Grupo de Diseño del Futuro". IA dixit; Su tarea fundamental es evaluar si los presupuestos generales del Estado y las inversiones en infraestructuras resistirán el colapso demográfico del país en las próximas décadas. El objetivo: Vencer la "Miopía Democrática"En las democracias modernas, los políticos tienden a legislar pensando únicamente en ciclos de 4 o 5 años con el objetivo de ser reelegidos. Japón inventó este sistema al percatarse de que las generaciones del futuro no tienen voz ni voto hoy, pero sufrirán las deudas fiscales, el cambio climático y el envejecimiento de la población. Y no hablemos de casos de corrupción y amiguismo, y los mayores que he visto son los del ERE en Andalucía y lo que estamos viviendo ahora entre otros; casos Malaya, Púnica, Gürtel, y el famoso 3% de Cataluña. Estudios del Instituto de Investigación en Economía Aplicada cifran en más de 3.700 las causas por corrupción abiertas o juzgadas en España durante las últimas décadas. ESTO SIGNIFICA que sólo con ese dinero se podrían haber abierto 6 hospitales de 1000 camas, o 12 centrales fotovoltaicas de 500 MW, etc, etc. Y eso lo que hayamos visto de tramas, porque las que no se han descubierto o están operando ahora... |
02-jun-2026 13:05
|
Da igual quién gobierne, la democracia es un paripé y las órdenes vienen desde Bruselas que a su vez las reciben de las élites. La soberanía nacional está muerta, que Europa haya sido llenada masivamente de inmigrantes y ningún gobierno no solo no haya puesto coto a ello, si no que la han fomentado, es porque todos trabajan siguiendo las directivas del mismo señor.
|
02-jun-2026 13:07
|
He asegurado que era un ciber por el error del buscador, me has corregido he admitido mi error y continuo pensando que es un ciber y que vive del dinero publico ¿no entiendo muy bien a donde quieres llegar?
No se, como veo que te tengo aquí enganchado y te veo bastante preocupado pues da que pensar shur ¿entonces estas bien? ¿no? Venga un saludo. Oye, ¿por qué razón no acusas al OP de cibervoluntario? ¿Es sólo porque dice lo que quieres oír? No es eso, ¿verdad que no? ¿Solo hay cibervoluntarios de la ideología opuesta a la tuya? |
02-jun-2026 13:08
|
Yo estoy estupendamente, y me gusta mucho, mucho, marear a auténticos inútiles en este foro, gente que es tan limitada que se cree que un usuario tiene mensajes desde hace una hora, a pesar de que su perfil muestra 8 mil y pico mensajes, gente tan inútil que cree que quien le lleva la contraria está cobrando dinero público, mientras ve como el OP, como siempre, intenta desviar la atención cuando se le lleva la contraria.
Oye, ¿por qué razón no acusas al OP de cibervoluntario? ¿Es sólo porque dice lo que quieres oír? No es eso, ¿verdad que no? ¿Solo hay cibervoluntarios de la ideología opuesta a la tuya? |
02-jun-2026 13:11
¿acabas de descubrir que a muchos jóvenes (y no tan jóvenes) les ayudan los padres?
|
02-jun-2026 13:12
|
A los padres si se les puede dejar tranquilos mejor, y que por el hecho de que no puedan ayudar, no han hecho algo mal en la vida como tu dices. |
Editado: 02-jun-2026 13:15 -
02-jun-2026 13:13
| Ya, ya ya sabemos que ahora nadie ha votado al gobierno, a mi también me daría vergüenza admitir que he destruido el estado de bienestar de mis familiares y le he dado un futuro de mierda a mis hijos, |

Si no puedes permitirte un piso y tus padres no pueden ayudarte algo habéis hecho mal en vuestra familia